Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
203 msgs.
Substitute
TruFas dijo:
Vamos ha empezar con el listado de pros y contras xD

Me gusta mucho esto de las vallas, en algunos juegos tipo Total club manager y tal estaban y es muy buena idea meterlo.
Lo de los accesorios del campo, pues va a picar en un año ponerse a la altura de un campo de segunda desde cero, pero bueno igualmente me parece una muy buena idea.

Sobre los empleados , "Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%." Demasiada ventaja para los de la pelotita, estoy deacuerdo en que tengan privilegios, pero darle un 3% mas a sus entrenadores es muchisma diferencia al cabo de la temporada.


"Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. " ---> Me parece perfecto

Sobre el tema de los impuestos.. que los pague el comprador o el vendedor es indiferente, así que bien, y ser progresivo.. pues a ver, es una m para equipos grandes, pero se puede entender.

"Los usuarios del pack manager, tienen una opción para hacer privado el dato de cuánto suben sus jugadores diaramente con los entrenos." --> No me gusta, pero tmb es verdad que hasta hace nada este dato era oculto..


Buenas actualizaciones, excepto lo que corresponde a los cursillos de los empleados, ahí creo que hay mucha demasiada ventaja.



+1
08/07/2010 21:33
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
klad a mi me ha quedado la duda y con las ganas de la expliucacion de la ciudad deportiva para que sirve ,si es obligatoria y todo eso .espero respuesta y suerte a todos 08/07/2010 21:34
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.


En el ejemplo de arriba ese jugador sería Cesc.
08/07/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lo q esta claro y hasta hoy siempre ha sido asi,las actualizaciones no agradaran a todos a q recibirlas como un cambio por mejorar o eso intentan.no hay q darle mas vueltas si estan ya comentadas esta claro q ellos las habran mirado y comentado entre ellos antes de implantarlas,asi q cualquiera queja carece ya de sentido a menos q sea muy muy unanime y cambien algo,pero no creo q sea el caso con las q han publicado...son para mi gusto dentro de lo malo bastante aceptables 08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Lo de que los impuestos los paguen unos u otros no es cuestión de subjetividad ni de preferencias. Es cuestión de que debería ser así porque se supone que el juego pretende ser cada vez más realista. En la realidad los paga el que vende. Esta medida me parece que es un paso para atrás.

PD: Eso sí, las demás medidas somo cien pasos hacia adelante. Pero mejor 101 pasos hacia adelante que 99, ¿no?
08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.



me refiero a Cesc , nunca a jugado en la liga BBVA
08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.

Puede ser perfectamente, porque el que viene de la premier es CESC... (Ay que cabecita)

Edito:Toma, he llegado super tarde!!

Editado por Lst1984 08-07-2010 21:35
08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
eseguiri2 dijo:
Bastante real la verdad. El proceso de entrenamientos va a cambiar algo, o se mantiene. En los niveles del estadio, va a estar incluido algo relacionado cno merchandaising o catering?

las novedades estan puestas no la lien q bastantes dudas hay ya para preguntar por algo q por logica y como viene especificado en el post de actualizacion no existe ni sale.
por ejmplo yo esperaba novedades tacticas cosas q no veo en el post para darle mas utilidad a los extremos y eso si no mencionan nada no le veo sentido preguntar por eso...


Si has leído bien el post, qdan cosas x puntualizar, creo que tenemos derecho a preguntar lo que creamos conveniente, puesto que esto es un foro de participación libre y también desde mi punto de vista interesante, puesto que invierto en el juego.
08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.


Pero no tiene por qué ser el brasileño el que no ha jugado en España...

Las novedades me gustan, entretenidas, que es de lo que se trata. Además creo que están perfectamente adaptadas a la categoría del equipo.
08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Xeto8 dijo:
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.


En el ejemplo de arriba ese jugador sería Cesc.



a eso me referia!
08/07/2010 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 40
11