Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Ya que ponen el lo del 5% en creditos me gustaría que el numero de semanas pudiese ser de 4 semanas a 25

esq si tengo que pedir credito para hacer algo y se que lo amortizaria en uun opar de semanas esperar 10 son muchas semanas
09/07/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


Opino lo mismo. Especialmente lo de ocultar los entrenos y los cursos de los empleados, parece que hará bastante daño.
09/07/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El tema de las cesiones lo hablé hace poco tiempo con @klad y... SÍ, los equipos reseteados que tenían juveniles a su servicio y vuelven a sus equipos se ha revisado para no tener la sorpresa de verlo clausulado, si no recuerdo mal, bloqueo de 24h y aviso de secretario, si no es así que él mismo me rectifique.

En las actualizaciones hay que observar que tan sólo una de ellas habla de la posibilidad de usar los balones de oro, los cursos de entrenadores.

En este caso es cierto que puede haber una enorme diferencia si simplemente observamos que el no ser premium es un 2% y el ser premium es un 10%, pero en realidad, la diferencia se puede ver igualada fichando uno sin necesidad de balones de oro. Si fichas en la pantalla de empleados un entrenador del 95% (y no me vale el tópico de que nunca salen por que si tienes paciencia lo vas a encontrar), con el otro 2% pagando con dinero del juego te pones en un señor entrenador del 97%, cuando el máximo que puedes conseguir es uno del 99% (hacer el cálculo si quereis de la diferencia que hay entre un jugador entrenado por un entrenador o por el otro), eso si que es irrisorio. Yo veo más esta actualización a poder mejorar sin pasar horas delante de la pantalla de empleados que para beneficiar a los premium, que, por lógica cambian ese tiempo inveritdo en dinero gastado en balones de oro. Me parece de lo más justo, ya que no todos disponen del mismo tiempo para estar pendiente de eso.

Lo del I.V.A. en fin.... no es discutible, si no se esta bien informado del funcionamiento del mercado no pasa nada, pero la medida es totalmente justa. Ahora es totalmete real.

Y todo lo demás esta hecho de forma que siempre va a beneficiar más al mas débil, por lo tanto creo que todos esos comentarios prejuzgando una actualización que todavía no se ha testeado por la muchedumbre pues... lo que suelo decir en estos casos.... es un poco ignorancia a mi modo de entender las cosas... Dentro de un tiempo cuando las hayamos probado podremos sacar conclusiones tangibles, ahora es todo poner pegas sin un conocimiento real de su funcionamiento.

Sin duda que es un gran trabajo del equipo del Juego y nuevamente como cada temporada lo afrontaré con toda la ilusión.

Enorabuena a todos los admins. que escuchan y trabajan por el juego, por todos y para todos.
09/07/2010 20:17
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Una duda:

Que pasa con el sueldo del entrenador si tienes uno de 90% que pongamos que cobra 300.000 y con cursos lo mejoras a x ej. 96?.

Cambiara, si no?, te informara antes para evitar las sorpresas...
09/07/2010 21:14
  0, - Div3/Gr7
Username
3360 msgs.
Best scorer
aver si se sabe algo ya de las tarjetas tipo ukash ,wallie para usarlas en el juego.... 09/07/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
@El Paque Isra dijo:
Si fichas en la pantalla de empleados un entrenador del 95% (y no me vale el tópico de que nunca salen por que si tienes paciencia lo vas a encontrar)


Paciencia??. Cuanta paciencia?. Que alguien me diga alguna o varias tacticas para conseguir entrenadores de tal calibre... Porque vamos, de esos sale 1 de cada 1000... Hace tiempo que no veo entrenadores de más de 70, tampoco es que entre mucho, pero tampoco puedo estar 3 horas seguidas dandole cada 30 segundos al boton de contratar entrenador...

