Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
la verdad es que no veo mal las actualizaciones pero no veo actualizaciones en cosas mas del juego esperaba esto mas algo mas en cuestion juveniles escuelas etc me gustan las actualizaciones pero las veo simples y un poco decepcionanates pienso que no son actualizaciones para incentivar mucho el interes por el juego habria que haberse preocupado mas en otros aspectos del juego y pienso lo que he visto en muchos mmmernsajes o se preocupan en incentivar el juego en otros aspectos o al final este juego acabara aburriendo y lo dice uno que esta eganchado pero esperaba mucho mas en loas actualizaciones en otros aspectos que pienso que te llevarian a engancharte mas no he visyto solucion de juveniles con r como ha reclamado mucha gente poderse vender crear subida de juveniles a partir de cierta edad hasta un limite de partidos al equipo senior en fin en lo que es puramente el juego no veo avances para motivar mas espero que haya alguna actualizacion mas en estos aspectos por que si no a muchos nos va a empezar a aburrir y veo muchos pero muchos equipo con system boss lo digo por el bien del juego y de los que lo hacen por que yo por ejemplo me enganche por que me fascina el futbol y todos los juegos de futbol los tengo pero para mi estas actualizaciones no me producen un nuevo impulso para seguir jugando y lo monotono cansa 08/07/2010 23:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:
Morales dijo:
xavisoler9 dijo:
Morales dijo:
Los impuestos los paga el que vende, que es el que tiene beneficios. ¿Dónde se ha visto que le cobren impuestos al que pierde dinero?

Lo que pasa es que el vendedor lo repercute en el precio.

Editado por Morales 08-07-2010 22:07


El que pierde dinero?. El que invierte dinero, que no es lo mismo... Cuando tu compras una lata de almejas, estás pagando el 7% del valor añadido al comercio, estos guardan ese 7% para pagarlo al Estado, pero no lo pagan ellos, los pagas tu, solo que ellos lo entregan a las arcas del Estado.


¿Invertir? ¿Comprar una tele es invertir? Menuda inversión.


Este juego no va de comprar teles, va de comprar jugadores que en la mayoria de los casos se venden por mas dinero del que los compras, usease, UNA INVERSION...


Pero no estábamos hablando del juego, sino del IVA.

Pero bueno, mejor no hablar más de esto, no corresponde.
08/07/2010 23:17
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Una duda con respecto a los cursos de los empleados: Los 5 cursos son por empleado en concreto, o por puesto?. Quiero decir, si yo gasto mis 5 cursos en mi entrenador, lo mejoro en % pero después decido contratar otro entrenador, ¿podría volver a usar los 5 cursos con el nuevo? 08/07/2010 23:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por ahora me parece todo correcto. Ya testearemos sobre la nueva temporada .

P.D. Cuando creo que me estoy actualizando en el juego llega una nueva temporada y me vuelve a desactualizar.
08/07/2010 23:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
elfaisu dijo:
Por favor señores del Striker, rectifiquen respecto a esta medida. Los que pagan los impuestos son los que venden siempre, en cualquier caso. ¿Qué los que compran al final tienen que pagar más para que esto sea así? Pues claro, pero una cosa no quita la otra.

Esta medida es cambiar cosas por cambiarlas me parece a mí. Además influiría al mercado, si ya son pocos los que compran ahora... imagínense si los precios son mayores para ellos a priori. En teoría deberían ser iguales pero al final acaba afectando y mucho al comprador. Si es por los clausulazos, lo mejor es que se pongan cláusulas mayores. La cláusula no deja de ser un precio por el que vendes a un jugador y dentro de ese precio, al igual que dentro del precio de cualquier producto, debe haber una cantidad recaudada destinada a pagar los impuestos.

Señores del Striker, os lo ruego.


A mí la medida me parece buena, va encaminada a desinflar un poco el mercado (aunque por el otro lado te metan las vallas para volver a ganarlo)
08/07/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Por ahora me parece todo correcto. Ya testearemos sobre la nueva temporada .

P.D. Cuando creo que me estoy actualizando en el juego llega una nueva temporada y me vuelve a desactualizar.



Pues a volver a actualizarse.
08/07/2010 23:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
cuquiqui dijo:
la verdad es que no veo mal las actualizaciones pero no veo actualizaciones en cosas mas del juego esperaba esto mas algo mas en cuestion juveniles escuelas etc me gustan las actualizaciones pero las veo simples y un poco decepcionanates pienso que no son actualizaciones para incentivar mucho el interes por el juego habria que haberse preocupado mas en otros aspectos del juego y pienso lo que he visto en muchos mmmernsajes o se preocupan en incentivar el juego en otros aspectos o al final este juego acabara aburriendo y lo dice uno que esta eganchado pero esperaba mucho mas en loas actualizaciones en otros aspectos que pienso que te llevarian a engancharte mas no he visyto solucion de juveniles con r como ha reclamado mucha gente poderse vender crear subida de juveniles a partir de cierta edad hasta un limite de partidos al equipo senior en fin en lo que es puramente el juego no veo avances para motivar mas espero que haya alguna actualizacion mas en estos aspectos por que si no a muchos nos va a empezar a aburrir y veo muchos pero muchos equipo con system boss lo digo por el bien del juego y de los que lo hacen por que yo por ejemplo me enganche por que me fascina el futbol y todos los juegos de futbol los tengo pero para mi estas actualizaciones no me producen un nuevo impulso para seguir jugando y lo monotono cansa

