Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
3 msgs.
Ball boy


Editado por @bajulio 09-07-2010 14:51
09/07/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Los comentarios sin respeto y sin fundamento como el tuyo sobran.

Editado por @bajulio 09-07-2010 14:52
09/07/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Buenas, podrias responder algun administrador si vais a mirar algo de esto para la proxima temporada o lo vais a dejar igual?

todo lo demas me parece fantastico, pero me parece que se quedaria cojo si no contemplais nada de modificacion de cesiones y escuelas para la proxima temporada


Arionte dijo:
Y ninguna mejora para las escuelas y cesiones???

Klad, me parece que el tema de las CESIIONES deberia ser revisado un poco con todos los hilos abiertos (recuperar el jugador en un momento de la temporada, proteccion de 48h cuando el jugador vuelve del equipo cedido, historial de cesiones para evaluar al manager,etc..)

Con las escuelas, todos esperabamos que pusierais algo mas de cordura en esa loteria que son las escuelas, porque no puede ser que de China salgan tantos tios con una progresion y prevision buenas, y de Brasil teniendo escuelas excelentes no salgan tantos. Pensaba que esto lo modificariais

Bueno espero que nos puedas aclarar algo sobre esto, gracias

09/07/2010 15:00
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
1796 msgs.
International
Nunca llueve a gusto de todos esta visto, yo desde luego no me quejo de ninguna de las actualizaciones que habrá, todos tendremos que pagar IVA al fin y al cabo conque todos estamos en igualdad de condiciones, hasta los más pequeños se benefician y veo a algunos quejándose. Están haciendo cambios para darle mas vidilla al juego. Quizás la única pega que tengo yo y la mayoría es la del nuevo simulador, pero se esperará una temporada más, todo no puede ser. Me han sorprendido las actualizaciones, chapó.
Destacar el trabajo de @Klad aparte de otros que también estarán liados, pero lo de este muchacho no tiene nombre, echándose a las espaldas el juego donde no solo responde las dudas que están surgiendo entre ayer y hoy sino que también está mirando problemas que tienen a veces en el juego. Saludos a todos
09/07/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Enhorabuena!!! mMe encantan las actualizaciones, aunque aún tengo que leerlo detenidamente.

Saludos
09/07/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Llevas razón con lo de @Klad es para quitarse el sombrero. 09/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
bestia maton dijo:
Llevas razón con lo de @Klad es para quitarse el sombrero.


En algunas ocasiones he sido crítico con las nuevas actualizaciones que salen, porque cada jugador tiene una idea de como an a ser las nuevas actualizaciones, y es imposible satisfacer a todos, pero también me gustaría ser justo y agradecer el trabajo de todos los responsables del juego, que como creo y supongo, trabajan para mejorar el juego lo máximo posible en la medida de sus posibilidades... De todas maneras espero que el juego no derive en comprar balones obligatoriamente para poder tener alguna opción de llegar a lo más alto, sería un error. Yo soy de los que cree que es mejor ganar menos y tener más usuarios, que al contrario...

Un saludo y gracias. Xavi
09/07/2010 16:31
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
17 msgs.
Cadet

Usuario
bestia maton dijo:
Llevas razón con lo de @Klad es para quitarse el sombrero.

Usuario
xavisoler9 dijo:
En algunas ocasiones he sido crítico con las nuevas actualizaciones que salen, porque cada jugador tiene una idea de como an a ser las nuevas actualizaciones, y es imposible satisfacer a todos, pero también me gustaría ser justo y agradecer el trabajo de todos los responsables del juego, que como creo y supongo, trabajan para mejorar el juego lo máximo posible en la medida de sus posibilidades... De todas maneras espero que el juego no derive en comprar balones obligatoriamente para poder tener alguna opción de llegar a lo más alto, sería un error. Yo soy de los que cree que es mejor ganar menos y tener más usuarios, que al contrario...

Un saludo y gracias. Xavi


Llevas razon
09/07/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
bestia maton dijo:

Usuario
bestia maton dijo:
Llevas razón con lo de @Klad es para quitarse el sombrero.

Usuario
xavisoler9 dijo:
En algunas ocasiones he sido crítico con las nuevas actualizaciones que salen, porque cada jugador tiene una idea de como an a ser las nuevas actualizaciones, y es imposible satisfacer a todos, pero también me gustaría ser justo y agradecer el trabajo de todos los responsables del juego, que como creo y supongo, trabajan para mejorar el juego lo máximo posible en la medida de sus posibilidades... De todas maneras espero que el juego no derive en comprar balones obligatoriamente para poder tener alguna opción de llegar a lo más alto, sería un error. Yo soy de los que cree que es mejor ganar menos y tener más usuarios, que al contrario...

Un saludo y gracias. Xavi


Llevas razon


Gracias!
09/07/2010 16:38
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
1484 msgs.
International
el dia de los clausulazos (entre el miercoles 21 y el jueves 22) sera de la primera plantilla y de los juveniles o solo del primer equipo?

Y POR SUPUESTO, MEJORAREIS EL ACCESO PARA QUE TODOS!!! PODAMOS METERNOS A LA VEZ SIN PROBLEMAS??? Porque sino siempre los ricos se llevan los mejores aunque sean baratos...y eso crea aun mas diferencias.
09/07/2010 16:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 40
35