Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
1021 msgs.
International
@klad dijo:
Xeto8 dijo:
Cada ampliacion de nivel tarda 5 dias, y se pueden ampliar los 5 accesorios a la vez. Recuerdo que son valores TEMPORALES

No se si he entendido bien. Al decir que los accesorios son valores temporales, ¿se quiere decir que se irán "gastando"? ¿Y que habrá que volver a subirlos de nivel? ¿O una vez que los subes de nivel ya no pueden volver a bajar?


No, me referia, a que los datos numericos del post, son temporales. Es decir, al final, quizá sean 7 dias los que tarde, o 4, o el coste de todo sea algo mas alto, o mas bajo, no a que los accesorios sean temporales.

Seghador: Si, si varian, no creo que lo hagan mucho.


Ok, muchas gracias.
08/07/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Xeto8 dijo:
Cada ampliacion de nivel tarda 5 dias, y se pueden ampliar los 5 accesorios a la vez. Recuerdo que son valores TEMPORALES

No se si he entendido bien. Al decir que los accesorios son valores temporales, ¿se quiere decir que se irán "gastando"? ¿Y que habrá que volver a subirlos de nivel? ¿O una vez que los subes de nivel ya no pueden volver a bajar?


No, me referia, a que los datos numericos del post, son temporales. Es decir, al final, quizá sean 7 dias los que tarde, o 4, o el coste de todo sea algo mas alto, o mas bajo, no a que los accesorios sean temporales.

Seghador: Si, si varian, no creo que lo hagan mucho.

ok gracias es para saber si me centro desde ya en fichar y clausular para ahorrarme una pasta importante en fichajes futuros estaba ahorrando pero viendo lo visto es mejor fichar desde ya y cerrar el grifo de incorporaciones..me estoy hasta planteando bajar clausulas pq por encima de 300millones no ataca nadie jajajajaja.....bueno a ver como se da esto con los cambios tampoco son tan drasticos
08/07/2010 20:55
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Bastante real la verdad. El proceso de entrenamientos va a cambiar algo, o se mantiene. En los niveles del estadio, va a estar incluido algo relacionado cno merchandaising o catering? 08/07/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
maicon es un jugador estrella creo los otros cuales seran jeje 08/07/2010 20:57
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
245 msgs.
Substitute
Aparte del tema de los balones de oro, en general parecen unas buenas novedades: hay bastantes, algunas son originales y pueden hacer que esto sea más divertido. Esta gestión de las vallas estaba en el Ultimer Soccer Mánager (alguien lo tenía?) A ver como acaba funcionando todo cuando empiece la temporada, aunque bueno, esperaré a ver que porcentaje poneis en lo de las mejoras del estadio porque de momento, un 1% por cada nivel de accesos me parece un poco bajo (aunque vosotros sabreis).

Podrías estiraros con lo de los cursos y dejar solo los dos últimos niveles para balones de oro en lugar de los tres últimos , aunque reconozco que, comparandolo con otras tandas de novedades, hay muchas que no requieren de balones de oro .

En la siguiente tanda de novedades ya toca simulador, tácticas y todas esas cosas, eh?
08/07/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Duda:

Las 5 subidas máximas son para cada tipo de empleado, o 5 en total entre todos tus empleados?
08/07/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No entiendo por qué ahora los impuestos los paga el que compra. Siempre los paga el que vende. Así es en la vida real y así pienso que debería ser tambien aquí. No entiendo el por qué de este cambio ahora. Los impuestos los paga quien vende. Otra cosa es que estos impuestos se vean reflejados en el precio del producto. Por lo demás me parecen perfectos todos los cambios. Pienso que os lo habéis currado mucho para esta temporada. 08/07/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eseguiri2 dijo:
Bastante real la verdad. El proceso de entrenamientos va a cambiar algo, o se mantiene. En los niveles del estadio, va a estar incluido algo relacionado cno merchandaising o catering?

las novedades estan puestas no la lien q bastantes dudas hay ya para preguntar por algo q por logica y como viene especificado en el post de actualizacion no existe ni sale.
por ejmplo yo esperaba novedades tacticas cosas q no veo en el post para darle mas utilidad a los extremos y eso si no mencionan nada no le veo sentido preguntar por eso...
08/07/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Klad, se save algo de si vse va a ampliar el limite de csesiones de 3 a 5 divisiones?¿ 08/07/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
Duda:

Las 5 subidas máximas son para cada tipo de empleado, o 5 en total entre todos tus empleados?



Yo hize la misma espero que lo respondan.
08/07/2010 20:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40
6