Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.
08/07/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
pernia_8 dijo:
No veo nada bien eso de que los de 6 no tenga accesorios.


No lo has entendido. Si que tienen accesorios, solo que no será obligatorio para equipos de esas categorias. Puedes hacertelas igualmente, pero sin la obligacion de los de categorias superiores.
08/07/2010 21:55
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
@klad dijo:
he abierto un nuevo hilo para hablar de las estrellas, dejemos este para las novedades propiamente dichas.



Gracias.

Por cierto, ¿podrías explicarme el por qué de que ahora lo que pagan los impuestos sean los que compran? De verdad, no entiendo por qué si en la realidad es así aquí vamos a ser distintos... :s


Yo a mis clientes les cobro el I.V.A, no se tu....


Es eso precisamente, tu a tus clientes les cobras el IVA para pagar tú el IVA al Estado. Si el IVA te lo pagan los clientes a ti está claro que los clientes no pagan impuestos ya que el dinero de los impuestos se los da al vendedor y no al Estado. Tu añades el IVA al precio de tus productos para así no perder dinero pero el que lo pagas eres tú, el que vende.


No, eso no va asi. Una empresa paga el I.V.A. al comprar y lo desgrava. Pero al vender, cobra el I.V.A al comprador.


La empresa paga el IVA con el dinero que le cobra al comprador correspondiente de lo que se añade al precio por el IVA. Conclusión: Los impuestos los paga el que vende, eso sí: a costa de subir el precio.

En todas las transacciones económicas el que paga impuestos es el que saca un dinero o un beneficio económico. SIEMPRE.
08/07/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
@klad dijo:
davidlsm dijo:
Sigo preguntando por la Ciudad Deportiva..... que podeis explicar?


Por ciudad deportiva, entendemos lo de los accesorios, del cesped, accesos, y demás. Ya esta explicado en el post



Ok, gracias, o sea que me quedo sin abrir mi Valdebevas, La Masía o Abegondo.... jejeje
08/07/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.


Es que es eso precisamente lo que digo. En los precios se ve reflejado para que los vendedores no salgan perdiendo dinero. Eso no quita de que quien paga el IVA al estado sea el vendedor. Que lo paguen indirectamente los compradores es una cosa bien distinta. Los vendedores suben el precio reflejando el IVA pero quien realmente paga el IVA es el que vende.
08/07/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eifasu, leete lo de arriba, que veo que no tienes muy claro el tema.

Yo vendo cobre, y el precio del cobre es X, yo lo compro a X y pago el I.V.A o el impuesto del pais al que se lo compre. Pero al venderlo, le añado mi margen comercial y ademas el I.V.A, si es en españa, el I.S.I si es en andorra etc, etc, etc....
08/07/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.


Veo que no trabajas mucho con el tema I.V.A.

Tu al comprar algo, eso vale X+ I.V.A. Puede que te venga especificado, por ejemplo, este cafe vale 1€ + 7% de I.V.A = 1,07€. O que no te venga asi y te cobren directamente 1,07€. Pero el I.V.A, siempre lo paga el comprador. eso es asi, aqui y en la china popular.


Es que es eso precisamente lo que digo. En los precios se ve reflejado para que los vendedores no salgan perdiendo dinero. Eso no quita de que quien paga el IVA al estado sea el vendedor. Que lo paguen indirectamente los compradores es una cosa bien distinta. Los vendedores suben el precio reflejando el IVA pero quien realmente paga el IVA es el que vende.


Que no tio, no se si tu trabajas o estudias, pero si trabajas mira las facturas de tu empresa a un cliente y mira las de un proveedor a tu empresa.

Edito: Lo que si hacen las empresas, es desgravar el I.V.A de sus compras.

Editado por Sa corb 08-07-2010 22:01
08/07/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Maicon no puede ser... Sergio Ramos ya es estrella !!!
En cuanto a las actualizaciones, pues seguimos sin poder comprar balones de oro desde Argentina ??
O sea no tengo tarjetade crédito y por Paypal no puedo, ya que solo acepta países europeos y USA...

Lo demás me parece bien, creo que hay que jugarlo para entender mejor y poder dar una opinión argumentada...
08/07/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Eifasu, leete lo de arriba, que veo que no tienes muy claro el tema.

Yo vendo cobre, y el precio del cobre es X, yo lo compro a X y pago el I.V.A o el impuesto del pais al que se lo compre. Pero al venderlo, le añado mi margen comercial y ademas el I.V.A, si es en españa, el I.S.I si es en andorra etc, etc, etc....


Por supuesto que sí. Es lo que te estoy diciendo. El vendedor añade el IVA al precio del producto para que lo paguen los compradores. Pero los compradores solo pagan el IVA indirectamente. El que realmente paga el IVA al Estado es el vendedor.
08/07/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
Eifasu, leete lo de arriba, que veo que no tienes muy claro el tema.

Yo vendo cobre, y el precio del cobre es X, yo lo compro a X y pago el I.V.A o el impuesto del pais al que se lo compre. Pero al venderlo, le añado mi margen comercial y ademas el I.V.A, si es en españa, el I.S.I si es en andorra etc, etc, etc....


Por supuesto que sí. Es lo que te estoy diciendo. El vendedor añade el IVA al precio del producto para que lo paguen los compradores. Pero los compradores solo pagan el IVA indirectamente. El que realmente paga el IVA al Estado es el vendedor.


Pagan el I.V.A los 2. Uno al comprar y el otro al recomprar. Pero nunca al vender.
08/07/2010 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 40
15