Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
147 msgs.
Substitute
Maketxum,

1º Me habre gastado unos 25 euros como mucho en balones, solo los he utilizado para previs y busquedas.

2º Sí, es el unico equipo que me hice y el primero y al igual que tu tambien entré via AS, y tambien tuve fallos que indicas al inicio.

No he utilizado ningun tono ofensivo contra Mareado, pero al tu decirmelo parece que me quieras intimidar con tu aviso. Eso es a lo que me referia, que siempre que pasa algo o se discute sacais vuestros galones de foreros para intimidar, jugais en ventaja ya que vendran 3 o 4 amigos a apoyaros en vuestros comentarios.

En cuanto a lo de tramposos he visto miles de hilos en el foro criticando a los de divisiones altas de tramposos.

Editado por Corder85 09-06-2010 18:54

Editado por Corder85 09-06-2010 19:08
09/06/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
yo soy manager k es lo principal y para muxos k es pa lo k sirve el juego en ser un managr y llevarlo lo mas alt posible!! al foro entro de ves en cuando! y me eh kedado solo con una cosa k ya tienes los MD en 80! no llegamos en su momento a un acuerdo por uno pero bueno asi le va a mi ekipo cn uan racha mala! pero bueno suerte tio y te doy la razon en lo k dices! saludosss 09/06/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Y cual es el objetivo de la pregunta?

Yo si sigo aquí es por el foro y los compañeros, no por mi equipo. No le veo sentido al post, es intrascendente.
09/06/2010 19:31
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
OK respeto tu respuesta, yo tambien tengo muchos compañeros en las ligas que he jugado y mantengo con ellos buenas relaciones, en el chat de la liga y en los foros.

Solo queria ver que era mas importante para cada uno. No queria tener tanta repercusion con mi hilo.

Por mi está zanjado, espero que nadie se haya sentido ofendido y vea en mi a un enemigo.

Un saludo a todos.
09/06/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo me considero un mánager que entro en el foro para enterarme de cosas y ayudar de vez en cuando, con respecto al resto que comentas pues en algunas cosas si estoy de acuerdo, creo que hay equipos que buscan culpables para justificar su mala situación/gestión, y no lo digo por gente que ha posteado en este hilo que considero que son bastante coherentes y con los que se puede hablar 09/06/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
OK respeto tu respuesta, yo tambien tengo muchos compañeros en las ligas que he jugado y mantengo con ellos buenas relaciones, en el chat de la liga y en los foros.

Solo queria ver que era mas importante para cada uno. No queria tener tanta repercusion con mi hilo.

Por mi está zanjado, espero que nadie se haya sentido ofendido y vea en mi a un enemigo.

Un saludo a todos.

No te estaba atacando, solo que no veo donde quieres ir a parar.

Llega un momento en que el juego siempre es lo mismo, porque ya tienes el equipo hecho y solo tienes que poner la alineación en 2 minutos, y eso a muchos nos aburre. Unos juegan para ser los mejores, pero los que no nos dejamos apenas dinero en balones, solo jugamos por diversión, y en el momento en que el juego no te divierte, te vas o sigues por tus compañeros, que no por el juego. No hay mas al no tener ataduras al juego.

Y sobre lo que comentas de que los que son mas asiduos al foro siempre están metido en todas las discusiones, es lo normal. Si pasas mas tiempo en el foro, tienes mas probabilidades de llegar al post antes de que le echen el candado, es cosa de probabilidad.
09/06/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no sera para tanto esa repercusion de la que hablas, cuando van tan solo 3 paginas.

Dicho esto, voy a dar mi opinion personal.

Paso por el foro a diario, es mas, considero que sin el, entraria en el juego 10 minutos, y estoy solo en 6ª,asi que supongo, que managers con el equipo mucho mas hecho, pasaran mucho menos. Ultimamente, hay miedo, o tal vez respeto, demasiado respeto diria yo, al comentar en el foro. Un ban aqui, son 72 horas sin poder acceder a tu equipo. Y es peor que una retencion comun, ya que ni al foro te dejan entrar. Sin embargo, por el chat puedes despotricar libremente, ban de 24h sin entrar al chat, ojo, y nada mas. ¿Por que el ban de foro no es igual? Yo fui de los que reclame en su dia el ban del foro, pero sin duda no era esto lo que me esperaba, una herramienta para regular el foro, no para expulsar de el, y del juego a todo aquel que se pasase minimamente. Mad se pudo pasar, no lo niego, pero muchos mas se excedieron, y solo se les dio un aviso. Se le uso como cuando en la epoca medieval se evitaban las revoluciones, cabeza cortada a los revolucionarios, infundar el miedo, y aplacar la tormenta.

Creo que no era ese el fin de la herramienta, pero sinceramente, viejas rencillas, o un dedo demasiado rapido acabaron con un usuario, que quiza en otras ocasiones hubiese merecido sancion, pero que se le sanciono por una simple broma. Ahora, algunos han decidido no participar en el foro, o simplemente hacerlo de forma mas cuidadosa, nadie quiere tirar horas y horas de trabajo por un sarcasmo o una broma mal interpretada.