Un saludo y gracias. Xavi
09/07/2010 21:29
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
8079 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
Ya que ponen el lo del 5% en creditos me gustaría que el numero de semanas pudiese ser de 4 semanas a 25
esq si tengo que pedir credito para hacer algo y se que lo amortizaria en uun opar de semanas esperar 10 son muchas semanas

+1
09/07/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
xavisoler9 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Si fichas en la pantalla de empleados un entrenador del 95% (y no me vale el tópico de que nunca salen por que si tienes paciencia lo vas a encontrar)


Paciencia??. Cuanta paciencia?. Que alguien me diga alguna o varias tacticas para conseguir entrenadores de tal calibre... Porque vamos, de esos sale 1 de cada 1000... Hace tiempo que no veo entrenadores de más de 70, tampoco es que entre mucho, pero tampoco puedo estar 3 horas seguidas dandole cada 30 segundos al boton de contratar entrenador...

Un saludo y gracias. Xavi

Conozco gente que ha invertido tiempo y dinero del juego para conseguirlo, su truco ha sido ahorrar una buena suma para únicamente conseguir esto, ha buscado una franja horaria con poca afluencia de gente y se ha lanzado a fichar y despedir tantos entrenadores como salian malos, iba contratando siempre el peor, y dejando los mejores para no excederse en demasía en los gastos, al final le ha salido uno 93, 94 o 95 % no recuerdo cuanto, pero ahi estan con su entrenador después de invertir una cantidad, importante, seguro, pero se olvida de por vida de contratar uno mejor.
09/07/2010 23:41
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
xavisoler9 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Si fichas en la pantalla de empleados un entrenador del 95% (y no me vale el tópico de que nunca salen por que si tienes paciencia lo vas a encontrar)


Paciencia??. Cuanta paciencia?. Que alguien me diga alguna o varias tacticas para conseguir entrenadores de tal calibre... Porque vamos, de esos sale 1 de cada 1000... Hace tiempo que no veo entrenadores de más de 70, tampoco es que entre mucho, pero tampoco puedo estar 3 horas seguidas dandole cada 30 segundos al boton de contratar entrenador...

Un saludo y gracias. Xavi

Conozco gente que ha invertido tiempo y dinero del juego para conseguirlo, su truco ha sido ahorrar una buena suma para únicamente conseguir esto, ha buscado una franja horaria con poca afluencia de gente y se ha lanzado a fichar y despedir tantos entrenadores como salian malos, iba contratando siempre el peor, y dejando los mejores para no excederse en demasía en los gastos, al final le ha salido uno 93, 94 o 95 % no recuerdo cuanto, pero ahi estan con su entrenador después de invertir una cantidad, importante, seguro, pero se olvida de por vida de contratar uno mejor.


Y mientras ellos lo hacian, el resto estabamos a la espectativa, esperando a que saliera el bombazo.
10/07/2010 00:17
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
@El Paque Isra dijo:
xavisoler9 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Si fichas en la pantalla de empleados un entrenador del 95% (y no me vale el tópico de que nunca salen por que si tienes paciencia lo vas a encontrar)


Paciencia??. Cuanta paciencia?. Que alguien me diga alguna o varias tacticas para conseguir entrenadores de tal calibre... Porque vamos, de esos sale 1 de cada 1000... Hace tiempo que no veo entrenadores de más de 70, tampoco es que entre mucho, pero tampoco puedo estar 3 horas seguidas dandole cada 30 segundos al boton de contratar entrenador...

Un saludo y gracias. Xavi

Conozco gente que ha invertido tiempo y dinero del juego para conseguirlo, su truco ha sido ahorrar una buena suma para únicamente conseguir esto, ha buscado una franja horaria con poca afluencia de gente y se ha lanzado a fichar y despedir tantos entrenadores como salian malos, iba contratando siempre el peor, y dejando los mejores para no excederse en demasía en los gastos, al final le ha salido uno 93, 94 o 95 % no recuerdo cuanto, pero ahi estan con su entrenador después de invertir una cantidad, importante, seguro, pero se olvida de por vida de contratar uno mejor.


Puede ser peor ,a mi me salio en un dia un entrenador de 90% tres veces... el mismo entrenador y cada vez que lo fichava, se ponia la pantalla de negro... hize una queja por email, pero aun no me an respondido... llevo ya 6 semanas de mirar entre 30-50 veces al dia y no encuentro un entrenador por encima de 85%.....
10/07/2010 00:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40
37