Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
475 msgs.
First-team player
De todos modos, seria un poco "triste" que salga Cesc cuando no es ni titular, y tenemos a Villa , Xabi alonso , Pique o Busquets que han jugado todos los partidos y a un gran nivel, no creeis? Descartados Villa y Pique por repetir posicion.. a no ser que les de por sacar a Villa de EI o DLI xD 08/07/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Sir-Robert dijo:
Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....


Yo solo veo mal ese detalle de que los impuestos los debería pagar el que vende, no el que compra. Solo quiero un juego más completo y realista cada vez y han mejorado mucho en esos aspectos salvo en lo de los impuestos, claro.

A mí las mejoras en general me gustan mucho, es solo eso que digo. Y si más que un juego de fútbol parece uno de finanzas quizás sea porque el fútbol también tiene estas cosas.


Y si es clausulazo? Si yo les pongo una clausula mas alta del valor de mercado a mis jugadores, pero aun asi hay un loco que me los clausula, porque voy a pagar yo ese 15%?
08/07/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
De todos modos, seria un poco "triste" que salga Cesc cuando no es ni titular, y tenemos a Villa , Xabi alonso , Pique o Busquets que han jugado todos los partidos y a un gran nivel, no creeis? Descartados Villa y Pique por repetir posicion.. a no ser que les de por sacar a Villa de EI o DLI xD


Creo que sacaran a Villa de BI.
08/07/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
@klad dijo:
he abierto un nuevo hilo para hablar de las estrellas, dejemos este para las novedades propiamente dichas.



Gracias.

Por cierto, ¿podrías explicarme el por qué de que ahora lo que pagan los impuestos sean los que compran? De verdad, no entiendo por qué si en la realidad es así aquí vamos a ser distintos... :s
08/07/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Todas las novedades me parecen bien, son mas de las que esperaba. 08/07/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
@klad dijo:
he abierto un nuevo hilo para hablar de las estrellas, dejemos este para las novedades propiamente dichas.



Gracias.

Por cierto, ¿podrías explicarme el por qué de que ahora lo que pagan los impuestos sean los que compran? De verdad, no entiendo por qué si en la realidad es así aquí vamos a ser distintos... :s


Yo a mis clientes les cobro el I.V.A, no se tu....
08/07/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sir-Robert dijo:
Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....


Yo solo veo mal ese detalle de que los impuestos los debería pagar el que vende, no el que compra. Solo quiero un juego más completo y realista cada vez y han mejorado mucho en esos aspectos salvo en lo de los impuestos, claro.

A mí las mejoras en general me gustan mucho, es solo eso que digo. Y si más que un juego de fútbol parece uno de finanzas quizás sea porque el fútbol también tiene estas cosas.


Y si es clausulazo? Si yo les pongo una clausula mas alta del valor de mercado a mis jugadores, pero aun asi hay un loco que me los clausula, porque voy a pagar yo ese 15%?



Eso no deja de ser lo mismo. La cláusula no deja de ser un precio que tu le pones al jugador y en ese precio (como en cualquier precio sea tanto de colchones como de alfombras como de hamburguesas) han de incluirse los impuestos (ya sea en forma de IVA o de lo que tenga que ser). Aquí parece que nos olvidamos de que la cláusula es un precio de venta. Si lo vendes por ese dinero tendrás que pagar el impuesto correspondiente.
08/07/2010 21:47
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
@klad dijo:

...
Estas son las novedades para la temporada 6: ( Listado resumido )

1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Se puede escojer si hacerlos con dinero del juego o con balones de oro.

...




escoGer con G, por favor.
08/07/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sir-Robert dijo:
Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....


Yo solo veo mal ese detalle de que los impuestos los debería pagar el que vende, no el que compra. Solo quiero un juego más completo y realista cada vez y han mejorado mucho en esos aspectos salvo en lo de los impuestos, claro.

A mí las mejoras en general me gustan mucho, es solo eso que digo. Y si más que un juego de fútbol parece uno de finanzas quizás sea porque el fútbol también tiene estas cosas.


Y si es clausulazo? Si yo les pongo una clausula mas alta del valor de mercado a mis jugadores, pero aun asi hay un loco que me los clausula, porque voy a pagar yo ese 15%?



Eso no deja de ser lo mismo. La cláusula no deja de ser un precio que tu le pones al jugador y en ese precio (como en cualquier precio sea tanto de colchones como de alfombras como de hamburguesas) han de incluirse los impuestos (ya sea en forma de IVA o de lo que tenga que ser). Aquí parece que nos olvidamos de que la cláusula es un precio de venta. Si lo vendes por ese dinero tendrás que pagar el impuesto correspondiente.


Si tu vas a comprarte una bolsa de patatas, tu pagas el I.V.A.
08/07/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
@klad dijo:
he abierto un nuevo hilo para hablar de las estrellas, dejemos este para las novedades propiamente dichas.



Gracias.

Por cierto, ¿podrías explicarme el por qué de que ahora lo que pagan los impuestos sean los que compran? De verdad, no entiendo por qué si en la realidad es así aquí vamos a ser distintos... :s


Yo a mis clientes les cobro el I.V.A, no se tu....


Es eso precisamente, tu a tus clientes les cobras el IVA para pagar tú el IVA al Estado. Si el IVA te lo pagan los clientes a ti está claro que los clientes no pagan impuestos ya que el dinero de los impuestos se los da al vendedor y no al Estado. Tu añades el IVA al precio de tus productos para así no perder dinero pero el que lo pagas eres tú, el que vende.
08/07/2010 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 40
13