Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
Me gustaria para terminar este tema maketxumflim que me dijeras donde me has visto tu a mi decir que los de divisiones altas son todos unos tramposos...yo no lo recuerdo....es mas hace poco me metí en un hilo para defender a los de 2º división.

En este hilo decian que muchos de los de 2º hacian o habian hecho trampas, y claro yo le pregunté que muchos cuantos eran...de los 80-60 tramposos... y tambien argumentaban que claro los que estabamos arriba no era justo porque llevabamos mas tiempo que debian resetear algunos aspectos del juego....

Te pongo un ejemplo para los que penseis lo del tiempo y que no es justo:

F1, entra Hispania Racing como nuevo equipo, lo logico segun este planteamiento seria decirle a Eccleston (o como se escriba) que no es justo que Ferrari que lleva 60 años le saque muchisima ventaja y que lo justo seria que empezaran todos con el mismo coche....¿lo veis justo?...lo bonito es equipos como Red Bull que empezaron con desventaja y años mas tarde les esté poniendo en serios problemas de cara al mundial.

Si hay algun fallo en el paralelismo con la F1, no os tireis a mi cuello, no soy un gran entendido, es simplemente un ejemplo.

Editado por Corder85 10-06-2010 14:02

Editado por Corder85 10-06-2010 14:02

Editado por Corder85 10-06-2010 14:02


claro esta que yo no me he explicado bien, o tu no te has enterado.

te digo que no critiques a un colectivo, los foreros estais solo para critircas las actualizaciones y tener lo equipos DESCUIDADOS, sinceramente esa afirmacion me dolio.

cuando tu mismo el otro dia has abierto un hilo, como tu dices y digo yo las otras veces, para defender que no todos los segundas o grandes, son tramposos.

Alegabas que no es justo generalizar y que tu eras legal.

Pues eso mismo te digo yo ahora, no se si lo entiendes ahora, porque yo no te he acusado a ti de decir que los de segunda son tramposos

Tu ejemplo de la F1 ponselo a otro, yo veo normal que este donde estoy por todo lo dicho en post anteriores y ademas lo he defendido, el que gasta dinero y ademas ha sabido usar mejor los fallos y resquicios que tenia el juego, es normal que este mas arriba.

Algo que no he criticado nunca, solo critico los que llegan ahi a traves de trampas, que como klad mismo reconocio, sospechosos haberlos hailos, aunque no se puede demostrar.

espero que interpretes mis palabras esta vez si correctamente.

un saludo
10/06/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo soy un manager que entro lo menos posible en los foros ya que hay muchos que tienen la escopeta cargada y locos por disparar.

Me ofende que algunos se pongan medallitas usando mucho sarcasmo acosta de los demas.
10/06/2010 14:22
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Ahí si tienes razón, yo critiqué que no se podia generalizar y esta vez lo he hecho yo, pido disculpas por haberlo hecho, me he equivocado en las formas que hace un par de semanas critiqué.

Pero sigo pensando (al igual que tú y en algunos casos será cierto, de que hay tramposos arriba) de que algunos foreros asiduos se defienden entre ellos y están a la minima linea en el agua para decir algo o corregir a alguien en algunos casos de manera no muy caballerosa (no digo todos los foreros, digo en algunos casos, no generalizo que quede claro).

Veo que tenemos formas de ver el juego distintas, eso no es malo, pero bueno tu dices que el que está ahí arriba es porque se ha gastado dinero y ha aprovechado fallos del juego, yo lo veo de que el que está ahí arriba está porque ha sabido sacarle el maximo provecho a las oportunidades que te brinda el juego en determinados momentos y ha sabido ser buen estratega. Cada uno lo ve de una manera.

P.D. lo que dice este ultimo usuario, en parte tiene algo de razon sin generalizar eh...

Un saludo.
10/06/2010 14:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
De verdad que no entiendo nada.

Alguien abre un hilo haciendo una pregunta, dos contestaciones y a discutir. Desde intrascendente, hasta ofensivo, veo todo tipo de calificativos. Parrafadas sobre dejar autobaneos, ambiente malo en el foro, otros que sin foro no jugarían, que si se ha premiado a cosas llamadas troll, que si la libertad de expresión, el miedo a esto o lo otro... en una palabra: cansino.

Os voy a decir la verdad, me niego a moderar este hilo, me aburre tanto que me lleva al sopor, soy incapaz de seguir leyendo. Al principio me parecía interesante porque es una cuestión que sucede en muchos lugares: el foro puede cobrar mayor importancia que la propia aplicación. O al menos para algunos usuarios. Una pena bajar el nivel discutiendo cuando se podría hacer de forma interesante y divertida.

