Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
A ver dos cosas:

1º desde mi punto de vista, parece que esta vez todos estamos un poco menos sarcasticos y que parece que aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas nadie saca los pies del plato con insultos o chuleria barata, eso me hace pensar tres cosas:

a) Que las medidas adoptadas desde los @s para paliar la mala educacion y la falta de respeto a dado resultado.

b) Que todos hemos recapacitado y hemos puesto de nuestra parte para llevar las disusiones a buen puerto.

c) Casualidad que todos los que hemos escrito en esta ocasion somos educados y no es nuestra intencion faltar a nadie.

Tambien podria ser una mezcla de las tres.

2º Pongo un ejemplo, Beatrix a dicho que algunos pueden ser cortitos si no saben defenderse de un sarcasmo o no saben expresarse, bien, nadie le ha respondido nada al respecto en este asunto, es decir, nadie se ha dado por aludido de ser un cortito, es mas veo que todos los que han escrito en mejor o peor medida se han expresado a mi parecer bastante bien, ¿por que si os sentiiis algunos identificados con lo de remilgados? no he señalado a ninguno de los que habeis hablado...he señalado a un modo de actuar que veo en el foro y me parece mal.


a)las medidas pueden alejar a los que insultaban, a mi esa medida, como he dicho me gusta, eliminara a la gente que solo viene aqui a insultar.

b)yo no necesitaba recapacitar, considero que me puedo haber pasado con algunas personas en algunos momentos puntuales, casualmente muchas de esas personas, con las que mas he discutido son con las que mejor me llevo ahora mismo...discutiendo se entiende la gente, pero es necesario que se sepa discutir

c)para hablar no es necesario faltar.
10/06/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

b)yo no necesitaba recapacitar, considero que me puedo haber pasado con algunas personas en algunos momentos puntuales, casualmente muchas de esas personas, con las que mas he discutido son con las que mejor me llevo ahora mismo...discutiendo se entiende la gente, pero es necesario que se sepa discutir


Yo he tenido algún enfrentamiento contigo y, la verdad, la cosa no pasó a mayores. Se supo dialogar en su momento y asunto zanjado. Tampoco es que a partir de ese momento nos lleváramos bien, pero tampoco mal, así que, genial. Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto.

Pero en cambio, sí que creo que has recapacitado, o como quieras llamarlo, porque noto que tu tono últimamente es distinto (es absolutamente una crítica constructiva, que conste). Te noto más relajado y predispuesto a dialogar antes que a disparar. No sé si será por la nueva actualización, porque hay menos hilos de gente quejándose o preguntando cosas más que manidas o porque estés estudiando concienzudamente las oposiciones y no tengas tiempo ni ganas.

En fin, es mi opinión.
10/06/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:

b)yo no necesitaba recapacitar, considero que me puedo haber pasado con algunas personas en algunos momentos puntuales, casualmente muchas de esas personas, con las que mas he discutido son con las que mejor me llevo ahora mismo...discutiendo se entiende la gente, pero es necesario que se sepa discutir


Yo he tenido algún enfrentamiento contigo y, la verdad, la cosa no pasó a mayores. Se supo dialogar en su momento y asunto zanjado. Tampoco es que a partir de ese momento nos lleváramos bien, pero tampoco mal, así que, genial. Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto.

Pero en cambio, sí que creo que has recapacitado, o como quieras llamarlo, porque noto que tu tono últimamente es distinto (es absolutamente una crítica constructiva, que conste). Te noto más relajado y predispuesto a dialogar antes que a disparar. No sé si será por la nueva actualización, porque hay menos hilos de gente quejándose o preguntando cosas más que manidas o porque estés estudiando concienzudamente las oposiciones y no tengas tiempo ni ganas.

En fin, es mi opinión.


ando con el estudio liadillo y aqui entro el rato que entro respondo todo lo respondible y fuera, aunque las tardes me dan mas juego para entrar.

Creo que actuo igual, solo he recapacitado en dos cosas si se puede llamar asi:

1 paso de las trampas, si las hay que las busquen quien las tiene que buscar, lo mas reporto el caso y pista, si lo aceptan bien sino, pues mira a otra cosa

2 no respondo ninguna duda, bueno casi, alguna siempre me puede el ansia jajaja

Por lo demas, en off topic hablando de futbol y demas me encontraras siempre, discutiendo sobre lo que sea, de forma educada y sin fatar el respeto, contigo no me llevo ni mas ni menos porque llevas mucho sin aparecer, alguien se preguntaba el otro dia donde andaria el de pandilleros
10/06/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Jajaja, con "el de pandilleros" me he quedado, me gusta hombre.

Yo también ando liado y entro menos. Muchas veces no escribo por el ambiente que se puede respirar en el hilo, pero igualmente tengo mi opinión sobre todo lo que está sucediendo en el foro últimamente.

Un saludo y duro con las opos.
10/06/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

tu forma de ver algo es interesante, por aquello de que te inventas las cosas,


Vale a ver, vamos a acercar posturas. Te explicaré:

1º planteo una pregunta "Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?".

2º Me contestas achacando culpabiblidad a el supuesto ignorante "cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos".

3º Como en mi pueblo cuando X critica a Y, si alguien culpa a Y, está dando la razón a X. Concluyo que tu respuesta es un sí a mi pregunta.

Además citare nuevamente el comentario del que partió todo esto:
maketxumflim dijo:

el a lo de las borderias y demas, se responden a personas que hacen por 2493104'832'49182 vez la pregunta de cuando se hacen los clausulazos, si se puede precontratar y demás, si no se hiciesen tantas chorrada no se reiria nadie de nada.
un saludo


Obviamente estás justificando "el tomarse la justicia por su cuenta" ... me puedes decir entonces, dónde me invento yo cosas?

