Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
otra cosa... el precio de los abonos, se pone al principio de la temporada y se mantendrá durante toda la temporada? .... sin precio orientativo, puedes pasarte de listo y no tener socios o no ganar una mierda en abonos....


No, lo puedes ir cambiando. Tras cada partido, segun lo bueno que sea tu equipo, division, etc.. y el precio de los abonos, se te uniran mas o menos socios. si los tienes a 5.000€ pues no tendras a nadie

perfecto...
08/07/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo, yo no me hubiese expresado mejor, al leer las novedades y asi por encima, lo primero que he pensado es "casi todo esta dirigido a comprar balones de oro y/o el pack manager" y las otras novedades hacen a los pequeños más debiles y mas dificil de crecer y a los grandes mas grandes si cabe... cada temporada el juego se pone mas dficil y cuanto mas nuevo es el usuario mas dificil se pone...
el juego ha llegado a encantarme con una buena progresion pero creo que he llegado al maximo de mi prevision y empieza a bajarme la media y cada dia mas ..algo parecido a cuando los jugadores cumplen cierta edad..
posiblemente si esto sigue asi yo sea uno de esos gatos que se iran... aun asi respeto las novedades y abra que probrarlas..gracias
xavisoler9 dijo:
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


No digo que estén mal las actualizaciones, aunque creo que las diferencias se van ampliando entre los fuertes y los debiles. Lo que no me gusta nada es que cada vez se van poniendo más cosas que funcionan con balones de oro, con lo cual si quieres avanzar en el juego te toca gastarte dinero. Se supone que es un juego online gratis, y si alguien sube a 3º tendrá que pagar balones de oro ya que las actualizaciones de esos 5 accesorios solo podran realizarse con balones de oro... o pagar multas como se ha explicado...

Yo llevo 4 temporadas sugiriendo que el mercado sea mas agil, que no sean 72 horas en subastar un jugador, pero de eso no se ha cambiado nada, bueno, es mi opinion, cada vez mas gastos que en algunos casos los debiles no pueden asumir, y cada vez mas funciones con balones de oro...

Por lo demas, espero que bien. Un saludo. Xavi



Editado por supernormal 08-07-2010 20:51
08/07/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
otra cosa... el precio de los abonos, se pone al principio de la temporada y se mantendrá durante toda la temporada? .... sin precio orientativo, puedes pasarte de listo y no tener socios o no ganar una mierda en abonos....


No, lo puedes ir cambiando. Tras cada partido, segun lo bueno que sea tu equipo, division, etc.. y el precio de los abonos, se te uniran mas o menos socios. si los tienes a 5.000€ pues no tendras a nadie

perfecto...

otra cosa....
que lo mismo estoy diciendo una chorrada...

repercutirá el numero de abonados en el ranking, ya que se supone que a mas aficionados mejor ranking?
08/07/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
klad me puedes responder a mi pregunta,se q te estan saturando me imagino respondiendo mogollon de preguntas q estan saliendo,la actualizacion la veo bien pero ya preguntare si tengo dudas cuando esten implantadas si me surge adelantar dudas no lo veo necesario en algunas pq incluso has puesto q estan por determinar algunas cosillas,pero si me gustaria saber si el alto % ese q mencionas en las compras es definitivo? pq es un pastizal un 15% sobre todo para equipos q usamos jugadores de medias +75 q de por si son caros de pillar 08/07/2010 20:49
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Cada ampliacion de nivel tarda 5 dias, y se pueden ampliar los 5 accesorios a la vez. Recuerdo que son valores TEMPORALES