Así que ahí os dejo libres (lo cual no significa que otro moderador no se pase y haga lo contrario), pero ojo, diferenciemos libertad de libertinaje, que llegados a esto último, siempre se puede cambiar de opinión, como algún usuario ha hecho ya en este hilo. Y a colación de esto os recuerdo que aquí se está para dialogar sobre si somos más del juego o del foro, no sobre sanciones, normas, indirectas, hechos o cohechos. Repito, tratad los temas de los hilos, si os interesa otro tema distinto al del hilo, hablad en un hilo sobre dicho tema. Esto es una norma universal en todo foro de internet y no creo que sea difícil de aplicar aquí.


PD para el creador del hilo - yo soy más jugador que forero.
10/06/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El problema es que, o tienes los dedos muy rapidos, o no te da tiempo a comentar en hilos creados para dichos temas antes de que sean cerrados. 10/06/2010 15:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo era supermegaforero, tanto que por momentos dedicaba tanto tiempo al foro que por momentos se me olvidaba cambiar la alineaciòn o poner los empleados.

Ahora soy un jugón y lo estoy 'petando' con mi equipo.
10/06/2010 15:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Yo soy mas del juego, pero como el equipo ya lo tengo hecho por mis posibilidades economicas y/o porque no doy mas en gestion y eso que miro y remiro por si hay algo que mejore mi plantilla, en lugar de entrar ver alineacion y poner a trabajar a los empleados, gasto el tiempo que tengo en hacer amigos y espero que no enemigos atraves del foro, el chat es que no va conmigo, lo considero un galimatias, pero solo porque no estoy acostumbrado a los chats, pero endefinitiva, me entretengo con el juego y con el foro, creo que es algo compatible, ademas de que es mas facil negociar ventas y cesiones si el otro manager te conoce.
En cuanto a las pequeñas desvirtuaciones hechas, creo que no llevan a nada, asi que, haya paz compañeros
10/06/2010 15:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:



Claro, la pregunta es de lo más inocente, el que el autor diga cosas como "Noto que hay ususarios, que sí, es verdad, tienen muchisima actividad en los foros (cosa que me parece muy bien) y siempre que hay un problema con discusiones o lo que sea están ellos metidos, parece que estan deseando que salga una actualizacion o alguien que quizas no haga las cosas bien para decir que por tal o por cual motivo no está bien del todo o buscarle el 5º pie al gato," no me tiene por qué ofender, claro, porque esa es una descripción exacta e imparcial de lo que hace un usuario habitual del foro, no?

O si dice " hay que reconocer que tienen poder y por contra veo que tienen muy descuidados a sus equipos", eso también es una simple "descripción" que no lleva aparejada ningún otro tipo de juicio, no?

O aún más, si dice "que cuando alguien escriba algo no venga ningun remilgado y lo ponga como seria perfectamente intentando dejar al otro en ridiculo, que el foro sea de todos, no solo de los que mas escriben y que mas "poder" tienen", claro, eso tampoco es una asociación directa de "habituales" y "bordes", cuando hay no habituales muy poco simpáticos, y habituales más majos que el pan...

Os voy a poner un ejemplo al revés ( y que conste que yo nunca lo diría, porque me parecería una soberana estupidez)

Si en lugar de decir, los foreros habituales no saben hacer nada más que criticar y buscar fallos donde no los hay, digo, los que no vienen a aportar sus críticas al foro, es que son de una apatía y una falta de capacidad crítica alarmante, ¿no sería injusto?

Si en lugar de decir, los foreros habituales es que descuidan sus equipos, digo, los que no se apasionan en el foro con las cosas del juego, es que pasan de todo y les importa el juego un carajo, ¿no sería injusto?

SI en lugar de decir, los foreros habituales son de caracter agresivo y polémico, como se ve en que no saben más que soltar sarcasmos que amilanan a todos el mundo, digo, los que se pasan por aquí de uvas a peras y no saben defenderse de un simple sarcasmo, a lo mejor es que son un poco cortos, ¿no sería injusto?

A mi me están ofendiendo muchas cosas que se dicen y se insinúan últimamente en el foro, y este hilo, aunque no estuviera en la intención de autor, es una de ellas, y me parece oportuno responderle y decírselo

Editado por beatrixk 10-06-2010 15:30
10/06/2010 15:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk se salió

Bravo.
10/06/2010 15:35
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Corder85


Yo soy manager de striker, y entraba al foro como herramienta, cuando habia mas a menudo actualizaciones y cambios en el juego que te pillaban por sorpresa.

Totalmente de acuerdo con lo que expones, y este hilo es un claro ejemplo de lo que explicas. (No es ni bueno ni malo)

Fuera PRIMAS!
10/06/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4