Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.


No tio, en el LIDL no, certificado ante notario

las novedades pintan bien, pero habra que esperar a verlas.

PD: los balones del pichichi de este año para cuando?¿ que los vamos a necesitar... jejeje
10/07/2010 05:55
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Que desilusión de novedades:

Del VISONADO nada
De modificaciones a ENTRENAMIENTO nada
De ESTRATEGIA de juego nada

Solo adornos y cosas laterales, nada para olucionar los problemas de fondo que tiene el juego...
Por lo menos van a arreglar la ayuda que ya era una vergüenza.

10/07/2010 06:24
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.



......... si un cafe cuesta 1 euro, el I.V.A. esta incluido en ese euro.
el venedor paga a hacienda ese 8% de i.v.a. y el resto es para él. (que sera de lo que vive)
es mas, el que se toma ese cafe seguramente prefiere no pagar el iva. eso es ilegal.
el comprador es el que fija el precio, y si quiere subir el cafe a 1,20 euros esta en su derecho, pero siempre incluyendo el iva en ese 1,20 euros.
10/07/2010 07:28
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Actualizaciones en su gran mayoría para seguir sacando dinero, pero de las mejoras que hacen falta en el mismo no leo nada.
Las escuelas, aunque alguno le pueda parecer pesado, ya que he comentado este tema varias veces, están siendo un auténtico timo, no se tiene en cuenta la calidad de País y nivel de la escuela a la hora de generar jugadores y eso no me parece lógico, que salga el mismo jugador de Austria en regular que de Italia en excelente no es normal, eso sí, como Italia tiene más habitantes hay más posibilidades de mejora, lo cual tampoco tiene lógica ya que en el mismo País, pongamos Austria saldrá el mismo jugador en baja que en excelente. Digo esto para los que piensan que es una cuestión de probabilidad en relación a la población.
En fin llevo quejándome sobre este tema casi toda esta temporada y no he recibido ninguna explicación lógica que me haga apoyar esta sección del juego ni por parte de ususarios, que pueden estar más o menos de acuerdo, ni administradores ni nadie. Con lo cual deduzco que es un tema que no interesa, y no interesa porque casi todo el mundo tiene sus escuelas en calidades bajas y cambiar esto ahora no saldría rentable, ya que si se quieren buenos jugadores habría que invertir, y los que ya hemos invertido antes en subir los niveles de nuestras escuelas, habrá que meter el dinero en la sección de pérdidas anuales ¿no?. No tiene ningún sentido lo que está pasando con las escuelas.
Y todo esto repercute en el mercado de juveniles, que ni regalándoles los vendes.

En definitiva, me parecen bien las actualizaciones, pero se están olvidando otros aprtados que también lo son, y que terminarán ser un fracaso si no se miran.

Editado por sierra0 10-07-2010 10:34
10/07/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
cn61 dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.



......... si un cafe cuesta 1 euro, el I.V.A. esta incluido en ese euro.
el venedor paga a hacienda ese 8% de i.v.a. y el resto es para él. (que sera de lo que vive)
es mas, el que se toma ese cafe seguramente prefiere no pagar el iva. eso es ilegal.
el comprador es el que fija el precio, y si quiere subir el cafe a 1,20 euros esta en su derecho, pero siempre incluyendo el iva en ese 1,20 euros.





A las empresas la administracion les devuelve el i.v.a. cuando pagan los impuestos anuales. El iva lo paga el comprador siempre, pues en el IRPF nadie te devuelve nada del iva que has pagado a lo largo del año y a las empresas si.
10/07/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
sierra0 dijo:
Actualizaciones en su gran mayoría para seguir sacando dinero, pero de las mejoras que hacen falta en el mismo no leo nada.
Las escuelas, aunque alguno le pueda parecer pesado, ya que he comentado este tema varias veces, están siendo un auténtico timo, no se tiene en cuenta la calidad de País y nivel de la escuela a la hora de generar jugadores y eso no me parece lógico, que salga el mismo jugador de Austria en regular que de Italia en excelente no es normal, eso sí, como Italia tiene más habitantes hay más posibilidades de mejora, lo cual tampoco tiene lógica ya que en el mismo País, pongamos Austria saldrá el mismo jugador en baja que en excelente. Digo esto para los que piensan que es una cuestión de probabilidad en relación a la población.
En fin llevo quejándome sobre este tema casi toda esta temporada y no he recibido ninguna explicación lógica que me haga apoyar esta sección del juego ni por parte de ususarios, que pueden estar más o menos de acuerdo, ni administradores ni nadie. Con lo cual deduzco que es un tema que no interesa, y no interesa porque casi todo el mundo tiene sus escuelas en calidades bajas y cambiar esto ahora no saldría rentable, ya que si se quieren buenos jugadores habría que invertir, y los que ya hemos invertido antes en subir los niveles de nuestras escuelas, habrá que meter el dinero en la sección de pérdidas anuales ¿no?. No tiene ningún sentido lo que está pasando con las escuelas.
Y todo esto repercute en el mercado de juveniles, que ni regalándoles los vendes.

En definitiva, me parecen bien las actualizaciones, pero se están olvidando otros aprtados que también lo son, y que terminarán ser un fracaso si no se miran.

Editado por sierra0 10-07-2010 10:34


Tienes toda la razón del mundo, lo de las escuelas es un cachondeo, tengo varias y la calidad de la escuela y del pais da igual, yo tengo claro que fui victima de un engaño, es de cajón que si algo cuesta mas de comprar y de mantener a la fuerza tiene que ser mejor, eso pasa en casi todos los ambitos, uno de los que no es este, no es normal que de igual una holandesa en excelente que una austriaca en baja, si sigue así que eliminen la graduación de las escuelas, escual y punto, nada de baja, normal, regular, alta y excelente, las de más poblción mas caras y listo, así uno sabe lo que compra, de la otra forma es un simple engaño.

