Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
19 msgs.
Cadet


Editado por Sir-Robert 08-07-2010 21:41
08/07/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.


Si te fijas lo que el dice concuerda con lo que ha dicho klad, podría ser, por otro lado busquets y xabi alonso quizás puedan salir como mdf y mc porque si xavi es mo..
08/07/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, hay otros asuntos que no se han tratado que si deberían, principalmente en el campo del mercado, como han comentado con la agilización de los traspasos.
Otra cosa que no han tocado es que ya que el nº de funciones desbloqueables a partir de balones de oro aumenta exponencialmente cada temporada, el nº de formas de obtenerlos gratis deberia aumentar tambien, que a ver, me parece de putisima madre que mejoreis el sistema de cobro cn las tarjetas (que ni sabia que existia) pero este ¿sigue? siendo un juego gratuito, no se, balones por maximo pasador, equipo mas goleador, jugadores en once inicial, racha ganadora de partidos...... que ganareis menos dinero, pero a la larga el juego sera mas equilibrado.
Y bueno, algo que se deberia mejorar y mucho es la dinamizacion del juego en lo economico, en concepto de multiples patrocinadores, primas por objetivos....

Como cambios son buenos, pero cada vez para ser algo se ve mas necesaria la adquisicion de balones, y eso es algo que se deberia paliar.

Ah se me olvidaba, para mi las 3 estrellas son Kaka, Cesc y el otro español..... posiblemente Ramos, o si no Cesc, Alves y Xavi o Iniesta

Editado por pablitoO_7 08-07-2010 21:38
08/07/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.


Si te fijas lo que el dice concuerda con lo que ha dicho klad, podría ser, por otro lado busquets y xabi alonso quizás puedan salir como mdf y mc porque si xavi es mo..


Podria ser, es verdad.
08/07/2010 21:37
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
una duda, la comisión de cancelacion de prestamo es para los prestamos pedidos en la proxima temporada o tb se pagará ese 5% a los creditos pedidos en esta temporada y q se terminara de pagar en la siguiente? 08/07/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sir-Robert dijo:
Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....


Deja de decir siempre lo mismo.

Editado por @klad 08-07-2010 21:41
08/07/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.

Puede ser perfectamente, porque el que viene de la premier es CESC... (Ay que cabecita)

Edito:Toma, he llegado super tarde!!

Editado por Lst1984 08-07-2010 21:35


pero si no hay un clavel en caja. Han tenido que pdir un credito de 150kilos para pagar fichas. A 2ª B por impagos.
08/07/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
la adrada dijo:
vais a joder el juego al final


Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....
08/07/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
merxi dijo:
youngazng dijo:
Pues las estrellas seran Maicon y dos mas -.-.... Pensaba tirar la casa por la ventana por villa pero tal parece que no saldra =(. Aprte de eso me parece muy bien todos los cambios que se piensan hacer, el juego esta evolucionando por buen camino .



yo creo ke sera ALVES, CESC, XAVI ALONSO


Si dice que no ha jugado en la liga española, pero es probable que lo haga el proximo año, no puede ser alves.

Puede ser perfectamente, porque el que viene de la premier es CESC... (Ay que cabecita)

Edito:Toma, he llegado super tarde!!

Editado por Lst1984 08-07-2010 21:35


pero si no hay un clavel en caja. Han tenido que pdir un credito de 150kilos para pagar fichas. A 2ª B por impagos.


Jajaj.. Villa no sale de un equipo casi en quiebra para meterse en otro..
08/07/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
he abierto un nuevo hilo para hablar de las estrellas, dejemos este para las novedades propiamente dichas.

08/07/2010 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 40
12