Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Chily dijo:
Seguir complicando el juego un poco mas... cada temporada, mas historias, mas lios... creo que voy a reinstalarme el pc futbol, porque va a ser igual, pero podre cogerme al equipo q me de la gana...


Jaja muy bueno, el pc futbol 4.0, por 600 millones volvias a fichar a Butragueño, vendías a dos o tres paquetes, y Campeones de Europa otra vez jaja
08/07/2010 22:23
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
4818 msgs.
Best scorer
Lo del foro de entrevistas me parece dabuti.
PabloRoble se merece eso y más. Pero una cosa os digo, sobre vuestras conciencias recaerá el peso de que el próximo curso no apruebe ni el recreo.
08/07/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Lo del foro de entrevistas me parece dabuti.
PabloRoble se merece eso y más. Pero una cosa os digo, sobre vuestras conciencias recaerá el peso de que el próximo curso no apruebe ni el recreo.



+1 millon jeje
08/07/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


Morales, creo que estas confundiendo el IVA con el IRPF y con el impuesto de sociedades, ambos se pagan respecto a los beneficios obtenidos, el IVA es simplemente por comprar.


+1


No, no se paga por comprar, se paga por vender.

Digo lo mismo que antes, ¿a quién le vas a cobrar impuestos, al que gana dinero o al que lo pierde?. Es de lógica. Quizás no tendría que haber usado la palabra beneficios, porque no todo lo que sacas de vender lo es, pero ya me entiendes.

Otra cosa es que el vendedor le meta el IVA al precio para no tener que comerselo el y, a efectos practicos, sí que lo pague el comprador. Que por eso me parece bien el cambio.


A efectos prácticos lo paga el consumidor final.

si tu tienes una fábrica de ruedas, compras el caucho a tus proveedores y les pagas el IVA, pero "empatas", porque luego al vender las ruedas a los fabricasntes de coches les enchufas el IVA. El vendedor de coches también empata porque aunque te ha pagado el IVA a ti, fabricante de ruedas, luego se lo enchufa al tío que se compra el coche, que es el que acaba pagando realmente el IVA.

Aunque repito que no creo que la intención haya sido que esto se parezca a la realidad.
08/07/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
f.c.b.6 dijo:
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....

al 99% k es lo max



Pues al 99 % pues al 100% no yegaran no ?¿?¿

No, Klad dijo que el tope será de 99...
08/07/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....


Seras tu que tienes un entrenador del 95%... yo llevo un año en el juego y nunca he visto uno de esas caracteristicas...
08/07/2010 22:26
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
3360 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....


Seras tu que tienes un entrenador del 95%... yo llevo un año en el juego y nunca he visto uno de esas caracteristicas...



Pues si es de 95% y el de juveniles 93%
08/07/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Chuck Norris dijo:
Diegomagnio dijo:

Al menos, quitad el hecho de que los 3 ultimos solo con balones de oro, ya no es que sea ventajista, es que es desigualitario y limitador.

1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escojer si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%. Los precios tanto de € como de balones aún se estan discutiendo.


Totalmente de acuerdo en la idea, ya que cada vez es mas necesario el uso de balones de oro (dinero real) y esto empezó como juego gratuito...
Entiendo que los responsables del juego necesiten ingresos para hacer posible el funcionamiento del juego, pero también creo que con la publicidad que hay puede ser suficiente... (no lo sé)
Respeto e incluso apoyo que se quiera estimular por ello el uso de balones de oro para una mayor recaudación de dinero, pero yo sólo pondría balones para mejorar ciertas actividades (el modo automático, recurrir sanciones etc) y para aumentar el crédito. De esta forma los que quieran gastar dinero lo pueden hacer obteniendo ciertas ventajas, pero NUNCA limitando los derechos de los demás players por el simple motivo de jugar gratis...

08/07/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Sidrin dijo:
f.c.b.6 dijo:
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....

al 99% k es lo max



Pues al 99 % pues al 100% no yegaran no ?¿?¿

No, Klad dijo que el tope será de 99...



Perfect es que si yegaran a 100% seria un mojon jeje
08/07/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


Morales, creo que estas confundiendo el IVA con el IRPF y con el impuesto de sociedades, ambos se pagan respecto a los beneficios obtenidos, el IVA es simplemente por comprar.


+1


No, no se paga por comprar, se paga por vender.

Digo lo mismo que antes, ¿a quién le vas a cobrar impuestos, al que gana dinero o al que lo pierde?. Es de lógica. Quizás no tendría que haber usado la palabra beneficios, porque no todo lo que sacas de vender lo es, pero ya me entiendes.

Otra cosa es que el vendedor le meta el IVA al precio para no tener que comerselo el y, a efectos practicos, sí que lo pague el comprador. Que por eso me parece bien el cambio.


Morales tio, hace media vida que me dedico a la venta. No se cobra el I.V.A al vendedor. Tu al vender has de cobrar I.V.A lo marca la ley. No voy a decir nada mas sobre este tema.


Entonces como explicas por ejemplo que Media Markt haya sacado una promoción en la que no cobra el IVA en el precio de sus productos? Según lo que tú dices eso no se puede hacer. Lo que pasa es que Media Markt paga el dinero del IVA al Estado de su bolsillo y no incluyéndo el extra en el precio. Paga el vendedor con el dinero del comprador!
08/07/2010 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 40
19