Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
Username
411 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

A mi me están ofendiendo muchas cosas que se dicen y se insinúan últimamente en el foro, y este hilo, aunque no estuviera en la intención de autor, es una de ellas, y me parece oportuno responderle y decírselo

Editado por beatrixk 10-06-2010 15:30


Una obserbación Bea - y al igual que a tí, para cualquiera-, si nunca has actuado cómo bien describe Corder85 :

que cuando alguien escriba algo no venga ningun remilgado y lo ponga como seria perfectamente intentando dejar al otro en ridiculo,



Creo no deberías de darte por aludida - Corder85 no señala a nadie-, y sí comprender la crítica que se está haciendo... y de esto mismo quería hablar contigo pués en el otro hilo me resultó curioso que me dijiste que te diera pruebas de sarcasmos, ironías... muy curioso pués igual ahí está el problema, que como tú nadie se ha dao cuenta de las numerosas faltas que se hacian y del desagradable ambiente que había aquí.
Más que comentar, hay quienes venian a desahogarse.

Corder85 dijo:

Mi respuesta a mi pregunta: yo soy manager del striker y acudo al foro como herramienta de informacion, no como herramienta de desahogo.

Un saludo y que nadie se sienta señalado.


Editado por Strike 10-06-2010 15:55
10/06/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
Ahí si tienes razón, yo critiqué que no se podia generalizar y esta vez lo he hecho yo, pido disculpas por haberlo hecho, me he equivocado en las formas que hace un par de semanas critiqué.

Pero sigo pensando (al igual que tú y en algunos casos será cierto, de que hay tramposos arriba) de que algunos foreros asiduos se defienden entre ellos y están a la minima linea en el agua para decir algo o corregir a alguien en algunos casos de manera no muy caballerosa (no digo todos los foreros, digo en algunos casos, no generalizo que quede claro).

Veo que tenemos formas de ver el juego distintas, eso no es malo, pero bueno tu dices que el que está ahí arriba es porque se ha gastado dinero y ha aprovechado fallos del juego, yo lo veo de que el que está ahí arriba está porque ha sabido sacarle el maximo provecho a las oportunidades que te brinda el juego en determinados momentos y ha sabido ser buen estratega. Cada uno lo ve de una manera.

P.D. lo que dice este ultimo usuario, en parte tiene algo de razon sin generalizar eh...

Un saludo.


se me quedo el portatil sin bateria.

el a lo de las borderias y demas, se responden a personas que hacen por 2493104'832'49182 vez la pregunta de cuando se hacen los clausulazos, si se puede precontratar y demás, si no se hiciesen tantas chorrada no se reiria nadie de nada.

que los foreros se defienden entre ellos, falso, yo puedo defender a mis amigo, pero no bajo cualquier concepto, si la caga sere el primero en decirselo, y dos amigos mios ficharon a dos tios de un equipo que se piraba y fui el primero en decirlos que la cagaron y la sancion fue aplaudida por mi, me indigna que otros casos no sean iguales, pero la vida es así.

no digo que solo se llega arriba por eso, pero dime tu que los balones, el aprovecharse de precontratos, juveniles ilimitados, construccion rapida del estadio y mas barata, fichar jugadores libre y buenos por 0 euros, etc, junto con una buena gestion no hace estar arriba o no? creo que seria mentir el decir que todo eso no tiene nada que ver.

un saludo
10/06/2010 15:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mario_guarch dijo:
Corder85


Yo soy manager de striker, y entraba al foro como herramienta, cuando habia mas a menudo actualizaciones y cambios en el juego que te pillaban por sorpresa.

Totalmente de acuerdo con lo que expones, y este hilo es un claro ejemplo de lo que explicas. (No es ni bueno ni malo)

Fuera PRIMAS!


Expone varias cosas, estás de acuerdo y te parece que este hilo muestra, por ejemplo, que los habituales del foro tienen sus equipos descuidados?

