Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
13988 msgs.
Golden Ball
garvilla dijo:
@oboka dijo:
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....

Aun asi te aseguro que el beneficio es minimo.


A ver si lo entiendo bien. Se pueden hacer 5 cursillos para empleados. Pero solamente los 2 primeros con dinero del juego, los 3 restantes mediante balones de oro. Si se hacen con dinero el empleado sube un 1% y con balones un 2%.

Si es asi, tenemos que un usuario premium podrá subir un 10% el nivel de su empleado. Por contra un user no premium podrá subir un 2%.
El beneficio del premium es 5 veces mayor... Demasiada diferencia no crees?

No sería mas justo que no hubiese restriccion de niveles, es decir, que los no premium pudiesen acceder a los 5 cursillos y sin embargo se siga manteniendo la diferencia del porcentaje a favor de los balones de oro.

De esta forma hablariamos de una subida del 5% para no premium y se mantendría del 10% para los premium. En definitiva, que el usuario premium tenga el doble de ventaja y no 5 veces más.


Esto que dice garvilla se puede estudiar. Pienso que es una buena mejora.

Lost0dyssey dijo:
No veo ninguna mejora que afecte a los equipos de abajo, lo que mas llama la atención son los accesorios que NO podemos tener y encima nos gravan los empleados xD


Los accesorios los puede tener CUALQUIERA que pague CON DINERO DEL JUEGO por ellos.

bestia maton dijo:
MM miren creo que deberían centrarse en el nuevo simulador y un nuevo visionado en vez de tantas chorradas como lo de los estadios... eso solo ara que gente como yo que no nos vamos a gastar el dinero aquí(por ahora) salgamos perdiendo.


En eso se sigue trabajando, y cuando esté listo, habrá muchas novedades al respecto (y seguro que muchas quejas como ahora pa variar):
@Oboka dijo:
- Muy probablemente esta es la última actualización de peso en cuanto a funcionalidad. Para las siguientes temporadas trabajaremos a fondo el nuevo simulador y añadiremos mejoras internas de rendimiento, corrección de errores y mejoras de usabilidad y ayuda.


Victor Team dijo:
una duda, la comisión de cancelacion de prestamo es para los prestamos pedidos en la proxima temporada o tb se pagará ese 5% a los creditos pedidos en esta temporada y q se terminara de pagar en la siguiente?


La comisión, como el resto de novedades, es para la próxima temporada. En esta semana que queda, todo sigue igual.
09/07/2010 07:10
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Desde aqui, quiero dar las gracias a todos los usuarios que poneis euros en este juego ya que sin vuestro dinero dinero no podria disfrutar de este juego.

¿¿alguna ventaja teneis que tener no??

-Poder primar a tu equipo o a cualquiera del juego.
-Ampliaciones de credito sin limites.
-Busqueda avanzada de secretario tecnico y ojeadores.
-Poder ver la prevision y progresion de un jugador.
-Poder pujar por las estrellas del juego.
-Espacio extra en cartera.
-Poder infiltrar a un jugador lesionado.
-Poder recurrir tarjetas amarillas y rojas.
-Recuperacion de veloz de los jugadores lesionados.
-Ampliar el limite de jugadores en tu plantilla.

y ahora añadimos:

-Poder mejorar tus entrenadores un 10 %
-Los usuarios con pack manager no tendran publicidad.
-Poder esconder el dato de los entrenos diarios.

Hay alguna ventajas que son minimas pero otras....... creo que son vitales como las primas,progresiones, busqueda,creditos,recuperar jugadores para un partido clave en caso de sancion. Creo que con el paso de un par de temporadas la desigualdad sera mucho mayor, ya que todo el mudo sabe que los entrenadores de +90 te ayuda muchisimo a tener una gran plantilla y una gran cantera.


09/07/2010 08:05
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
me enacanta las nuevas actualizaciones, en serio, van a dar un toque de realismo importante 09/07/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Yo sigo sin entender porque no ponen un sistema táctico más avanzado.

Mucha tontería en general pero la táctica sigue igual de pensosa que al principio del juego.
09/07/2010 08:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
No veo ninguna mejora que afecte a los equipos de abajo, lo que mas llama la atención son los accesorios que NO podemos tener y encima nos gravan los empleados xD


Deberías leer bien las cosas antes de criticarlas, porque SI podéis tener accesorios. Y no hace falta balones de oro para ello, como he leido a alguien escribir más arriba.

09/07/2010 08:51
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Y se sabe para cuando podremos disfrutar del striker en el móvil????
I NEED IT!!!!!
09/07/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Y ninguna mejora para las escuelas y cesiones???

Klad, me parece que el tema de las CESIIONES deberia ser revisado un poco con todos los hilos abiertos (recuperar el jugador en un momento de la temporada, proteccion de 48h cuando el jugador vuelve del equipo cedido, historial de cesiones para evaluar al manager,etc..)

Con las escuelas, todos esperabamos que pusierais algo mas de cordura en esa loteria que son las escuelas, porque no puede ser que de China salgan tantos tios con una progresion y prevision buenas, y de Brasil teniendo escuelas excelentes no salgan tantos. Pensaba que esto lo modificariais

Bueno espero que nos puedas aclarar algo sobre esto, gracias
09/07/2010 09:08
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
4818 msgs.
Best scorer
7.- Se elimina la publicidad para los usuarios del pack manager.
@oboka dijo:
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....
Eso ya no me vale.
Los que no pagamos nos tragamos la publi, y por la publi cobráis, ¿no? Pos eso...

Y para que no se me entienda mal, que no sé por qué hay tendencia a hacerlo, me parece correcto que los que paguen tengan ventajas.
09/07/2010 09:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
7.- Se elimina la publicidad para los usuarios del pack manager.
@oboka dijo:
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....
Eso ya no me vale.
Los que no pagamos nos tragamos la publi, y por la publi cobráis, ¿no? Pos eso...

Y para que no se me entienda mal, que no sé por qué hay tendencia a hacerlo, me parece correcto que los que paguen tengan ventajas.


Cuanto crees que cobramos por publicidad en relacion a lo que cobramos por balones? El juego lo mantienen los balones, no la publicidad. Y de largo.
09/07/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Al final parece que se está diferenciando demasiado entre managers de pago y no pago....

Al menos ya han cambiado el discurso en el que se decía que los premium no obtenían ninguna ventaja "deportiva" en el juego, está claro que si facilitas poder subir a tus entrenadores hasta un 8% más que a los que no pagan es una clara ventaja. Yo entiendo que así es el negocio, y que los billetes mandan, pero la avaricia no os está dejando tener un poquito más de visión con el juego.

De verdad, creo que si un juego de Manager de fútbol, con menos de 200.000 managers registrados, pero en los que hay menos de 40.000 equipos, y de estos puede haber un 30% mínimo de multicuenta, empieza a poner cribas a usuarios nuevos (que no penséis que la gente se hace premium el primer día)... vais un poco mal. Creo que este juego podría haber crecido bastante más.

Un saludo
09/07/2010 09:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 40
28