Ahora bien, esto parece que le da igual a todo el mundo porque con el tiempo ya no hay altas y excelentes, pero es esto mismo lo que a destriudo el mercado de juveniles, y esto ya no solo perjudica a las escuelas altas y excelentes, perjudica a todo el que tiene escuelas, ya se esta viendo que el mercado de juveniles es una ruina, yo ya nunca los saco a subasta, directamente los que no interesan los descarto, tardas media vida en sacarle 50.000 € a un juvenil de 31 de media.
10/07/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
cortelll dijo:
@El Paque Isra dijo:
xavisoler9 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Si fichas en la pantalla de empleados un entrenador del 95% (y no me vale el tópico de que nunca salen por que si tienes paciencia lo vas a encontrar)


Paciencia??. Cuanta paciencia?. Que alguien me diga alguna o varias tacticas para conseguir entrenadores de tal calibre... Porque vamos, de esos sale 1 de cada 1000... Hace tiempo que no veo entrenadores de más de 70, tampoco es que entre mucho, pero tampoco puedo estar 3 horas seguidas dandole cada 30 segundos al boton de contratar entrenador...

Un saludo y gracias. Xavi

Conozco gente que ha invertido tiempo y dinero del juego para conseguirlo, su truco ha sido ahorrar una buena suma para únicamente conseguir esto, ha buscado una franja horaria con poca afluencia de gente y se ha lanzado a fichar y despedir tantos entrenadores como salian malos, iba contratando siempre el peor, y dejando los mejores para no excederse en demasía en los gastos, al final le ha salido uno 93, 94 o 95 % no recuerdo cuanto, pero ahi estan con su entrenador después de invertir una cantidad, importante, seguro, pero se olvida de por vida de contratar uno mejor.


Puede ser peor ,a mi me salio en un dia un entrenador de 90% tres veces... el mismo entrenador y cada vez que lo fichava, se ponia la pantalla de negro... hize una queja por email, pero aun no me an respondido... llevo ya 6 semanas de mirar entre 30-50 veces al dia y no encuentro un entrenador por encima de 85%.....

Si te pasó eso esta claro que se te adelantaron las 3 veces, cuando se pone la pantalla en negro es por que ya ha sido contratado, que te salga 3 veces un tio de 90% es raro, puede pasar, pero de ahí a que sea el mismo.... No lo veo tan claro. De todas maneras si te ha pasado es por que había unos cuantos managers detras de sus pantallas agazapados esperando para lanzarse a ficharlo, como bien dice sa corb. xD

Por otro lado.... al coyote siempre le atropellaba el tren. (siempre hay casos peores)
10/07/2010 11:04
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
63 msgs.
Rookie
EL IVA es el Impuesto sobre el valor añadido, lo que quiere decir que es un impuesto que grava la diferencia entre lo comprado y lo vendido, es decir si compras algo a 100 con un 18% de IVA y lo vendes a 200 con su 18 % de IVA, el vendedor es el que debe pagar a HAcienda la diferencia del IVA por el valor añadido al producto en este caso de 100€ (200-100), en este caso, la diferencia entre 36 (18% de 200) y 18 (18% de 100), 18 €. Es un impuesto que a pesar de tener como sujeto pasivo al vendedor, por que para poder ser sujeto pasivo de IVA tienes que tener la consideración de empresario lo paga el comprador.
El cuento a la inclusión o no en el ticket Sa corb ya lo ha dejado bastante claro-.
10/07/2010 11:06
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Huesario dijo:

Tienes toda la razón del mundo, lo de las escuelas es un cachondeo, tengo varias y la calidad de la escuela y del pais da igual, yo tengo claro que fui victima de un engaño, es de cajón que si algo cuesta mas de comprar y de mantener a la fuerza tiene que ser mejor, eso pasa en casi todos los ambitos, uno de los que no es este, no es normal que de igual una holandesa en excelente que una austriaca en baja, si sigue así que eliminen la graduación de las escuelas, escual y punto, nada de baja, normal, regular, alta y excelente, las de más poblción mas caras y listo, así uno sabe lo que compra, de la otra forma es un simple engaño.

Ahora bien, esto parece que le da igual a todo el mundo porque con el tiempo ya no hay altas y excelentes, pero es esto mismo lo que a destriudo el mercado de juveniles, y esto ya no solo perjudica a las escuelas altas y excelentes, perjudica a todo el que tiene escuelas, ya se esta viendo que el mercado de juveniles es una ruina, yo ya nunca los saco a subasta, directamente los que no interesan los descarto, tardas media vida en sacarle 50.000 € a un juvenil de 31 de media.

Aquí está mi queja y mis razones en modo de encuesta:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259
10/07/2010 11:08
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Para mi seria fundamental que se hiciera una mejor gestion y mayor agilidad por los administradores en las resoluciones de los reportes por trampas.
El juego desafortunadamente esta minado de equipos que tienen fichajes pactados a precios irrisorios que son totalmente ilegales que muchas veces se reportan y no se atienden o se dejan en el baul de lo recuerdos! Muy Mal!!!
Deberia de haber alguna herramienta que no permitiera hacer traspasos pactados por debajo del 75% de la clausula del jugador y se estan haciendo por un 25% del valor del mismo. Se hacen trampas indiscriminadas de esta manera y eso solo beneficia a los tramposos.
Para conseguir jugadores buenos a buen precio ya estan las subastas señores!!

11/07/2010 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
38