Por otra parte, me gustaría que me explicarais el sentido no ofensivo o ni bueno ni malo, de venir a decir, en resumen, que hay gente que

1. Entra al foro sólo para discutir donde no hay nada que rascar y buscar polémica con cualquier usuario que entre aquí con la más sanas de las intenciones.
2. Pasa de su equipo y lo que le importa es el foro.

Porque de sumar 1 y 2, resulta una descripción bastante ofensiva, no os hagáis los sorprendidos, si luego alguno interpretamos que nos estáis llamando trolls.
10/06/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
De verdad que no entiendo nada.

Alguien abre un hilo haciendo una pregunta, dos contestaciones y a discutir. Desde intrascendente, hasta ofensivo, veo todo tipo de calificativos. Parrafadas sobre dejar autobaneos, ambiente malo en el foro, otros que sin foro no jugarían, que si se ha premiado a cosas llamadas troll, que si la libertad de expresión, el miedo a esto o lo otro... en una palabra: cansino.

Os voy a decir la verdad, me niego a moderar este hilo, me aburre tanto que me lleva al sopor, soy incapaz de seguir leyendo. Al principio me parecía interesante porque es una cuestión que sucede en muchos lugares: el foro puede cobrar mayor importancia que la propia aplicación. O al menos para algunos usuarios. Una pena bajar el nivel discutiendo cuando se podría hacer de forma interesante y divertida.

Así que ahí os dejo libres (lo cual no significa que otro moderador no se pase y haga lo contrario), pero ojo, diferenciemos libertad de libertinaje, que llegados a esto último, siempre se puede cambiar de opinión, como algún usuario ha hecho ya en este hilo. Y a colación de esto os recuerdo que aquí se está para dialogar sobre si somos más del juego o del foro, no sobre sanciones, normas, indirectas, hechos o cohechos. Repito, tratad los temas de los hilos, si os interesa otro tema distinto al del hilo, hablad en un hilo sobre dicho tema. Esto es una norma universal en todo foro de internet y no creo que sea difícil de aplicar aquí.


PD para el creador del hilo - yo soy más jugador que forero.


pues me parece respetable tu opinion boni, cuando se hacen estas alusiones, no estaria mal dar nombre, a mi no me gusta que me metan en grupos, voy a seguir poniendo ejemplo.

hubo un @ que creo que fue degradado hace mucho tiempo por sus malas artes, estaria bien generalizas diciendo que todos los @ son como ese que fue degradado? seguro que no.

En cuanto a lo de moderar o no, eso a mi me viene sin cuidado, las partes que he leido del hilo, la verdad no he visto insultos, aunque a algunas personas prefiero no leerlas directamente (prediero no poner lo nombres para no formar jaleo), si te dejan tus dirigentes cuando algo no te gusta no hacer tus obligaciones, pues mira, ole tu.

ya se que esto no es un trabajo, pero no creo que todos los trabajadores hagan agusto su trabajo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no siempre agradable.

un saludo

10/06/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

el a lo de las borderias y demas, se responden a personas que hacen por 2493104'832'49182 vez la pregunta de cuando se hacen los clausulazos, si se puede precontratar y demás, si no se hiciesen tantas chorrada no se reiria nadie de nada.
un saludo


Y precísamente Maket, tu comentario quizás me sirva de ejemplo en lo que le decía a bea... Os planteo una pregunta.

Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?

Nadie obliga a responder a nadie, por tanto no debería de molestar que se efectuara la 9998989918928092348 pregunta del mismo tipo, esto solo fastidiaría si fueses el encargado de responder todos los hilos.
10/06/2010 16:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strike dijo:


Hombre, ha dicho bastantes cosas, no sólo de los remilgados que le podrían corregir... Y me considero una habitual del foro, así que cuando se habla de habituales del foro, así, en general, pues me doy por aludida

Te insisto, creo que si alguna vez he soltado un sarcasmo o lo que sea, por algo sería, pero puedo estar equivocada, pero no voy a pedir disculpas por algo de lo que a priori ni siquiera tengo recuerdo... si me refrescas la memoria, lo puedo considerar...

