Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
244 msgs.
Substitute
Bestial el post, como todos pongo mi punto de vista.

No veo viable el tema de cancelación de prestamo que tenga un interes mayor que si lo pagas en semanas..... no es ni real ni coherente, entiendo que pueda tener una penalización pero me parece excesiva.

Por otro lado me parece una burrada el pago del % del 15 por compras de mas de 200 millones, no soy de los afortunados que las hace pero me parece bestial un pago tan grande de interés.

Esto provoca, que si pides un credito para llegar a ese dinero te clavan si cancelas el prestamo 5% de lo prestado y además 15% por pagar a un jugador caro....

Bueno es mi opinión y el post es grande no se si se ha debatido estos puntos.

Saludos
09/07/2010 09:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Cuanto crees que cobramos por publicidad en relacion a lo que cobramos por balones? El juego lo mantienen los balones, no la publicidad. Y de largo.
Eso es algo que me tienen que dar resuelto.

Lo que quiero decir es que por mínima que sea la aportación de la publicidad, (tema que deberíais mirar, porque en el marketing está la pasta), ya es algo. Por lo que la coletilla de que hay algunos que mantienen el juego y otros nos aprovechamos de eso, ya no me sirve. (Tampoco servia antes; pero ahora, menos)

09/07/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
f.c.b.6 dijo:
Sidrin dijo:
veremso pila entrenadores del 100% si en verdad cada curso sube un punto.....

al 99% k es lo max



Pues al 99 % pues al 100% no yegaran no ?¿?¿



Yo voto porque saquen entrenadores estrella, como Mourinho, Capello y tb para juveniles como Luis Erique o yo que sé, Amorrortu... jaja, no en serio, podría estar muy bien no? ahí con sus 8 balones y medio cada uno...
09/07/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Una pregunta tonta, los accesorios, ¿una vez los pongas te duran para siempre o por el contrario hay que pagarlos por cada temporada?

Gracias
09/07/2010 09:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
makeroups dijo:
Una pregunta tonta, los accesorios, ¿una vez los pongas te duran para siempre o por el contrario hay que pagarlos por cada temporada?

Gracias


Para siempre, pero si definitivamente tienen mantenimiento, este será también para siempre. Como cuando se amplía el estadio
09/07/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
En todos los juegon on-line pasa igual. A base de actualizaciones se acaba jodiendo el juego, la gente se cansa y lo deja. En fin vereis lo que haceis. Y el que sea obligatorio tener balones de oro me parece un poco mal. en fin vosotros mismos. Saludos. 09/07/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
arky dijo:
En todos los juegon on-line pasa igual. A base de actualizaciones se acaba jodiendo el juego, la gente se cansa y lo deja. En fin vereis lo que haceis. Y el que sea obligatorio tener balones de oro me parece un poco mal. en fin vosotros mismos. Saludos.


Donde has leido que sean obligatorios? Porque no es asi para nada.
09/07/2010 10:12
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Pues insisto.

Se sabe para cuando estará disponible el striker para móvil? (En mi caso Android).

Es que ahora mismo puedo entrar a consultar, pero realizar modificaciones es casi imposible.
09/07/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jlinmad dijo:
Pues insisto.

Se sabe para cuando estará disponible el striker para móvil? (En mi caso Android).

Es que ahora mismo puedo entrar a consultar, pero realizar modificaciones es casi imposible.

ya han dicho q estan en ello!
09/07/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se si se ha rpreguntado antes, esto me pasa por llegar tarde...

las mejoras a los empleados son para ese empleado o se mantienen si fichas a uno mejor... por ejemplo yo tengo un 88 y con los 5 cursos y un pazton se me iria a 98... pero y si por el camino me encuentro un 94?? si le pagara 2 cursos al 88 se mantienen para el otro (que tendria 98 hablando de los de balones...)

si algun alma caritativa me copia la respuesta a esto en un privado... que los vecinos se han enterado que les tangamos y solo hay interne en la uni... ylos sabados komo k no :S
09/07/2010 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 40
29