Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si si, estamos hablando con 3 o 4 empresas a la vez. Son unas tarjetas prepago que vas al banco, a correos, o a un quiosco, tu les das dinero, y ellos te ponen ese dinero en la tarjeta que puedes usar para pagar por internet. Como no esta relacionada con tu tarjeta de credito ni contigo, la gente tiene mas confianza a la hora de usarlas.


Editado por @klad 08-07-2010 20:30
08/07/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


No digo que estén mal las actualizaciones, aunque creo que las diferencias se van ampliando entre los fuertes y los debiles. Lo que no me gusta nada es que cada vez se van poniendo más cosas que funcionan con balones de oro, con lo cual si quieres avanzar en el juego te toca gastarte dinero. Se supone que es un juego online gratis, y si alguien sube a 3º tendrá que pagar balones de oro ya que las actualizaciones de esos 5 accesorios solo podran realizarse con balones de oro... o pagar multas como se ha explicado...

Yo llevo 4 temporadas sugiriendo que el mercado sea mas agil, que no sean 72 horas en subastar un jugador, pero de eso no se ha cambiado nada, bueno, es mi opinion, cada vez mas gastos que en algunos casos los debiles no pueden asumir, y cada vez mas funciones con balones de oro...

Por lo demas, espero que bien. Un saludo. Xavi
08/07/2010 20:31
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
947 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Sidrin dijo:
y vais a meter las recargas wallie o alguna otra para poder invertir dinero con ellas en el juego ?¿?¿¿?¿?¿ Esto si seria una gran mejora y de las buenas....


Si, estamos hablando con la gente de las tarjetas prepago. Esperad noticias al respecto pronto.


Lo de las tarjetas prepago estaría muy bien (Ukash, Paysafecard, Wallie.. las típicas vamos) y saldríais ganando bastantes pelas, yo al menos no tengo cuenta paypal, supongo que como la mayoría, y lo de pagar por sms es un poco sablazo la verdad

Las novedades a mi me han gustado y las veo bien, cambios en ingresos y gastos con tema vallas y accesorios del estadio, poder mejorar los empleados, nuevas estrellas... lo único que echo en falta son novedades deportivas en cuanto a estrategias y tácticas para los partidos, pero supongo que esas novedades irán ligadas al simulador nuevo cuando salga.

Editado por Strife 08-07-2010 20:33
08/07/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
se sabe algo si, como en el ibasket manager, se van a mezclar todos los equipos de cada grupo cada temporada? a ver si algun admin nos puede aportar info al respecto. 08/07/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
@klad dijo:
Sidrin dijo:
y vais a meter las recargas wallie o alguna otra para poder invertir dinero con ellas en el juego ?¿?¿¿?¿?¿ Esto si seria una gran mejora y de las buenas....


Si, estamos hablando con la gente de las tarjetas prepago. Esperad noticias al respecto pronto.


Lo de las tarjetas prepago estaría muy bien (Ukash, Paysafecard, Wallie.. las típicas vamos) y saldríais ganando bastantes pelas, yo al menos no tengo cuenta paypal, supongo que como la mayoría, y lo de pagar por sms es un poco sablazo la verdad

Las novedades a mi me han gustado y las veo bien, cambios en ingresos y gastos con tema vallas y accesorios del estadio, poder mejorar los empleados, nuevas estrellas... lo único que echo en falta son novedades deportivas en cuanto a estrategias y tácticas para los partidos, pero supongo que esas novedades irán ligadas al simulador nuevo.

Editado por Strife 08-07-2010 20:32



CUando sale el nuevo simulador?
08/07/2010 20:33
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
3452 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


No digo que estén mal las actualizaciones, aunque creo que las diferencias se van ampliando entre los fuertes y los debiles. Lo que no me gusta nada es que cada vez se van poniendo más cosas que funcionan con balones de oro, con lo cual si quieres avanzar en el juego te toca gastarte dinero. Se supone que es un juego online gratis, y si alguien sube a 3º tendrá que pagar balones de oro ya que las actualizaciones de esos 5 accesorios solo podran realizarse con balones de oro... o pagar multas como se ha explicado...

Yo llevo 4 temporadas sugiriendo que el mercado sea mas agil, que no sean 72 horas en subastar un jugador, pero de eso no se ha cambiado nada, bueno, es mi opinion, cada vez mas gastos que en algunos casos los debiles no pueden asumir, y cada vez mas funciones con balones de oro...

Por lo demas, espero que bien. Un saludo. Xavi


Reléetelo, porque no has leido bien. No se necesitan balones para remodelar los accesorios.
08/07/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos


Al final con los juegos de navegador acaba pasando esto, no se conforman con X de publicidad y ya hacen lo que sea para explotar la compra de balones de oro, es decir, el que se deje dinero de verdad porque maneja acaba teniendo considerable ventaja, sobre el chaval que no puede dejarse la paga en mensajes. Al final, el ciclo cierra asi, la gente se quema de la desventaja y se va, y juegan los 4 de primera division que ya quedan enganchados como para perder tanto.
Con esto se da un paso mas, destruyendo la principal ventaja que tenia este juego, que la moneda de turno, no era determinante.

Al menos, quitad el hecho de que los 3 ultimos solo con balones de oro, ya no es que sea ventajista, es que es desigualitario y limitador.


1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escojer si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%. Los precios tanto de € como de balones aún se estan discutiendo.
08/07/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Si si, estamos hablando con 3 o 4 empresas a la vez. Son unas tarjetas prepago que vas al banco, a correos, o a un quiosco, tu les das dinero, y ellos te ponen ese dinero en la tarjeta que puedes usar para pagar por internet. Como no esta relacionada con tu tarjeta de credito ni contigo, la gente tiene mas confianza a la hora de usarlas.


Editado por @klad 08-07-2010 20:30



Lo se por que conozco a los comerciales que lo distribullen aqui en asturias,sea bien cipres en sus makinas o arbesu, por medio de tarjetas y de maquinas de recarga,en sugerencias tienes un post con las wallie que lo explique yo hace un tiempo,y la verdad que esta bien.
Cierto es que aumentara considerablemente el gasto en el juego eso fijo.
Una pregunta respecto a lo de los puntos de subida al entrenador son 5 cursos a un mismo entrenador ?¿?¿ o cada entrenador puede hacer 5 cursos,me gustaria si pudierais explicar bien este punto?¿?¿Gracias.
08/07/2010 20:35
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
venga y venga balones de oro... si total todos quieren lo mismo... 08/07/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a falta de ir probandolas, por ahora, pienso que estan bien, se ha incluido algo que se ha pedido desde el principio, mas opciones en el estadio. Y algunas cosillas mas...

Lo dicho a falta de verlas en funcionamiento me gustan

ahora viene la PREGUNTA DEL MILLON



¿¿¿Y DEL VISIONADO QUE???



Editado por mareado 08-07-2010 20:38
08/07/2010 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 40
2