Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
19 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sir-Robert dijo:
Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....


Yo solo veo mal ese detalle de que los impuestos los debería pagar el que vende, no el que compra. Solo quiero un juego más completo y realista cada vez y han mejorado mucho en esos aspectos salvo en lo de los impuestos, claro.

A mí las mejoras en general me gustan mucho, es solo eso que digo. Y si más que un juego de fútbol parece uno de finanzas quizás sea porque el fútbol también tiene estas cosas.


Si esta claro que el futbol son finazas tambien pero esto parece mas el FlorentinoStriker ..... deberian haber hecho mejoras en los entrenamientos en las busquedad de jugadores y en otras cosas de ese tipo ....

No digo que esten mal del todo pero es mucho impuesto IVA, creo que vamos a tener que contratar a un abogado tambien o a Del Nido para que nos ayude a jugar
08/07/2010 21:49
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
seran villa,maicon y el otro no lo se jejeje 08/07/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
El brasileño creo que es Maicon jaja y cesc no puede ser porque no ha jugado en la liga española xD 08/07/2010 21:50
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Todas las novedades son muy buenas en pro de gastar dinero, bien dinero real comprando balones de oro o el pack manager, o dinero virtual ganado a través del juego. ¿Pero que hay de lo importante para que el juego no termine por cansar al ver en lo que se está convirtiendo...?, el dinero que se está perdiendo con las inversiones de las escuelas y los juveniles que generan (un engañabobos), la propia subasta de juveniles, el overbooking que hay en las escuelas por no poder dar salida a los jugadores, debido a que las calidades de las escuelas no se tienen en cuenta, en fin está todo explicado en el siguiente linck, en el mismo post hay gente que está en contra, pero trato de razonar todas mis respuestas, recomiendo que se lea entero, después me decis si tengo o no razón y si es necesario hacer algo o no: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259 08/07/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Sigo preguntando por la Ciudad Deportiva..... que podeis explicar? 08/07/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game



Ventajas a los grandes? Eso lo dices por los 90M que tienen que pagar? O porque ellos pagaran el 15% de impuestos y tu no? Justamente, en esta actualizacion, creo que los beneficiados son los pequeños. Sin requisitos de accesorios, menos impuestos, ingresos por vallas... No, creo que estas muy equivocado.





90M para ellos es mucho mas facil de pagar que 11M para mi, ya que uno solo de sus jugadores vale mas de 200 millones en algunos casos... me has puesto el caso de equipos de maxima division, que uno solo de sus jugadores cobra a la semana mas que todos mis jugadores, cantera, empleado y gastos juntos...
08/07/2010 21:51
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
146 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sir-Robert dijo:
Estoy contigo, no me gustan nada las mejoras .... creo que hay otras cosas mejores que mejorar ..... porque mas que un juego de futbol parece uno de fianazas ....


Yo solo veo mal ese detalle de que los impuestos los debería pagar el que vende, no el que compra. Solo quiero un juego más completo y realista cada vez y han mejorado mucho en esos aspectos salvo en lo de los impuestos, claro.

A mí las mejoras en general me gustan mucho, es solo eso que digo. Y si más que un juego de fútbol parece uno de finanzas quizás sea porque el fútbol también tiene estas cosas.


Y si es clausulazo? Si yo les pongo una clausula mas alta del valor de mercado a mis jugadores, pero aun asi hay un loco que me los clausula, porque voy a pagar yo ese 15%?



Eso no deja de ser lo mismo. La cláusula no deja de ser un precio que tu le pones al jugador y en ese precio (como en cualquier precio sea tanto de colchones como de alfombras como de hamburguesas) han de incluirse los impuestos (ya sea en forma de IVA o de lo que tenga que ser). Aquí parece que nos olvidamos de que la cláusula es un precio de venta. Si lo vendes por ese dinero tendrás que pagar el impuesto correspondiente.


Si tu vas a comprarte una bolsa de patatas, tu pagas el I.V.A.


Yo le pago el IVA al vendedor para que el vendedor se lo pague al Estado. Está bastante claro que el que paga los impuestos es el que vende (aunque el que compra lo haga indirectamente). ¿O acaso el que compra dice: "No, a ti solo te doy 15€ y los X euros de IVA se los doy al Estado directamente, a ti no te los doy"? Los impuestos los paga el que vende con el dinero del que compra.
08/07/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
@klad dijo:
he abierto un nuevo hilo para hablar de las estrellas, dejemos este para las novedades propiamente dichas.



Gracias.

Por cierto, ¿podrías explicarme el por qué de que ahora lo que pagan los impuestos sean los que compran? De verdad, no entiendo por qué si en la realidad es así aquí vamos a ser distintos... :s


Yo a mis clientes les cobro el I.V.A, no se tu....


Es eso precisamente, tu a tus clientes les cobras el IVA para pagar tú el IVA al Estado. Si el IVA te lo pagan los clientes a ti está claro que los clientes no pagan impuestos ya que el dinero de los impuestos se los da al vendedor y no al Estado. Tu añades el IVA al precio de tus productos para así no perder dinero pero el que lo pagas eres tú, el que vende.


No, eso no va asi. Una empresa paga el I.V.A. al comprar y lo desgrava. Pero al vender, cobra el I.V.A al comprador.
08/07/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
davidlsm dijo:
Sigo preguntando por la Ciudad Deportiva..... que podeis explicar?


Por ciudad deportiva, entendemos lo de los accesorios, del cesped, accesos, y demás. Ya esta explicado en el post
08/07/2010 21:53
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
veo bien las novedades , pero los partidos visionados ¿ para cuando ? 08/07/2010 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40
14