Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
1969 msgs.
International
Corder85 dijo:
A ver dos cosas:

1º desde mi punto de vista, parece que esta vez todos estamos un poco menos sarcasticos y que parece que aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas nadie saca los pies del plato con insultos o chuleria barata, eso me hace pensar tres cosas:

a) Que las medidas adoptadas desde los @s para paliar la mala educacion y la falta de respeto a dado resultado.

b) Que todos hemos recapacitado y hemos puesto de nuestra parte para llevar las disusiones a buen puerto.

c) Casualidad que todos los que hemos escrito en esta ocasion somos educados y no es nuestra intencion faltar a nadie.

Tambien podria ser una mezcla de las tres.

2º Pongo un ejemplo, Beatrix a dicho que algunos pueden ser cortitos si no saben defenderse de un sarcasmo o no saben expresarse, bien, nadie le ha respondido nada al respecto en este asunto, es decir, nadie se ha dado por aludido de ser un cortito, es mas veo que todos los que han escrito en mejor o peor medida se han expresado a mi parecer bastante bien, ¿por que si os sentiiis algunos identificados con lo de remilgados? no he señalado a ninguno de los que habeis hablado...he señalado a un modo de actuar que veo en el foro y me parece mal.


1º A mí eso me hace pensar, que has debido tomar los 10 o 15 hilos más polémicos del mes, por una representación de lo que era el foro en general, ya que hilos como este, que digamos que no se ha salido de madre como otros, ha habido muchos antes de la actualización también (yo diría que eran mayoría).

2º No, yo no he dicho eso, he dicho que podría decir eso pero que nunca lo diría porque me parecería una soberana estupidez.
10/06/2010 19:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mr. X dijo:

Strike dijo:
Creo no deberías de darte por aludida - Corder85 no señala a nadie-
Si no señalas a nadie, estás señalando a todos.
Yo, prefiero que digan:
"Desde que el macarra de Mr. X no se pasa por el foro, hay un ambiente superguay, reina una armoniosa paz en este, nuestro foro, no hay ni una sola bronca, ni una sola ofensa, ni un solo desprecio... "
Así sabría a qué atenerme a la hora de replicar, porque queda muy bonito eso de "que nadie se de por aludido"; pero la hostia, la das.


Totalmente de acuerdo

Magenta dijo:

Como usuario de foros, no he visto nada en Striker que no se vea en otros sitios. Además es lo normal encontrar rencillas, grupos enconados, maleducados, listillos, grupos de ataque y spamers, pero también encontraras gente amable, grupos de amigos, gente divertida y gente que colabora con la difusión del lugar y en general que ayudan a resolver un montón de dudas.

Que un foro, a veces se asemeje a un "salsa rosa", lo considero lo más normal del mundo. Al fin y al cabo eso es muy humano, es un pequeño microcosmos con un montón de gente diferente. Y en foros Striker, es más normal ver gente enfrentada porque detrás hay un juego en el cual se compite.


Totalmente de acuerdo.
10/06/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:

tu forma de ver algo es interesante, por aquello de que te inventas las cosas,


Vale a ver, vamos a acercar posturas. Te explicaré:

1º planteo una pregunta "Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?".

2º Me contestas achacando culpabiblidad a el supuesto ignorante "cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos".

3º Como en mi pueblo cuando X critica a Y, si alguien culpa a Y, está dando la razón a X. Concluyo que tu respuesta es un sí a mi pregunta.

Además citare nuevamente el comentario del que partió todo esto:
maketxumflim dijo:

el a lo de las borderias y demas, se responden a personas que hacen por 2493104'832'49182 vez la pregunta de cuando se hacen los clausulazos, si se puede precontratar y demás, si no se hiciesen tantas chorrada no se reiria nadie de nada.
un saludo


Obviamente estás justificando "el tomarse la justicia por su cuenta" ... me puedes decir entonces, dónde me invento yo cosas?

Veo tantas contradicciones en tus comentarios que empiezo a dudar bastante de la finalidad de este debate que tenemos, así que nuevamente, nos marchamos sin sacar nada en claro. Una pena.

Saludos

Editado por Strike 10-06-2010 18:08


para todos los publicos.