Veo tantas contradicciones en tus comentarios que empiezo a dudar bastante de la finalidad de este debate que tenemos, así que nuevamente, nos marchamos sin sacar nada en claro. Una pena.

Saludos

Editado por Strike 10-06-2010 18:08
10/06/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Jajaja, con "el de pandilleros" me he quedado, me gusta hombre.

Yo también ando liado y entro menos. Muchas veces no escribo por el ambiente que se puede respirar en el hilo, pero igualmente tengo mi opinión sobre todo lo que está sucediendo en el foro últimamente.

Un saludo y duro con las opos.


chao "pandi"
10/06/2010 17:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Os voy a poner un ejemplo al revés ( y que conste que yo nunca lo diría, porque me parecería una soberana estupidez)

Si en lugar de decir, los foreros habituales no saben hacer nada más que criticar y buscar fallos donde no los hay, digo, los que no vienen a aportar sus críticas al foro, es que son de una apatía y una falta de capacidad crítica alarmante, ¿no sería injusto?

Si en lugar de decir, los foreros habituales es que descuidan sus equipos, digo, los que no se apasionan en el foro con las cosas del juego, es que pasan de todo y les importa el juego un carajo, ¿no sería injusto?

SI en lugar de decir, los foreros habituales son de caracter agresivo y polémico, como se ve en que no saben más que soltar sarcasmos que amilanan a todos el mundo, digo, los que se pasan por aquí de uvas a peras y no saben defenderse de un simple sarcasmo, a lo mejor es que son un poco cortos, ¿no sería injusto?

A mi me están ofendiendo muchas cosas que se dicen y se insinúan últimamente en el foro, y este hilo, aunque no estuviera en la intención de autor, es una de ellas, y me parece oportuno responderle y decírselo

Editado por beatrixk 10-06-2010 15:30
¡Presidenta, presidenta!
Strike dijo:
Creo no deberías de darte por aludida - Corder85 no señala a nadie-
Si no señalas a nadie, estás señalando a todos.
Yo, prefiero que digan:
"Desde que el macarra de Mr. X no se pasa por el foro, hay un ambiente superguay, reina una armoniosa paz en este, nuestro foro, no hay ni una sola bronca, ni una sola ofensa, ni un solo desprecio... "
Así sabría a qué atenerme a la hora de replicar, porque queda muy bonito eso de "que nadie se de por aludido"; pero la hostia, la das.



Editado por Mr. X 10-06-2010 18:54
10/06/2010 18:53
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
No pretendia dar una ostia, solo mi opinión de una cosa que veo en la generalidad de los hilos, pero si la gente se siente aludido, unos comentarios mas arriba ya he pedido disculpas por hablar en general, no puedo señalar a nadie en concreto pero sí pienso que en muchos hilos hay ususarios que veo que son atacados masivamente y eso no me agrada.

Sí, es cierto, mi opinión a creado controversia, pero como mas arriba puse el ejemplo, igual que no me he dado por aludido en el comentario de Beatrix de "cortitos" nose porque os habeis sentido señalados con lo de remilgados y lo de equipos descuidados.

Por otro lado hay respuestas que me han gustado, con buena fe y sin sentirse atacados como la de Liam por ejemplo, a respodido a mi pregunta de si es mas forero o mas manager, y ha explicado su evolucion sobre su experiencia en el juego. Eso era lo que pretendia con mi pregunta. Y por otro lado expresar mi desacuerdo con el linchamiento intelectual que hay en general en algunos hilos.
10/06/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Primero de todo, soy jugador de Striker y por eso ando por estos lares. Otra cosa es que siempre me encantaron los foros como herramienta de comunicación, más que el chat (sobretodo porque te permite plantear dudas y resolverlas con la comodidad de no tener que estar conectado al mismo tiempo, además de dirigir tu mensaje a un montón de gente a la vez).

Como usuario de foros, no he visto nada en Striker que no se vea en otros sitios. Además es lo normal encontrar rencillas, grupos enconados, maleducados, listillos, grupos de ataque y spamers, pero también encontraras gente amable, grupos de amigos, gente divertida y gente que colabora con la difusión del lugar y en general que ayudan a resolver un montón de dudas.

Que un foro, a veces se asemeje a un "salsa rosa", lo considero lo más normal del mundo. Al fin y al cabo eso es muy humano, es un pequeño microcosmos con un montón de gente diferente. Y en foros Striker, es más normal ver gente enfrentada porque detrás hay un juego en el cual se compite.

Por ultimo, y al respecto, decir que un foro sin "habituales" no es un foro, porque al final acaba abandonado.

Salu2
10/06/2010 19:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:


Bueno, partiendo de la base de que yo creo que el foro es un lugar perfecto para debatir, y que no creo que estorbe en nada a su finalidad las discusiones (más o menos educadas), llevamos todo el camino de no entendernos. Para mi, en este caso, concederte que por privado o por el chat nos entenderíamos mejor, es en parte ya admitir algo que no pienso. Me parece que más público que el foro no hay nada, y por eso es donde me gusta a mi debatir las cosas. Pero si te aburre debatirlo, perfecto, pues nada.

Lo que no voy a hacer es dejar pasar que se digan públicamente cosas que yo encuentro ofensivas, basándose en "descripciones" muy particulares de las cosas.
10/06/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7