Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:

Se ha acabado con la esencia del foro, la libertad de expresion. Y no acepto que nadie me diga lo contrario.


Pues chico, para haberse acabado la libertad de expresión en el foro, te has explicado muy requetebien, ampliamente y sin que nadie haya venido a coartarte.

10/06/2010 16:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@Boni dijo:


Y aquí es cuando yo escribo que ya he dejado mi opinión y, en consecuencia, repetir de nuevo lo que ya he dicho usando otras palabras, u objetar sobre cada posible detalle o debilidad de tu argumentación, no haría sino enfangar más y más la discusión. Esto hace insostenible el seguimiento del foro por su propia naturaleza y en particular de este foro por su dimensión.

Personalmente lo uso para dejar constancia de mi opinión y, si necesito un nivel mayor de entendimiento con la otra parte, entonces o por un sistema con otro formato más cómodo y rápido (tipo chat público o privado), o en sistemas que no afectaran a otros usuarios (tipo mensajes) donde una discusión bizantina quedaría para nuestro disfrute.

Es más, si tú, o quien sea, quieres hablar conmigo de todo esto o más, te propongo entrar conmigo al chat público (cuándo nos sea posible a ambos) para que pueda intervenir quien así lo quiera. Verás como en un rato nos ventilamos 3 meses de discusiones. Bueno, no sé, quizás necesitemos algo más de un rato.
10/06/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Lo siento pero soy extremadamente torpe con el foro(pretendia intentar citar a maket).Esto va por lo de maket de la definición por colores.
Todos somos usuarios de striker,es un todo,no debe estar dividido por "secciones".


Editado por @Lankos 10-06-2010 16:32

Editado por @Lankos 10-06-2010 16:33
10/06/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Lo siento pero soy extremadamente torpe con el foro(pretendia intentar citar a maket).Esto va por lo de maket de la definición por colores.
Todos somos usuarios de striker,es un todo,no debe estar dividido por "secciones".


Editado por @Lankos 10-06-2010 16:32

Editado por @Lankos 10-06-2010 16:33


eso reclamo amigo lankos, eso mismo reclamo.
10/06/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?

Nadie obliga a responder a nadie, por tanto no debería de molestar que se efectuara la 9998989918928092348 pregunta del mismo tipo, esto solo fastidiaría si fueses el encargado de responder todos los hilos.


cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos, porque esta haciendo que se pierda tiempo en responder algo ya resuelto y que otro manager con una pregunta correcta no sea respondido, es mi forma de verlo.


Me quedo con el "es mi forma de verlo". Creo que lo resume todo. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. El problema está en querer tomarse la justicia por su cuenta, se corre el riesgo de equivocarse.

Hasta aquí por hoy! hay que estudiar xD. Saludos

Edito, malditos quotes! xD

Editado por Strike 10-06-2010 16:47
10/06/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?

Nadie obliga a responder a nadie, por tanto no debería de molestar que se efectuara la 9998989918928092348 pregunta del mismo tipo, esto solo fastidiaría si fueses el encargado de responder todos los hilos.


cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos, porque esta haciendo que se pierda tiempo en responder algo ya resuelto y que otro manager con una pregunta correcta no sea respondido, es mi forma de verlo.


Me quedo con el "es mi forma de verlo". Creo que lo resume todo. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. El problema está en querer tomarse la justicia por su cuenta, se corre el riesgo de equivocarse.


Y de esa frase y conclusion intuyo que tu dices que yo me he tomado la justicia por mi mano? si me puedes decir donde y de forma razonada te lo agradezco, porque sino es una acusacion que no me hace demasiada gracia.

Quieres que haga lo mismo contigo?
10/06/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
pek1990 dijo:

Se ha acabado con la esencia del foro, la libertad de expresion. Y no acepto que nadie me diga lo contrario.


Pues chico, para haberse acabado la libertad de expresión en el foro, te has explicado muy requetebien, ampliamente y sin que nadie haya venido a coartarte.



Y es asi como deberia ser
10/06/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?