Considero una falta de respeto que alguien pregunte algo en los foros ya respondido 8987789, principalmente si son manager que llevan en el juego mas de tres meses, una temporada, donde los ha dado tiempo a vivir casi todas las situaciones posibles.

Que piense eso no da pie a pensar que me pueda reir de nadie, has entendido mal algo o yo no me he sabido explicar (en este punto ya te hubiese mandado a tomar por saco hace rato, lo digo por que (C.H.E.M.A.) igual tiene razon...

De todas maneras que yo piense algo o no lo piense no es obice para que una mayoria o minoria actue de una manera u otra.

Sin embargo, cuando te mande un privado diciendote que no entraria en polemicas contigo y despues de mucho puntear te puse la foto del 6º sentido, creo que de ahi viene tu erre que erre

UN REMENBER
despues de que te cerrasen otro por liaros a "no lo pondre nombre" y abrieste otro, en el otro ni intervine, pero en fin.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172805

Creo que no te trate mal, y si considero que era una chorrada, porque en otro habias sido contestado ya supuestamente.
FIN DEL REMENBER

NO JUSTIFICO QUE SE PUEDA FALTAR EL RESPETO NUNCA, ahora si creo que algunas veces, se han hecho gracias, solo para los que las hacen y no
tanto para el que las reciben que han podido sentar mal.

Un ejemplo donde me pase un montón y ejemplo de las cosas que he/hemos pedido disculpas hace tiempo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159381

No juzgare los post que te puso lost"noseque"

creo que si sigues teniendo dudas mejor las aclaremos por privado, por no aburrir al personal y desde aqui perdon al chico del carisma especialmente otra vez

10/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

creo que si sigues teniendo dudas mejor las aclaremos por privado, por no aburrir al personal y desde aqui perdon al chico del carisma especialmente otra vez



Estoy flipando, no puedes admitir que alguien piense distinto sin que sea algo personal? además tio si estas en todos los hilos que quieres que haga? te lo he dicho en todos,, NO TENGO NADA CONTRA TI.
Pasemos a hablar de mujeres, de futbol, de cine a ver si así se te quita mi impresión!
10/06/2010 20:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, ¿quién decide si una pregunta ofende o no? ¿El preguntante o el ofendido? 10/06/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:

creo que si sigues teniendo dudas mejor las aclaremos por privado, por no aburrir al personal y desde aqui perdon al chico del carisma especialmente otra vez



Estoy flipando, no puedes admitir que alguien piense distinto sin que sea algo personal? además tio si estas en todos los hilos que quieres que haga? te lo he dicho en todos,, NO TENGO NADA CONTRA TI.
Pasemos a hablar de mujeres, de futbol, de cine a ver si así se te quita mi impresión!


Pues hemos pasado entonces a estar los dos en "casi" todos los hilos. (por si en alguno no escribo)

lo importante es que supongo que te ha quedado claro mi postura no?
10/06/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Una pregunta, ¿quién decide si una pregunta ofende o no? ¿El preguntante o el ofendido?


normalmente el ofendido o aludido, aunque puede haber diferentes interpretaciones
10/06/2010 20:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Una pregunta, ¿quién decide si una pregunta ofende o no? ¿El preguntante o el ofendido?


Hombre, lo que está claro es que el que no puede decidirlo es el que pregunta, por qué si no yo me abro un hilo titulado "no os parece que ser un adoraarrobas pasado los 15 años resulta ridículo"? y luego añado, "sin ánimo de ofender", y hala, me quedo tan ancha
10/06/2010 20:34
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Podriamos todos hacer cosas asi http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=56214

Nos echamos mierda y luego ponemos que es sin ofender xD Cuando nos hayamos kedao agusto se cierra el hilo xD
10/06/2010 21:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Una pregunta, ¿quién decide si una pregunta ofende o no? ¿El preguntante o el ofendido?


El preguntado (ofendido en caso de serlo).

A mí me ofende un poco la pregunta de corder, sin embargo le responderé. Soy un manager que empezó sin usar el foro y cuando lo descubrí (seguro que con el ambiente que ya hay ahora, también recibí contestaciones como las de hace poco) aquí me quedé, y ahora soy más forero que manager, sin embargo ahora me va mejor de manager que antes .
10/06/2010 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8