Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
a falta de ir probandolas, por ahora, pienso que estan bien, se ha incluido algo que se ha pedido desde el principio, mas opciones en el estadio.

Lo dicho a falta de verlas en funcionamiento me gustan

ahora viene la PREGUNTA DEL MILLON



¿¿¿Y DEL VISIONADO QUE???




Te contesto hermano a la pregunta del millon estara preparado para esta temporada que viene no para la otra,para la liga que empieze en octubre o septiembre no lo se fijo me la juego a que esperaran hay,ya que ahora la peña abandona bastante el juego por las vacaciones.
08/07/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La mejor noticia del dia, sin duda!!!!! me encantan todas! hasta la del 5 % al amortizar credito!
Bueno, sin exajerar, todo perfecto, un 10!
08/07/2010 20:38
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3360 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
@klad dijo:
Si si, estamos hablando con 3 o 4 empresas a la vez. Son unas tarjetas prepago que vas al banco, a correos, o a un quiosco, tu les das dinero, y ellos te ponen ese dinero en la tarjeta que puedes usar para pagar por internet. Como no esta relacionada con tu tarjeta de credito ni contigo, la gente tiene mas confianza a la hora de usarlas.


Editado por @klad 08-07-2010 20:30



Lo se por que conozco a los comerciales que lo distribullen aqui en asturias,sea bien cipres en sus makinas o arbesu, por medio de tarjetas y de maquinas de recarga,en sugerencias tienes un post con las wallie que lo explique yo hace un tiempo,y la verdad que esta bien.
Cierto es que aumentara considerablemente el gasto en el juego eso fijo.
Una pregunta respecto a lo de los puntos de subida al entrenador son 5 cursos a un mismo entrenador ?¿?¿ o cada entrenador puede hacer 5 cursos,me gustaria si pudierais explicar bien este punto?¿?¿Gracias.

08/07/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los % por compra q sea para los compradores lo puedo entender pero un 15% es no demasiado? esta medida si q esta a favor de los de divisiones bajas,pq encima q los de divisiones altas tenemos q fichar jugadores medianamente altos q de por si son caros,como para q encima te claven un 15% mas por la compra! y una duda ese % seria en todas las modalidades de compra? ( clausula,pactada,multi,subasta)
por lo demas lo veo mas o menos bien,esperaba algun cambio mas a nivel tactico como poder dar mas utilidad a las bandas y cosas asi, pero bueno algo es algo

Editado por segadhor 08-07-2010 20:39
08/07/2010 20:39
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
A mi me surge una duda sobre los empleados.

Cuando les mejores el % mediante los cursos también cobrarán más o tendrán el mismo salario? Por otro lado el % máximo será de 99 ó 100?
08/07/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La mejor noticia del dia, sin duda!!!!! me encantan todas! hasta la del 5 % al amortizar credito!
Bueno, sin exajerar, todo perfecto, un 10!

tu ves... esa es la que menos me gusta a mi... jajajaja pero bueno, pienso que era necesaria...
08/07/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
A mi me surge una duda sobre los empleados.

Cuando les mejores el % mediante los cursos también cobrarán más o tendrán el mismo salario? Por otro lado el % máximo será de 99 ó 100?

+1
08/07/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
En general bien y no digo muy bien por lo que expongo ahora.

Lo peor, que los del pack manager puedan ocultar lo que suben diariamente sus jugadores, ventaja inmensa para ellos y vuelta a los enfados por engaño flagrante. Esto es un paso atrás en el juego, pero solo para algunos...
08/07/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
A mi me surge una duda sobre los empleados.

Cuando les mejores el % mediante los cursos también cobrarán más o tendrán el mismo salario? Por otro lado el % máximo será de 99 ó 100?



El salario se mantiene. El limite es 99%. Lo que estamos valorando, es si el coste del curso deberia ser proporcional al % actual del entrenador. Es decir, que un curso de pasar de 80% a 81%, sea mas barato que un curso de pasar de 90% a 91%.
08/07/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
A mi me surge una duda sobre los empleados.

Cuando les mejores el % mediante los cursos también cobrarán más o tendrán el mismo salario? Por otro lado el % máximo será de 99 ó 100?



Sobre este tema ya e puesto yo arriba otro punto por aclarar aver si lo juntamos todos y lo aclaran un poco.
08/07/2010 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40
3