Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
En general bien y no digo muy bien por lo que expongo ahora.

Lo peor, que los del pack manager puedan ocultar lo que suben diariamente sus jugadores, ventaja inmensa para ellos y vuelta a los enfados por engaño flagrante. Esto es un paso atrás en el juego, pero solo para algunos...


No. Cuando negocies con un usuario que lo tenga escondido, exige que te enseñe lo que sube. Ellos podran decidir si mostrarlo o no, asi que si no te lo enseñan, no compres.
08/07/2010 20:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo creo que tambien se podria poner una encuesta de cesiones,es decir, al manager que cedas un jugador, cuando acabe el periodo de cesion (final de temporada), puedas calificarlo si ha sido bueno con tu jugador o no... en fin no se si hay algo al respecto con eso 08/07/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pues si porque hay muchas cosas que nos perjudican en vez de beneficiarnos pero ya se vera como va funcionando el juego..pero demomento lo estan estropeando

Editado por jorge28bueno 08-07-2010 20:44
08/07/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Con lo de los cursos:
el que tenga entrenador de 98% con un curso es suficiente, no necesita los 5?
08/07/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
otra cosa... el precio de los abonos, se pone al principio de la temporada y se mantendrá durante toda la temporada? .... sin precio orientativo, puedes pasarte de listo y no tener socios o no ganar una mierda en abonos.... 08/07/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
otra cosa... el precio de los abonos, se pone al principio de la temporada y se mantendrá durante toda la temporada? .... sin precio orientativo, puedes pasarte de listo y no tener socios o no ganar una mierda en abonos....


No, lo puedes ir cambiando. Tras cada partido, segun lo bueno que sea tu equipo, division, etc.. y el precio de los abonos, se te uniran mas o menos socios. si los tienes a 5.000€ pues no tendras a nadie
08/07/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:
Con lo de los cursos:
el que tenga entrenador de 98% con un curso es suficiente, no necesita los 5?


evidentemente, solo necesitarás 1 curso para llegar al tope que es 99.
08/07/2010 20:44
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
ELMaK dijo:
En general bien y no digo muy bien por lo que expongo ahora.

Lo peor, que los del pack manager puedan ocultar lo que suben diariamente sus jugadores, ventaja inmensa para ellos y vuelta a los enfados por engaño flagrante. Esto es un paso atrás en el juego, pero solo para algunos...


No. Cuando negocies con un usuario que lo tenga escondido, exige que te enseñe lo que sube. Ellos podran decidir si mostrarlo o no, asi que si no te lo enseñan, no compres.



a mi me parece interesante... asi espabilamos un poco mas... pero creo q el historial con la media y precio si deberia conservarse... eso ayudaria mas...
08/07/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Los 5 cursos son para gastarlos en un mismo empleado ?¿?¿ o por el contrario cada empleado puede hacer 5 cursos ?¿?¿ 08/07/2010 20:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Los 5 cursos son para gastarlos en un mismo empleado ?¿?¿ o por el contrario cada empleado puede hacer 5 cursos ?¿?¿


por cada empleado estaria bien si no mucha ventaja xd... a ver q dice nuestro @ en funciones
08/07/2010 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40
4