Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
3058 msgs.
Best scorer
Sinceramente me alegro mucho por tu vuelta al foro, y lo digo totalmente en serio, coincidamos o no en opiniones. 09/06/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Y el pasado idílico del foro, ya me gustaría saber a cuando se remonta, tengo esa curiosidad, porque grescas las a visto a centenares desde que llevo entrando aquí, y cuando digo grescas, incluyo cachondeos a costa de los inexpertos, borderías a los que no siguen cualquiera de los protocolos del foro (duplicar hilos, postear donde no es, escribir tipo sms, venir a "llorar" que al parecer había una norma no escrita que lo prohibía, etc.). Eso no se lo ha inventado nadie en el último mes, vaya


a mi tambien me gustaria que me dijeran cuando pasó esto, porque llevo aqui mas de un año, y siempre he visto lo mismo, es mas muchos de los que antes eran tanto o mas troll que puedo ser yo ahora... fueron premiados, así que no me digais que antes esto era mejor porque NO ME LO CREO
09/06/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:

te respondo a tu pregunta.... soy usuario de striker que le entretiene muchisimo el foro, y tampoco considero que tenga descuidado mi equipo, si bien este año no estan saliendo las cosas bien, todos los que sigan mi equipo un poco verán que no es porque no me estoy moviendo.... pero los resultados no acompañan,

no intento discutir con nadie, es mas si ves mis intervenciones desde hace mas de un mes, o dos, no he entrado en los debates acalorados, porque no llevan a ningun sitio... pero empiezo a estar harto de que se nos acusen a unos pocos que sólo queremos mejorar el juego de que somos el cáncer de este juego,

y me reafirmo en lo de que tu no me puedes decir, perdona pero me cago en tu prima!!! porque el perdona no me vale, te has cagado en mi prima....
09/06/2010 18:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Sinceramente me alegro mucho por tu vuelta al foro, y lo digo totalmente en serio, coincidamos o no en opiniones.


Pues a mi no vuelvo a postear de puro cabreo
09/06/2010 18:23
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
No parais de comentar en el hilo, pero ninguno dice si es forero o manager que esa es la pregunta en cuestion.

Beatrik tu tmb tienes un equipazo.

P.D. Nunca he utilizado el boton de ampliar credito.
09/06/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Mopli79 dijo:
Sinceramente me alegro mucho por tu vuelta al foro, y lo digo totalmente en serio, coincidamos o no en opiniones.


Pues a mi no vuelvo a postear de puro cabreo

tranquila que te va a salir una úlcera...
09/06/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
Gracias Mopli, por lo de equipo de primera. A mi tambien me gustaba el foro antes.

En cuanto a Maketxu, respeto que te guste mas el foro que el juego en sí, no es mi caso, me encantan el juego. Una pregunta: ¿¿¿porque dices que te jode competir en desigualdad de condiciones??? culpa tuya de no haberle echado la suficiente cuenta la primera temporada o de no haber gestionado bien el dinero y fichajes, pero eso de decir desigualdad de condiciones...ni que me hubieran regalado a mi el equipo que he conseguido.

Solo quiero que veais que sois los numeros uno del foro, sois los que mas escribis y mas presencia teneis, pero vamos a ser todos un poco mas condescendientes con los demas.


contesto tus preguntas sin problemas, ahora no me gusta el tono que llevas con mareado, si algo no es ese chaval es polemico.

yo entre aqui de casualidad, lo vi en el as y paya que me fui.

la cague la primero temporada porque fui listo y no puse mas de un año de contrato, o gilipollas segun se mire, porque despues de estar un año ganando una mierda de dinero a los que tenian por mas años les dejaron renegociar.

tambien la cague, como entre y no habia liga aun, fundi los balones en chorradas, sin uso coherente, algo que podia haber arreglado haciendome otro equipo y pista, errores corregidos y punto pelota, que levanten la mano los que no se hicieron otros equipos, eso ya es desigualdad.

Otra de mis cagadas vino con los empleados, como no sabia como iban pille buenos de todo tuve que ir despidiendo a algunos, el millon a la mierda y lo demas ya te lo sabras.

Por todas estas cosas y porque no meti pasta la primera temporada que entraba veia el resultado hacia la alineacion y me salia, no consequi ascender, por eso y porque los que ascendieron aquella temporada por encima de mi a la semana fueron expulsado por trampas, trampas que habia denunciado varias veces.

Puedo seguir con errores mios, como no hacer granjas de una posicion mejor y apostar por las menos beneficiosas y demas.

Pero ahora, muchas de esas cosas, son culpa mia otras no, y si tu no lo ves, yo si lo veo.

Por otro lado, es ofensivo que digas que un coletivo, en general, tienen sus equipos descuidados, ojo amigo yo hago lo que puedo, y si no hago mas es porque no se, que le vamos a hacer. Pero en eso te confundes ya que algo que te he visto criticar, al decir los de divisiones altas son tramposos, no lo hagas tu tampoco.

Ahora despues de responderte a todo te pregunto.

Tu equipo actual es el que te hiciste el primero?

Cuantos balones has comprado?

solo esas dos preguntas pueden dar mucho a saber porque uno esta en una division y otro en otra, y no estoy acusandote de nada, ojo, solo te conozco de verte escribir algunas veces por aqui.
09/06/2010 18:30
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
..... A algunas personas parece que se creen que nos llevamos la vida con este juego, o es mi parecer?.

Es mi parecer... (¿?)
09/06/2010 18:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Corder85 dijo:
No parais de comentar en el hilo, pero ninguno dice si es forero o manager que esa es la pregunta en cuestion.

Beatrik tu tmb tienes un equipazo.

P.D. Nunca he utilizado el boton de ampliar credito.


No contesto a esa pregunta porque es como admitir que esa distinción es generalmente aplicable cuando no creo que lo sea, salvo excepciones.

Mi equipo no es comparable al tuyo, sin discusión... Y lo de los créditos, los hay que se han hecho equipazos incluso sin balones, está claro que no justifica per sé que mi equipo sea peor.
09/06/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pues soy usuario de striker y que me divierte mas el foro que el juego en sí.

Corder85 dijo:
No parais de comentar en el hilo, pero ninguno dice si es forero o manager que esa es la pregunta en cuestion.


ya que abres un hilo leete las contestaciones, que he sido de los primeros en contestarte chico.
09/06/2010 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2