Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
A ver dos cosas:

1º desde mi punto de vista, parece que esta vez todos estamos un poco menos sarcasticos y que parece que aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas nadie saca los pies del plato con insultos o chuleria barata, eso me hace pensar tres cosas:

a) Que las medidas adoptadas desde los @s para paliar la mala educacion y la falta de respeto a dado resultado.

b) Que todos hemos recapacitado y hemos puesto de nuestra parte para llevar las disusiones a buen puerto.

c) Casualidad que todos los que hemos escrito en esta ocasion somos educados y no es nuestra intencion faltar a nadie.

Tambien podria ser una mezcla de las tres.

2º Pongo un ejemplo, Beatrix a dicho que algunos pueden ser cortitos si no saben defenderse de un sarcasmo o no saben expresarse, bien, nadie le ha respondido nada al respecto en este asunto, es decir, nadie se ha dado por aludido de ser un cortito, es mas veo que todos los que han escrito en mejor o peor medida se han expresado a mi parecer bastante bien, ¿por que si os sentiiis algunos identificados con lo de remilgados? no he señalado a ninguno de los que habeis hablado...he señalado a un modo de actuar que veo en el foro y me parece mal.

¿Mala educación? Mala educación es acusar a alguien de irrespetuoso cuando no se sabe lo que ha pasado.

Y no digo mas porque me tienen enfilado, y a la mínima que diga lo que pienso aunque no falte al respeto, me expulsan. Aparte, los únicos que hemos puesto de nuestra parte hemos sido los foreros, los administradores no han asumido ningún error.

PD: Espero no ser expulsado ni retenido por mi último comentario.
10/06/2010 21:24
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
LostOdyssey...en esa parrafada de donde sacas ¿mala educacion? si ese parrafo va totalmente de buen rollo, estoy resaltando lo bien que estamos llevando a cabo la "discusion". A todo le sacas algo ofensivo y que piensas que va dirigido contra tí...¿ves en todo el mundo que piensa diferente a ti un enemigo?

Si por dar una opinion y describir un sentir me estais linchando, que si me he sentido ofendido, que si mala educacion... de verdad, el mundo no va en vuestra contra, que esto no iba encaminado para usuarios concretos y sí para un sentir de la sensacion que me genera el foro.

(EN MAYUSCULAS) PERDON POR HABEROS OFENDIDO A ALGUNOS, habiendo quizas hablado un poco en general y afectando a un buen colectivo de personas que entran asiduamente en el foro. LO SIENTO. Espero no tener que volver a repetirlo, lo he pedido con esta 3 veces.
10/06/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
LostOdyssey...en esa parrafada de donde sacas ¿mala educacion? si ese parrafo va totalmente de buen rollo, estoy resaltando lo bien que estamos llevando a cabo la "discusion". A todo le sacas algo ofensivo y que piensas que va dirigido contra tí...¿ves en todo el mundo que piensa diferente a ti un enemigo?

Si por dar una opinion y describir un sentir me estais linchando, que si me he sentido ofendido, que si mala educacion... de verdad, el mundo no va en vuestra contra, que esto no iba encaminado para usuarios concretos y sí para un sentir de la sensacion que me genera el foro.

(EN MAYUSCULAS) PERDON POR HABEROS OFENDIDO A ALGUNOS, habiendo quizas hablado un poco en general y afectando a un buen colectivo de personas que entran asiduamente en el foro. LO SIENTO. Espero no tener que volver a repetirlo, lo he pedido con esta 3 veces.

a) Que las medidas adoptadas desde los @s para paliar la mala educacion y la falta de respeto a dado resultado.

Una de las medidas ha sido expulsarme, por tanto me lo tomo como algo ofensivo porque es algo que considero una mentira.

Editado por Lost0dyssey 10-06-2010 21:46
10/06/2010 21:44
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Pues sí, pues sí, pero no me refiero a tí.

Si te sientes aludido... eso va a decir que ya no nos vamos a encontrar a cualquiera que llegue y plas! suelte lo que le venga en gana y insulte o despretigie a otro. Mala Educacion...joder todo el mundo sabemos lo que es la mala educacion, no hace falta que lo explique y no veo en este hilo a ninguno.

Señores, ahora no voy a generalizar, pero a esto es a lo que me referia cuando digo que a la minima que alguien mal interpreta una palabra...ZAS!!! en toda la boca, un parrafo para cantarte las cuarenta. Esto es lo que me molesta, quizas culpa mia por no saber expresarme mejor pero esto es lo que me produce el foro, una palabra mal entendida...y tiene 4 o 5 respuesta no muy amistosas.
10/06/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
Pues sí, pues sí, pero no me refiero a tí.

Si te sientes aludido... eso va a decir que ya no nos vamos a encontrar a cualquiera que llegue y plas! suelte lo que le venga en gana y insulte o despretigie a otro. Mala Educacion...joder todo el mundo sabemos lo que es la mala educacion, no hace falta que lo explique y no veo en este hilo a ninguno.

Señores, ahora no voy a generalizar, pero a esto es a lo que me referia cuando digo que a la minima que alguien mal interpreta una palabra...ZAS!!! en toda la boca, un parrafo para cantarte las cuarenta. Esto es lo que me molesta, quizas culpa mia por no saber expresarme mejor pero esto es lo que me produce el foro, una palabra mal entendida...y tiene 4 o 5 respuesta no muy amistosas.

Creo que no he malinterpretado tus palabras ("las medidas adoptadas desde los @s para paliar la mala educacion y la falta de respeto a dado resultado."), has dicho lo que has dicho, y si me lo tomo a mal es porque estoy cansado de leer esas cosas. Me han llamado chulito, listillo, tonto, irrespetuoso, y corto de mira ¿como esperas que me tome tus palabras si día tras día están difamando?

Si alguien aplaude las expulsiones me doy por aludido, pero ni para bien ni para mal, cada uno tiene su opinión. Lo que me tomo a mal es aplaudir unas decisiones desconociendo los motivos, argumentando que hemos/he insultado y faltado al respeto.
10/06/2010 22:00
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
OK LosOdyssey, dos no discuten si uno no quiere, y en este caso el que no quiere soy yo.

Ya he pedido disculpas y espero que esten aceptadas.

POR FAVOR, algun admin que cierre el Hilo que por mi está zanjado, se está desvirtuando demasiado.

MORALEJA: Despues de esta experiencia no creo que me convierta en forero, seguiré siendo sobre todo manager y el foro como herramienta.

Saludos a todos.

10/06/2010 22:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cierro a petición del creador del hilo.

10/06/2010 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9