Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.


Es que es eso precisamente lo que digo. En los precios se ve reflejado para que los vendedores no salgan perdiendo dinero. Eso no quita de que quien paga el IVA al estado sea el vendedor. Que lo paguen indirectamente los compradores es una cosa bien distinta. Los vendedores suben el precio reflejando el IVA pero quien realmente paga el IVA es el que vende.


Que no tio, no se si tu trabajas o estudias, pero si trabajas mira las facturas de tu empresa a un cliente y mira las de un proveedor a tu empresa.

Edito: Lo que si hacen las empresas, es desgravar el I.V.A de sus compras.

Editado por Sa corb 08-07-2010 22:01


Los impuestos se los paga siempre el que compra al que vende y el que vende al Estado. Legalmente los impuestos los paga el que vende.
08/07/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
El que lo paga es el comprador, el vendedor hace de recaudador para el estado. 08/07/2010 22:03
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.


Es que es eso precisamente lo que digo. En los precios se ve reflejado para que los vendedores no salgan perdiendo dinero. Eso no quita de que quien paga el IVA al estado sea el vendedor. Que lo paguen indirectamente los compradores es una cosa bien distinta. Los vendedores suben el precio reflejando el IVA pero quien realmente paga el IVA es el que vende.


Que no tio, no se si tu trabajas o estudias, pero si trabajas mira las facturas de tu empresa a un cliente y mira las de un proveedor a tu empresa.

Edito: Lo que si hacen las empresas, es desgravar el I.V.A de sus compras.

Editado por Sa corb 08-07-2010 22:01


Los impuestos se los paga siempre el que compra al que vende y el que vende al Estado. Legalmente los impuestos los paga el que vende.


Eh, pa ti la perra gorda, create una empresa que haremos grandes negocios. Eso si, pagas tu el I.V.A.
08/07/2010 22:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Se puede escojer si hacerlos con dinero del juego o con balones de oro.


Me gusta

2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. Los caros recuperarán más que los baratos. En general, se ha hecho que el médico recupere algo menos, será más raro ver recuperaciones de +4 semanas.


Me gusta

3.- Impuestos sobre la compra de jugadores: pasará a pagarlo el comprador y será progresivo, mayor % cuanto mayor sea el precio que se paga. Oscila entre un 5% mínimo ( compras inferiores a 10M ) a 15% compras superiores a 200M.


Me parece bien

4.1 Vallas: Los estadios ofrecen ahora la posibilidad de poner vallas en las gradas, para aportar más beneficios. El numero de vallas disponibles depende del número de gradas. Las vallas tienen niveles, según lo bien posicionadas que estén en el campo. Las vallas de primer nivel se pagan mas, las de tercer nivel menos. Se reciben ofertas por las vallas cada cierto tiempo. Cada valla dura un periodo aleatorio de semanas. Habrá un modo para ponerlas automáticas usando balones o para los miembros del pack manager.


No me parece mal

4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel.


Me encanta


4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel.
4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar.
4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.


No me parece mal

4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.


Me encanta

5.- Al devolver un crédito, hay que pagar una comisión de cancelación. ( 5% de lo que quede por pagar )


Me encanta

6.- Los usuarios del pack manager, tienen una opción para hacer privado el dato de cuánto suben sus jugadores diaramente con los entrenos.


Me parece bien

7.- Se elimina la publicidad para los usuarios del pack manager.


Me parece bien

9.- Se amplia el numero de rangos en la busqueda de secretario y ojeador ( tanto por clausulas y edad )


Me gusta

11.- Poder definir el precio de abono de los socios


Me encanta

Editado por Morales 08-07-2010 22:04
08/07/2010 22:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07
08/07/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
cagontoo dijo:
El que lo paga es el comprador, el vendedor hace de recaudador para el estado.


Por fin alguien que sabe lo que dice!
El que los paga es el comprador... pero, ¿por qué? Porque el vendedor (que es el se los paga al Estado) los incluye en el precio.

Los impuestos los pagan los que compran porque los precios los suben los vendedores para pagarle estos impuestos al Estado.

Es simple.
08/07/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Diegomagnio dijo:

Al menos, quitad el hecho de que los 3 ultimos solo con balones de oro, ya no es que sea ventajista, es que es desigualitario y limitador.

1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escojer si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%. Los precios tanto de € como de balones aún se estan discutiendo.


Totalmente de acuerdo en la idea, ya que cada vez es mas necesario el uso de balones de oro (dinero real) y esto empezó como juego gratuito...
Entiendo que los responsables del juego necesiten ingresos para hacer posible el funcionamiento del juego, pero también creo que con la publicidad que hay puede ser suficiente... (no lo sé)
Respeto e incluso apoyo que se quiera estimular por ello el uso de balones de oro para una mayor recaudación de dinero, pero yo sólo pondría balones para mejorar ciertas actividades (el modo automático, recurrir sanciones etc) y para aumentar el crédito. De esta forma los que quieran gastar dinero lo pueden hacer obteniendo ciertas ventajas, pero nunca limitando los derechos de los demás players por el simple motivo de jugar gratis...
08/07/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Si son mas facil que las tarjetas visa, si poneis u-kash ,con registrarte en cupones prepago compras automaticamente la tarjeta y luego lo ingresas via cajero ingreso sin sobre y listo en 20 minutos clave de dicha tarjeta via mensaje es tuya en 20 minutos ., , y si no de lunes a sabados en correos u otras oficinas ..hay varias tarjetas de prepago y estaria bien esa opcion..
muchas gracias.
08/07/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?


Vamos a ver morales. Yo vendo y cobro el I.V.A de toda la vida del señor. Luego mi cliente se lo desgrava, al igual que yo me lo desgravo, de mi compra, en la cual yo pago el I.V.A tambien.

Mas facil. Tu vas a comprar un coche, y el coche vale 20000€ + I.V.A y el I.V.A lo pagas tu como comprador.
08/07/2010 22:09
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Seguir complicando el juego un poco mas... cada temporada, mas historias, mas lios... creo que voy a reinstalarme el pc futbol, porque va a ser igual, pero podre cogerme al equipo q me de la gana... 08/07/2010 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 40
16