Y, por último, a desahogarse? a desahogarse de qué?
10/06/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Mario_guarch dijo:
Corder85


Yo soy manager de striker, y entraba al foro como herramienta, cuando habia mas a menudo actualizaciones y cambios en el juego que te pillaban por sorpresa.

Totalmente de acuerdo con lo que expones, y este hilo es un claro ejemplo de lo que explicas. (No es ni bueno ni malo)

Fuera PRIMAS!


Expone varias cosas, estás de acuerdo y te parece que este hilo muestra, por ejemplo, que los habituales del foro tienen sus equipos descuidados?

Por otra parte, me gustaría que me explicarais el sentido no ofensivo o ni bueno ni malo, de venir a decir, en resumen, que hay gente que

1. Entra al foro sólo para discutir donde no hay nada que rascar y buscar polémica con cualquier usuario que entre aquí con la más sanas de las intenciones.
2. Pasa de su equipo y lo que le importa es el foro.

Porque de sumar 1 y 2, resulta una descripción bastante ofensiva, no os hagáis los sorprendidos, si luego alguno interpretamos que nos estáis llamando trolls.


Bea, sinceramente, creo que es una lucha imposible de ganar, aqui esta claro que cada uno tiene sus prejuicios creados, espero que nadie se ofenda si digo yo.

Todos los chateros son unos azules

todos los @ son unos verdes

todos los que no entran al foro son unos amarillos

y todos los que no leen las actualizaciones son unas personas que faltan el respeto a todos los demas, entrando al foro o al chat a preguntar cosas que no saben porque no les ha dado la gana de mirar o por su propia ignorancia.

*azules, amarillos y verdes, por no poner nada que ofenda a nadie
10/06/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:

el a lo de las borderias y demas, se responden a personas que hacen por 2493104'832'49182 vez la pregunta de cuando se hacen los clausulazos, si se puede precontratar y demás, si no se hiciesen tantas chorrada no se reiria nadie de nada.
un saludo


Y precísamente Maket, tu comentario quizás me sirva de ejemplo en lo que le decía a bea... Os planteo una pregunta.

Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?

Nadie obliga a responder a nadie, por tanto no debería de molestar que se efectuara la 9998989918928092348 pregunta del mismo tipo, esto solo fastidiaría si fueses el encargado de responder todos los hilos.


cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos, porque esta haciendo que se pierda tiempo en responder algo ya resuelto y que otro manager con una pregunta correcta no sea respondido, es mi forma de verlo.
10/06/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Strike dijo:


Y me considero una habitual del foro, así que cuando se habla de habituales del foro, así, en general, pues me doy por aludida

Te insisto, creo que si alguna vez he soltado un sarcasmo o lo que sea, por algo sería, pero puedo estar equivocada, pero no voy a pedir disculpas por algo de lo que a priori ni siquiera tengo recuerdo... si me refrescas la memoria, lo puedo considerar...

Y, por último, a desahogarse? a desahogarse de qué?



1º. Creo que he visto que rectificó, no quería generalizar. Aunque yo no he interpretado que generalizase pues sólo dice que a quien hace referencia pertenece al colectivo de habuales,,, no al contrario.

2º. Entonces me malinterpretaste a mí porque no te pedí disculpas por nada, ni te acusé. Solo pedí que se discuplara quien hubiera tenido algo que ver, y quien nó que aceptara que otros lo hicieron.

3º. No teeeengo ni idea jaja.

10/06/2010 16:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vamos poniendo a todo un grupo en el mismo saco y luego salimos con que no se den por aludidos que no se está señalando a nadie.





Editado por Morales 10-06-2010 16:13
10/06/2010 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5