Nadie obliga a responder a nadie, por tanto no debería de molestar que se efectuara la 9998989918928092348 pregunta del mismo tipo, esto solo fastidiaría si fueses el encargado de responder todos los hilos.


cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos, porque esta haciendo que se pierda tiempo en responder algo ya resuelto y que otro manager con una pregunta correcta no sea respondido, es mi forma de verlo.


Me quedo con el "es mi forma de verlo". Creo que lo resume todo. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. El problema está en querer tomarse la justicia por su cuenta, se corre el riesgo de equivocarse.


Y de esa frase y conclusion intuyo que tu dices que yo me he tomado la justicia por mi mano? si me puedes decir donde y de forma razonada te lo agradezco, porque sino es una acusacion que no me hace demasiada gracia.

Quieres que haga lo mismo contigo?


Intuyes mal. Símplemente con "tu forma de verlo" estarías justificando un trato discriminatorio contra los demás y a eso lo llamo yo tomarse la justicia por su cuenta, si lo has hecho alguna vez o nó eso yo no lo sé.
10/06/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
Strike dijo:
Realmente pensais que tenemos el derecho de reirnos de los demás en su cara por su posible ignorancia?

Nadie obliga a responder a nadie, por tanto no debería de molestar que se efectuara la 9998989918928092348 pregunta del mismo tipo, esto solo fastidiaría si fueses el encargado de responder todos los hilos.


cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos, porque esta haciendo que se pierda tiempo en responder algo ya resuelto y que otro manager con una pregunta correcta no sea respondido, es mi forma de verlo.


Me quedo con el "es mi forma de verlo". Creo que lo resume todo. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. El problema está en querer tomarse la justicia por su cuenta, se corre el riesgo de equivocarse.


Y de esa frase y conclusion intuyo que tu dices que yo me he tomado la justicia por mi mano? si me puedes decir donde y de forma razonada te lo agradezco, porque sino es una acusacion que no me hace demasiada gracia.

Quieres que haga lo mismo contigo?


Intuyes mal. Símplemente con "tu forma de verlo" estarías justificando un trato discriminatorio contra los demás y a eso lo llamo yo tomarse la justicia por su cuenta, si lo has hecho alguna vez o nó eso yo no lo sé.


tu forma de ver algo es interesante, por aquello de que te inventas las cosas,

cuando alguien pregunta algo que esta en las actualizaciones o ya ha sido repondido esas veces, es una falta de respeto a todos, porque esta haciendo que se pierda tiempo en responder algo ya resuelto y que otro manager con una pregunta correcta no sea respondido, es mi forma de verlo.

donde pone ahi que si me lo faltan yo lo puedo faltar?

porque alguien me falte el respeto no tengo porque yo faltarsele a el, aunque ese razonamiento si se a usado en este foro, yo a quien se le he podido fatar alguna vez si le he faltado verdaderamente me he disculpado, no se si todos haran o habran hecho lo mismo


Editado por maketxumflim 10-06-2010 17:26
10/06/2010 17:25
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
A ver dos cosas:

1º desde mi punto de vista, parece que esta vez todos estamos un poco menos sarcasticos y que parece que aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas nadie saca los pies del plato con insultos o chuleria barata, eso me hace pensar tres cosas:

a) Que las medidas adoptadas desde los @s para paliar la mala educacion y la falta de respeto a dado resultado.

b) Que todos hemos recapacitado y hemos puesto de nuestra parte para llevar las disusiones a buen puerto.

c) Casualidad que todos los que hemos escrito en esta ocasion somos educados y no es nuestra intencion faltar a nadie.

Tambien podria ser una mezcla de las tres.

2º Pongo un ejemplo, Beatrix a dicho que algunos pueden ser cortitos si no saben defenderse de un sarcasmo o no saben expresarse, bien, nadie le ha respondido nada al respecto en este asunto, es decir, nadie se ha dado por aludido de ser un cortito, es mas veo que todos los que han escrito en mejor o peor medida se han expresado a mi parecer bastante bien, ¿por que si os sentiiis algunos identificados con lo de remilgados? no he señalado a ninguno de los que habeis hablado...he señalado a un modo de actuar que veo en el foro y me parece mal.
10/06/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6