Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
146 msgs.
Substitute
DanDreiberg dijo:
elfaisu dijo:
Morales dijo:
La verdad es que al final lo paga el comprador.

Hmm, bueno, da igual.

Yo sólo sé que cada tres meses me sablean y no me hace ninguna gracia.


Lo paga el comprador porque el vendedor lo incluye en el precio pero el vendedor no lo tiene por qué incluir en el precio (véase el ejemplo de lo que hizo Media Markt en su última promoción).

El que lo tiene que pagar SÍ o SÍ es el vendedor.


Depende. Si el IVA que ha pagado el vendedor por comprar los materiales es más alto, al final le devuelven dinero.


Eso no quita de que el que pague los impuestos sea el vendedor.
08/07/2010 22:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo voy a explicar como veo yo lo del "impuesto". Es dinero que sale del juego. Si lo paga el comprador, para el vendedor es más fácil porque con cláusula X cobrará X y no el 95% de X. ¿Qué más da quién lo pague, si no lo cobra nadie? No existe el concepto Estado aquí. No tiene mucho sentido el debate. (solo he leído hasta la página 14)

Aplicada la navaja de Occam...



Editado por @biquingo 08-07-2010 22:47
08/07/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
paco_17 dijo:
a ver quien acierta los 3 jugadores estrellas yo creo k 1 español es cesc y es el k dicen k esta apunto de jugar en la liga española

este post es para hablar de las actualizaciones las adivinanzas se pueden hablar en otro post si no esto sera un despiporre
08/07/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
elfaisu dijo:
DanDreiberg dijo:
elfaisu dijo:
Morales dijo:
La verdad es que al final lo paga el comprador.

Hmm, bueno, da igual.

Yo sólo sé que cada tres meses me sablean y no me hace ninguna gracia.


Lo paga el comprador porque el vendedor lo incluye en el precio pero el vendedor no lo tiene por qué incluir en el precio (véase el ejemplo de lo que hizo Media Markt en su última promoción).

El que lo tiene que pagar SÍ o SÍ es el vendedor.


Depende. Si el IVA que ha pagado el vendedor por comprar los materiales es más alto, al final le devuelven dinero.


Eso no quita de que el que pague los impuestos sea el vendedor.


Lo del IVA es una intrincada red donde las empresas son a la vez proveedores y clientes, así que a final de trimestre en principio una empresa no sabe si va a pagar IVA al estado o este le va a devolver dinero. Pero el único caso en el que sí sabemos que alguien paga finalmente el IVA, es el comprador que compra el producto para su uso y disfrúte, como cuando te compras un coche o una Wii.


Editado por DanDreiberg 08-07-2010 22:52

Editado por DanDreiberg 08-07-2010 22:52
08/07/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Por favor señores del Striker, rectifiquen respecto a esta medida. Los que pagan los impuestos son los que venden siempre, en cualquier caso. ¿Qué los que compran al final tienen que pagar más para que esto sea así? Pues claro, pero una cosa no quita la otra.

Esta medida es cambiar cosas por cambiarlas me parece a mí. Además influiría al mercado, si ya son pocos los que compran ahora... imagínense si los precios son mayores para ellos a priori. En teoría deberían ser iguales pero al final acaba afectando y mucho al comprador. Si es por los clausulazos, lo mejor es que se pongan cláusulas mayores. La cláusula no deja de ser un precio por el que vendes a un jugador y dentro de ese precio, al igual que dentro del precio de cualquier producto, debe haber una cantidad recaudada destinada a pagar los impuestos.

Señores del Striker, os lo ruego.
08/07/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
xavisoler9 dijo:
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


El que pierde dinero?. El que invierte dinero, que no es lo mismo... Cuando tu compras una lata de almejas, estás pagando el 7% del valor añadido al comercio, estos guardan ese 7% para pagarlo al Estado, pero no lo pagan ellos, los pagas tu, solo que ellos lo entregan a las arcas del Estado.


