Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
elfaisu dijo:
Sa corb dijo:
Eifasu, leete lo de arriba, que veo que no tienes muy claro el tema.

Yo vendo cobre, y el precio del cobre es X, yo lo compro a X y pago el I.V.A o el impuesto del pais al que se lo compre. Pero al venderlo, le añado mi margen comercial y ademas el I.V.A, si es en españa, el I.S.I si es en andorra etc, etc, etc....


Por supuesto que sí. Es lo que te estoy diciendo. El vendedor añade el IVA al precio del producto para que lo paguen los compradores. Pero los compradores solo pagan el IVA indirectamente. El que realmente paga el IVA al Estado es el vendedor.


Pagan el I.V.A los 2. Uno al comprar y el otro al recomprar. Pero nunca al vender.


Sacorb y elfaisu, llevais 3 hojas intentando poneros de acuerdo sobre el IVA, abriros un privado y lo discutís, porque a la mayoria de la gente creo que le da igual como esté la legislación española al respecto (Dicho esto, estoy con el que dice que el IVA lo paga el comprador...)
08/07/2010 22:17
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
581 msgs.
MVP of the game
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....

al 99% k es lo max
08/07/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
no he leido nada del visionado, me lo he saltado?? 08/07/2010 22:18
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach

Completamnte de acuerdo! Muy bien dicho Xavi.



No digo que estén mal las actualizaciones, aunque creo que las diferencias se van ampliando entre los fuertes y los debiles. Lo que no me gusta nada es que cada vez se van poniendo más cosas que funcionan con balones de oro, con lo cual si quieres avanzar en el juego te toca gastarte dinero. Se supone que es un juego online gratis, y si alguien sube a 3º tendrá que pagar balones de oro ya que las actualizaciones de esos 5 accesorios solo podran realizarse con balones de oro... o pagar multas como se ha explicado...

Yo llevo 4 temporadas sugiriendo que el mercado sea mas agil, que no sean 72 horas en subastar un jugador, pero de eso no se ha cambiado nada, bueno, es mi opinion, cada vez mas gastos que en algunos casos los debiles no pueden asumir, y cada vez mas funciones con balones de oro...

Por lo demas, espero que bien. Un saludo. Xavi
08/07/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
f.c.b.6 dijo:
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....

al 99% k es lo max



Pues al 99 % pues al 100% no yegaran no ?¿?¿
08/07/2010 22:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


Morales, creo que estas confundiendo el IVA con el IRPF y con el impuesto de sociedades, ambos se pagan respecto a los beneficios obtenidos, el IVA es simplemente por comprar.


+1


No, no se paga por comprar, se paga por vender.

Digo lo mismo que antes, ¿a quién le vas a cobrar impuestos, al que gana dinero o al que lo pierde?. Es de lógica. Quizás no tendría que haber usado la palabra beneficios, porque no todo lo que sacas de vender lo es, pero ya me entiendes.

Otra cosa es que el vendedor le meta el IVA al precio para no tener que comerselo el y, a efectos practicos, sí que lo pague el comprador. Que por eso me parece bien el cambio.
08/07/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


El que pierde dinero?. El que invierte dinero, que no es lo mismo... Cuando tu compras una lata de almejas, estás pagando el 7% del valor añadido al comercio, estos guardan ese 7% para pagarlo al Estado, pero no lo pagan ellos, los pagas tu, solo que ellos lo entregan a las arcas del Estado.
08/07/2010 22:20
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
815 msgs.
MVP of the game
esto se esta poniendo muy complejo en lo administrativo, creo que debieran darle mas importancia a las tácticas a emplear en cada partido (que nivel de ataque se plantea, si hay que meter la pierna a tope, si se juega por las bandas o por el centro, marcas personales a algunos jugadores rivales, etc)
Tambien creo que hay muchas ventajas para los que tienen balones de oro y hay pocas alternativas para adquirirlos.

Otar cosa es que encuentro irreal que equipos con tanta diferencia económica pujen por los mismos jugadores, hay jugadores de bajo nivel que tienen precios imposibles para los equipos menores, eso debiera estar mejor organizado.

saludos!
08/07/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


Morales, creo que estas confundiendo el IVA con el IRPF y con el impuesto de sociedades, ambos se pagan respecto a los beneficios obtenidos, el IVA es simplemente por comprar.


+1


No, no se paga por comprar, se paga por vender.

Digo lo mismo que antes, ¿a quién le vas a cobrar impuestos, al que gana dinero o al que lo pierde?. Es de lógica. Quizás no tendría que haber usado la palabra beneficios, porque no todo lo que sacas de vender lo es, pero ya me entiendes.

Otra cosa es que el vendedor le meta el IVA al precio para no tener que comerselo el y, a efectos practicos, sí que lo pague el comprador. Que por eso me parece bien el cambio.


Morales tio, hace media vida que me dedico a la venta. No se cobra el I.V.A al vendedor. Tu al vender has de cobrar I.V.A lo marca la ley. No voy a decir nada mas sobre este tema.
08/07/2010 22:23
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
misterio76 dijo:
veo bien las novedades , pero los partidos visionados ¿ para cuando ?

eso eso, cuando
08/07/2010 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 40
18