Se ha acabado con la esencia del foro, la libertad de expresion. Y no acepto que nadie me diga lo contrario. Si es lo que querian, ya lo han conseguido. Pero hay personas, que entramos mas al juego por el foro, y eso nos lo van quitando poco a poco, actualizacion a actualizacion. Quiza algun dia, nos demos cuenta de que lo que nos une es el foro, y nos larguemos de aqui. Tal vez ese dia algunos se queden mas tranquilos.

Pues nada, y respecto a que acusamos a managers de divisiones altas, pues no, o al menos no mas que a cualquier manager de cualquier division. Tal vez si actuasen con la misma celeridad y rigurosidad para expulsar a un tramposo de 2ª que a un pobre chaval de 6ª que no consume balones pq tiene 14 años y que ha ganado 2 kilos de mas por alguna venta, no se le daria tanto bombo a esas trampas que hacen algunos.
09/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
Maketxum,

1º Me habre gastado unos 25 euros como mucho en balones, solo los he utilizado para previs y busquedas.

2º Sí, es el unico equipo que me hice y el primero y al igual que tu tambien entré via AS, y tambien tuve fallos que indicas al inicio.

No he utilizado ningun tono ofensivo contra Mareado, pero al tu decirmelo parece que me quieras intimidar con tu aviso. Eso es a lo que me referia, que siempre que pasa algo o se discute sacais vuestros galones de foreros para intimidar, jugais en ventaja ya que vendran 3 o 4 amigos a apoyaros en vuestros comentarios.

En cuanto a lo de tramposos he visto miles de hilos en el foro criticando a los de divisiones altas de tramposos.

Editado por Corder85 09-06-2010 18:54

Editado por Corder85 09-06-2010 19:08


no veo un enemigo en nadie, en respuesta a lo que le dices al ultimo manager.

considero que lo primero que le dices que si viene buscando jaleo que no encontrara jaleo en ti, o algo asi, supongo que sera porque tiene una idea preconcevida suya, erronea no?

yo defiendo a mis amigos, pero principalmente el orden, el no te habia dicho nada para esa respuesta, creo que despues se ha visto, perfectamente.

Lo de las divisiones altas, que te digo, que supongo que has editado, es:

tu dices que forero, de forma general, es persona que descuida su equipo y esta para saltar a actualizaciones y demas (yo creo que de pocas actualizaciones me he quejado, eso por delante).

es curioso que lo diga alguien que le sienta mal que se generalice con los de divisiones altas todos son tramposos, y a ti te he visto decirlo en el foro mas de una vez.

incurres en el mismo error, juzgar a un colectivo, por una dos tres o cuatro personas, es un error que he visto ya muchas veces, ojo yo tambien lo he cometido, pero eso es lo que quiero que veas.

ademas de lo que dice mareado, perdona no os ofendais, tu prima es una cabrona, si no me ofendo, pero no insultes a mi prima? es un ejemplo suyo creo.

Espero, que se me entienda la idea, sino no tengo problema en explicartelo por privado para que otros puedan opinar.

yo creo que el juego, le hace falta algun aliciente mas, yo tengo mi plantilla, modesta, pero es lo que hay, y para mi division deberia servir, este sera el unico año que no suba ademas del primero, asique tan mal no lo estare haciendo.

sin embargo el foro, me gusta/gustaba ayudar a la gente, hablar con unos y con otros, discutir de futbol en off topic, aqui sobre todo lo que sea y demas, mas que ver a mis jugadores colocados en la alineacion.
09/06/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
repe perdon

Editado por maketxumflim 09-06-2010 20:09
09/06/2010 20:08
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Me gustaria para terminar este tema maketxumflim que me dijeras donde me has visto tu a mi decir que los de divisiones altas son todos unos tramposos...yo no lo recuerdo....es mas hace poco me metí en un hilo para defender a los de 2º división.

En este hilo decian que muchos de los de 2º hacian o habian hecho trampas, y claro yo le pregunté que muchos cuantos eran...de los 80-60 tramposos... y tambien argumentaban que claro los que estabamos arriba no era justo porque llevabamos mas tiempo que debian resetear algunos aspectos del juego....

Te pongo un ejemplo para los que penseis lo del tiempo y que no es justo:

F1, entra Hispania Racing como nuevo equipo, lo logico segun este planteamiento seria decirle a Eccleston (o como se escriba) que no es justo que Ferrari que lleva 60 años le saque muchisima ventaja y que lo justo seria que empezaran todos con el mismo coche....¿lo veis justo?...lo bonito es equipos como Red Bull que empezaron con desventaja y años mas tarde les esté poniendo en serios problemas de cara al mundial.

Si hay algun fallo en el paralelismo con la F1, no os tireis a mi cuello, no soy un gran entendido, es simplemente un ejemplo.

Editado por Corder85 10-06-2010 14:02

Editado por Corder85 10-06-2010 14:02

Editado por Corder85 10-06-2010 14:02
10/06/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3