Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
1706 msgs.
International
Pequeña duda sobre los impuestos:

Entonces yo ahora cuando subaste o venda un jugador, ya cobro integramente el precio no, no tengo que quitarle el 5% ese como antes ¿?

Por lo demas todo perfecto, me encantan las novedades
08/07/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Sidrin dijo:
ELMaK dijo:
Duda:

Las 5 subidas máximas son para cada tipo de empleado, o 5 en total entre todos tus empleados?



Yo hize la misma espero que lo respondan.


5 para cada empleado.



gracias
08/07/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No entiendo por qué ahora los impuestos los paga el que compra. Siempre los paga el que vende. Así es en la vida real y así pienso que debería ser tambien aquí. No entiendo el por qué de este cambio ahora. Los impuestos los paga quien vende. Otra cosa es que estos impuestos se vean reflejados en el precio del producto. Por lo demás me parecen perfectos todos los cambios. Pienso que os lo habéis currado mucho para esta temporada. 08/07/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Esto cada vez se parece más al PC Futbol, ¿Para cuando sale Michael Robinson?

Las novedades generalmente están bien, la mayoría potenciando la compra de balones de oro, pero... no se especifican los precios de lo que costarán.

Creo que sería conveniente que se actualizasen los premios que se pagan con balones de oro, es decir, en función de la liga en la que se sté dar más o menos balones. También se deberían de dar balones por otros motivos, como por tener un jugador en el 11 de la jornada, por tener al mejor jugador de la jornada o igualmente por los jugadores de la temporada
08/07/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
A mi me gustan..pero creo que las cesiones debeirais haberlas tocado...eso creo que es de lo que falta... 08/07/2010 21:06
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
A mi me gustan..pero creo que las cesiones debeirais haberlas tocado...eso creo que es de lo que falta...

si el poder cancelarla seria una buena opcion si lo decide el q cede y el q lo tiene no cumple no estaria mal esa opcion
08/07/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
parecen interesantes, muchas chorraditas de las que se solicitan, pero las cosas mas interesantes a mejorar siguen sin aparecer...

Para este final de temporada rezaremos que vuelvan los cedidos y que no desaparezcan los jugadores, asi como que se entreguen los balones dorados de los premios, sigo esperando mis 50 balones del pichichi de la temporada pasada.
08/07/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
habrá visionado en la nueva temporada? 08/07/2010 21:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo aconsejo calma con las vallas y demas, acordaos de las escuelas, todo el mundo como loco comprando y esperando dioses del futbol a la de YA.

A mi tmb me interesa lo del % a pagar.

Quiero ver un ejemplo practico, como el que han puesto antes de si pago 300 k por un tio (100 no, xq en la actualizacion pone q 15% para mayor de 200M), q pasa con ese 15%?

Editado por chiflasti 08-07-2010 21:12
08/07/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
@klad dijo:
supernormal dijo:
totalmente de acuerdo, yo no me hubiese expresado mejor, al leer las novedades y asi por encima, lo primero que he pensado es "casi todo esta dirigido a comprar balones de oro y/o el pack manager" y las otras novedades hacen a los pequeños más debiles y mas dificil de crecer y a los grandes mas grandes si cabe... cada temporada el juego se pone mas dficil y cuanto mas nuevo es el usuario mas dificil se pone...
el juego ha llegado a encantarme con una buena progresion pero creo que he llegado al maximo de mi prevision y empieza a bajarme la media cada ..algo parecido a cuando los jugadores cumplen cierta.
posiblemente si esto sigue asi yo sea uno de esos gatos que se iran... aun asi respeto las novedades y abra que probrarlas..gracias
xavisoler9 dijo:
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


No digo que estén mal las actualizaciones, aunque creo que las diferencias se van ampliando entre los fuertes y los debiles. Lo que no me gusta nada es que cada vez se van poniendo más cosas que funcionan con balones de oro, con lo cual si quieres avanzar en el juego te toca gastarte dinero. Se supone que es un juego online gratis, y si alguien sube a 3º tendrá que pagar balones de oro ya que las actualizaciones de esos 5 accesorios solo podran realizarse con balones de oro... o pagar multas como se ha explicado...

Yo llevo 4 temporadas sugiriendo que el mercado sea mas agil, que no sean 72 horas en subastar un jugador, pero de eso no se ha cambiado nada, bueno, es mi opinion, cada vez mas gastos que en algunos casos los debiles no pueden asumir, y cada vez mas funciones con balones de oro...

Por lo demas, espero que bien. Un saludo. Xavi




Ventajas a los grandes? Eso lo dices por los 90M que tienen que pagar? O porque ellos pagaran el 15% de impuestos y tu no? Justamente, en esta actualizacion, creo que los beneficiados son los pequeños. Sin requisitos de accesorios, menos impuestos, ingresos por vallas... No, creo que estas muy equivocado


ya...pero si yo el año que viene asciendo todo el dinero por esponsor y por quedar entre los 2 primeros se lo llevan en impuestos,por que cuanto puede ganar por subir un equipo como el mio(unos 4 o 5 mill.,luego el porcentaje por la compra de jugadores creo que no es proporcionar a los ingresos el 5% para los pequeños supone mas dificil conseguirlo que el 15% para los grandes a eso sumale el poco dinero que podemos ir ahorrando en divisiones bajas por los bajos ingresos, y si invertimos en juveniles como yo (que con las novedades de la presente temporada merece menos la pena) y sacamos buenos jugadores como algunos que voy a subir la proxima temp. tenemos que pagarles una fichas altisimas para que los grandes no nos lo quiten, lo cual reducimos mas y mas los ingresos, y con empleados de baja calidad para ahorrar pero mas dificil ganar..y enima solo suben 2...y asi una detras de otra...para subir el dinero el estadio que es muy caro.. etc..etc...
creo que lo mas balioso que tenemos los equipos son los jugadores y nos cuesta mucho protegerlos, si un equipo intenta comprarnoslo, el jugador deberia decirnoslo por si queremos mejorarle la ficha y subir su clausula y si no se va..asi tendriamos mas en cuenta los juveniles.

pero en fin, que no te ofendas klad que las he leido por encima y me gustaria leerlas mejor y luego probarlas..ha sido una opinion rapida..chao!!!


Editado por supernormal 08-07-2010 21:16
08/07/2010 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 40
8