joder tio, ni un punto ni una coma, hablando tienes que ser la pera
08/07/2010 23:20
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
245 msgs.
Substitute
elfaisu dijo:
DanDreiberg dijo:
Si aun hay mucha inflación, como parece que insinuó klad hace poco en un post sobre los tipos de interés, lo que pasa es que se compra mucho, no que se compra poco. A lo mejor esto ayuda a que se compre menos (y de paso limitar diferencias entre ricos y pobres). Si no hubieran puesto las otras novedades, esto sería aburrido porque habría pocas cosas en las que invertir con el dinero que te sobra derivado de comprar menos jugadores, pero con las novedades ya tienes más elecciones que hacer a la hora de invertir tu dinero, a más alternativas donde invertir el dinero, menos dinero se gasta en jugadores lo que ayuda a contener el precio de los mismos (así de paso, con estas novedades también sacan dinero del juego y matan dos pájaros de un tiro).


El problema no es que compre mucha gente. La inflación es causada por los balones de oro. Los que compran balones de oro en cantidades industriales piden con ellos créditos multimillonarios con los que amplían el estadio y fichan jugadores por precios estelares. Esto hace que los precios sean más altos y no que haya un par de compradores más. Se ve muy claro si entras en el mercado que compradores nunca sobran. Por cada millón de managers que venden.. medio manager compra! xD


Es verdad que los créditos ayudan a financiar los estadios, y es verdad que si se recortara el acceso al crédito a lo mejor habrían menos ampliaciones. Pero no hace falta ser balon de oro ni tener acceso ilimitado a créditos para ampliar el estadio e ir aumentando tus beneficios (yo no soy balon de oro y amplío el estadio varias veces por temporada como creo que hacen muchos usuarios sin ser balones de oro). Pero la causa final por la que los precios suben es porque la gente compra mucho. Si la gente no comprara jugadores, no subiria su precio. Esto es una perogruyada. Hay que hacer que la gente se gaste meno9s dinero en jugadores. Si los ads no pueden modificar beneficios porque la gente se les tira encima si tocan estadios o créditos, la única manera de hacer que se dedique menos dinero a comprar jugadores es dándole usos alternativos.

Hasta ahora el único motivo por el que la gente quería aumentar sus beneficios (estadios más grandes, mas dinero del esponsor) era para comprar jugadores (también hay que pagar salarios pero eso es más una obligación). A la fuerza el precio de los jugadores tiene que subir. Ahora (con las novedades) habran otros destinos finales en los que invertir el dinero, lo que hace que se dedique menos a la compra de jugadores. Ya que parece que por el momento lo de los créditos no lo van a tocar (en realidad al menos han puesto lo del 5% por cancelación), veamos a ver como funciona estas medidas
08/07/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
cuquiqui dijo:
la verdad es que no veo mal las actualizaciones pero no veo actualizaciones en cosas mas del juego esperaba esto mas algo mas en cuestion juveniles escuelas etc me gustan las actualizaciones pero las veo simples y un poco decepcionanates pienso que no son actualizaciones para incentivar mucho el interes por el juego habria que haberse preocupado mas en otros aspectos del juego y pienso lo que he visto en muchos mmmernsajes o se preocupan en incentivar el juego en otros aspectos o al final este juego acabara aburriendo y lo dice uno que esta eganchado pero esperaba mucho mas en loas actualizaciones en otros aspectos que pienso que te llevarian a engancharte mas no he visyto solucion de juveniles con r como ha reclamado mucha gente poderse vender crear subida de juveniles a partir de cierta edad hasta un limite de partidos al equipo senior en fin en lo que es puramente el juego no veo avances para motivar mas espero que haya alguna actualizacion mas en estos aspectos por que si no a muchos nos va a empezar a aburrir y veo muchos pero muchos equipo con system boss lo digo por el bien del juego y de los que lo hacen por que yo por ejemplo me enganche por que me fascina el futbol y todos los juegos de futbol los tengo pero para mi estas actualizaciones no me producen un nuevo impulso para seguir jugando y lo monotono cansa

joder tio, ni un punto ni una coma, hablando tienes que ser la pera



No ve limites jeje
08/07/2010 23:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
elfaisu dijo:
DanDreiberg dijo:
Si aun hay mucha inflación, como parece que insinuó klad hace poco en un post sobre los tipos de interés, lo que pasa es que se compra mucho, no que se compra poco. A lo mejor esto ayuda a que se compre menos (y de paso limitar diferencias entre ricos y pobres). Si no hubieran puesto las otras novedades, esto sería aburrido porque habría pocas cosas en las que invertir con el dinero que te sobra derivado de comprar menos jugadores, pero con las novedades ya tienes más elecciones que hacer a la hora de invertir tu dinero, a más alternativas donde invertir el dinero, menos dinero se gasta en jugadores lo que ayuda a contener el precio de los mismos (así de paso, con estas novedades también sacan dinero del juego y matan dos pájaros de un tiro).


El problema no es que compre mucha gente. La inflación es causada por los balones de oro. Los que compran balones de oro en cantidades industriales piden con ellos créditos multimillonarios con los que amplían el estadio y fichan jugadores por precios estelares. Esto hace que los precios sean más altos y no que haya un par de compradores más. Se ve muy claro si entras en el mercado que compradores nunca sobran. Por cada millón de managers que venden.. medio manager compra! xD


Te puedo sacar datos exactos pero te aseguro que la cantidad de dinero en creditos con balones es ridicula comparada con la cantidad de dinero que se ingresa por estadio.
08/07/2010 23:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 40
23