Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Las e ojeado asi por encima pero me parecen muy buenas.Buen trabajo 08/07/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
@Klad, perdón por tener que repetir el mensaje pero es que quería saber la razón del cambio. Simplemente no entiendo por qué ahora han de pagar los impuestos los compradores si en la realidad son los vendedores los que los pagan aunque estos se vean reflejados en el precio para que al final los pague el comprador indirectamente. Creo que lo mejor y lo más realista sería que los pagasen los vendedores como ha sido hasta ahora. Por lo demás, incluida la subida de impuestos veo que está todo perfecto y que los cambios han sido para bien. 08/07/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi que pague el comprador me parece perfecto. 08/07/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Maicon esta claro si, yo creo que las otras dos serán un MC(Alonso o busquets) y un DLI/DLD y que sea villa o pedrito? :S 08/07/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Vamos ha empezar con el listado de pros y contras xD

Me gusta mucho esto de las vallas, en algunos juegos tipo Total club manager y tal estaban y es muy buena idea meterlo.
Lo de los accesorios del campo, pues va a picar en un año ponerse a la altura de un campo de segunda desde cero, pero bueno igualmente me parece una muy buena idea.

Sobre los empleados , "Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%." Demasiada ventaja para los de la pelotita, estoy deacuerdo en que tengan privilegios, pero darle un 3% mas a sus entrenadores es muchisma diferencia al cabo de la temporada.


"Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. " ---> Me parece perfecto

Sobre el tema de los impuestos.. que los pague el comprador o el vendedor es indiferente, así que bien, y ser progresivo.. pues a ver, es una m para equipos grandes, pero se puede entender.

"Los usuarios del pack manager, tienen una opción para hacer privado el dato de cuánto suben sus jugadores diaramente con los entrenos." --> No me gusta, pero tmb es verdad que hasta hace nada este dato era oculto..


Buenas actualizaciones, excepto lo que corresponde a los cursillos de los empleados, ahí creo que hay mucha demasiada ventaja.
08/07/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO
08/07/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Maicon esta claro si, yo creo que las otras dos serán un MC(Alonso o busquets) y un DLI/DLD y que sea villa o pedrito? :S


Sera MDF ,no? Perdedor. Humillado por un 6ª .
08/07/2010 21:32
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Villa seria un DLC? o no? Oo y si me parece que sera un MC lo mas probable Xabi Alonso. 08/07/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.
08/07/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
No me gustan nada las novedades hay otras cosas mejores que mejorar que esas, la verdad es que vais a empeorar el juego ..... 08/07/2010 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 40
10