No se si he entendido bien. Al decir que los accesorios son valores temporales, ¿se quiere decir que se irán "gastando"? ¿Y que habrá que volver a subirlos de nivel? ¿O una vez que los subes de nivel ya no pueden volver a bajar?
08/07/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
supernormal dijo:
totalmente de acuerdo, yo no me hubiese expresado mejor, al leer las novedades y asi por encima, lo primero que he pensado es "casi todo esta dirigido a comprar balones de oro y/o el pack manager" y las otras novedades hacen a los pequeños más debiles y mas dificil de crecer y a los grandes mas grandes si cabe... cada temporada el juego se pone mas dficil y cuanto mas nuevo es el usuario mas dificil se pone...
el juego ha llegado a encantarme con una buena progresion pero creo que he llegado al maximo de mi prevision y empieza a bajarme la media cada ..algo parecido a cuando los jugadores cumplen cierta.
posiblemente si esto sigue asi yo sea uno de esos gatos que se iran... aun asi respeto las novedades y abra que probrarlas..gracias
xavisoler9 dijo:
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


No digo que estén mal las actualizaciones, aunque creo que las diferencias se van ampliando entre los fuertes y los debiles. Lo que no me gusta nada es que cada vez se van poniendo más cosas que funcionan con balones de oro, con lo cual si quieres avanzar en el juego te toca gastarte dinero. Se supone que es un juego online gratis, y si alguien sube a 3º tendrá que pagar balones de oro ya que las actualizaciones de esos 5 accesorios solo podran realizarse con balones de oro... o pagar multas como se ha explicado...

Yo llevo 4 temporadas sugiriendo que el mercado sea mas agil, que no sean 72 horas en subastar un jugador, pero de eso no se ha cambiado nada, bueno, es mi opinion, cada vez mas gastos que en algunos casos los debiles no pueden asumir, y cada vez mas funciones con balones de oro...

Por lo demas, espero que bien. Un saludo. Xavi



Ventajas a los grandes? Eso lo dices por los 90M que tienen que pagar? O porque ellos pagaran el 15% de impuestos y tu no? Justamente, en esta actualizacion, creo que los beneficiados son los pequeños. Sin requisitos de accesorios, menos impuestos, ingresos por vallas... No, creo que estas muy equivocado.


08/07/2010 20:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
yo creo que tambien se podria poner una encuesta de cesiones,es decir, al manager que cedas un jugador, cuando acabe el periodo de cesion (final de temporada), puedas calificarlo si ha sido bueno con tu jugador o no... en fin no se si hay algo al respecto con eso


lo vuelvo a poner pa ver q se opina de este temita xd
08/07/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Me gustan las novedades. 08/07/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Cada ampliacion de nivel tarda 5 dias, y se pueden ampliar los 5 accesorios a la vez. Recuerdo que son valores TEMPORALES

No se si he entendido bien. Al decir que los accesorios son valores temporales, ¿se quiere decir que se irán "gastando"? ¿Y que habrá que volver a subirlos de nivel? ¿O una vez que los subes de nivel ya no pueden volver a bajar?


No, me referia, a que los datos numericos del post, son temporales. Es decir, al final, quizá sean 7 dias los que tarde, o 4, o el coste de todo sea algo mas alto, o mas bajo, no a que los accesorios sean temporales.

Seghador: Si, si varian, no creo que lo hagan mucho.
08/07/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
ELMaK dijo:
En general bien y no digo muy bien por lo que expongo ahora.

Lo peor, que los del pack manager puedan ocultar lo que suben diariamente sus jugadores, ventaja inmensa para ellos y vuelta a los enfados por engaño flagrante. Esto es un paso atrás en el juego, pero solo para algunos...


No. Cuando negocies con un usuario que lo tenga escondido, exige que te enseñe lo que sube. Ellos podran decidir si mostrarlo o no, asi que si no te lo enseñan, no compres.


Algo es algo, pero así vas a ciegas de primeras. Mi forma de fichar es, y supongo que la de muchos, hacer un seguimiento de los jugadores, ver cuanto entrenan y qué están entrenando, y eso durante bastante tiempo. Si no puedo verlo a diario, es como volver a la 1ª temporada y por tanto, una vuelta atrás. Entiendo el motivo por el que lo haceis, que es tener más gente con el pack, pero ...
08/07/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 40
5