¿Invertir? ¿Comprar una tele es invertir? Menuda inversión.


Este juego no va de comprar teles, va de comprar jugadores que en la mayoria de los casos se venden por mas dinero del que los compras, usease, UNA INVERSION...
08/07/2010 22:54
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
831 msgs.
MVP of the game
La que se esta liando con el IVA.

Sa Corb tiene toda la razon, el IVA, es un impuesto indirecto que recae sobre el consumidor final, es decir, el comprador.
El que paga el IVA es el que compra, la empresa no se gasta ni un duro en IVA, todo el IVA k repercute (que ingresa en sus ventas) lo ingresa al estado y todo el IVA k soporta (el que le cobran los proveedores en sus compras) se lo deduce en la declaracion de IVA...es decir, para la empresa tiene un efecto neutro!!!
08/07/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Rfg71 dijo:
La que se esta liando con el IVA.

Sa Corb tiene toda la razon, el IVA, es un impuesto indirecto que recae sobre el consumidor final, es decir, el comprador.
El que paga el IVA es el que compra, la empresa no se gasta ni un duro en IVA, todo el IVA k repercute (que ingresa en sus ventas) lo ingresa al estado y todo el IVA k soporta (el que le cobran los proveedores en sus compras) se lo deduce en la declaracion de IVA...es decir, para la empresa tiene un efecto neutro!!!


Exactamente, asi es, el que diga que no es asi, no tiene demasiada idea...
08/07/2010 23:00
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
570 msgs.
MVP of the game
sinceramente, creo que hay algunas novedades estan bien, pero no creo que aporten nada al juego. Era una buena ocasion para hacer los entrenos mucho mejores, acerca de los entrenadores no entiendo como ahora (llevaba mucho tiempo pidiendo algo asi) se le da tanta prioridad a los entrenadores y vais y lo poneis solo para gente con baloncitos..... despues de leer durante meses y meses muchos hilos pididiendo algo asi.

¿por que no separais de una vez a los que tengan balones y a los que no tienen? dentro de poco pondreis una opcion para jugar una competicion con balones de oro (tipo champions) ??? Sinceramente, cada dia esto me gusta menos......... dentro de poco los que no tengamos balones de oror no podremos subir a 3ª o incluso a 4º ya que los que tienen balones de oro mejoraran sus equipos, entrenadores, estadios mas rapidamente que los demas
08/07/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
elfaisu dijo:
Por favor señores del Striker, rectifiquen respecto a esta medida. Los que pagan los impuestos son los que venden siempre, en cualquier caso. ¿Qué los que compran al final tienen que pagar más para que esto sea así? Pues claro, pero una cosa no quita la otra.

Esta medida es cambiar cosas por cambiarlas me parece a mí. Además influiría al mercado, si ya son pocos los que compran ahora... imagínense si los precios son mayores para ellos a priori. En teoría deberían ser iguales pero al final acaba afectando y mucho al comprador. Si es por los clausulazos, lo mejor es que se pongan cláusulas mayores. La cláusula no deja de ser un precio por el que vendes a un jugador y dentro de ese precio, al igual que dentro del precio de cualquier producto, debe haber una cantidad recaudada destinada a pagar los impuestos.

Señores del Striker, os lo ruego.


Si aun hay mucha inflación, como parece que insinuó klad hace poco en un post sobre los tipos de interés, lo que pasa es que se compra mucho, no que se compra poco. A lo mejor esto ayuda a que se compre menos (y de paso limitar diferencias entre ricos y pobres). Si no hubieran puesto las otras novedades, esto sería aburrido porque habría pocas cosas en las que invertir con el dinero que te sobra derivado de comprar menos jugadores, pero con las novedades ya tienes más elecciones que hacer a la hora de invertir tu dinero, a más alternativas donde invertir el dinero, menos dinero se gasta en jugadores lo que ayuda a contener el precio de los mismos (así de paso, con estas novedades también sacan dinero del juego y matan dos pájaros de un tiro).
08/07/2010 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40
21