Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
Igual es trampa, pero no es una trampa tan grande, como para que sea motivo de expulsion. .


Fácil, que no se nos diga que sanción que no es la expulsión se ha impuesto, y listo! si el problema es que sólo podemos ver las expulsiones, y no tenemos ni idea de por qué se ha sancionado con expulsión en cada caso... Ese tipo de cosas son las que dan pie a que dudemos de que las normas se aplican de forma igualitaria


Vas a Noticias>>>>Sanciones, y alli te sale el tipo de sancion.


Te podrás imaginar que me parece insuficiente, no? Sanción económica, pueden ser muchas cosas (5m, 400m, el 10% sobre un traspaso, el 90%, etc... y sobre todo, faltan los motivos, qué se castiga con expulsión y qué no? etc.

Btw, es la primera vez que veo que pongan "sanción económica", pero también es verdad que no soy una adicta de la página de sanciones... Anyway
30/05/2010 16:08
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo dejaría el tema en paz ya y me centraría en participar en el foro de la privada y en este, en temas de desvirtuamiento y ya esta.

Esta claro que no se va a hacer nada o muy poco visto lo declarado invalido, asiq los q no cumplen las normas seguiran sin cumplirlas y los q las cumplen a rajatabla q sigan así o q se vayan también al límite de la legalidad o lo pasen.

Yo creo q nos hemos/han llevado a este punto
30/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Creo que si se hicieran publicas, seria peor todavia.


Hombre, yo creo que solo seria peor si a misma trampa el castigo fuera diferente. Si todo fuera en plan

Trampa X Castigo X
Trampa B Castigo B
etc...

no habria queja posible del sistema


Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


entonces insinuas q por tener balones y yo no, tu puedes poner a la empresa en un lio y yo no? :S
edito al leer s estorbi: se supone q en la mayoria de juegos aceptas unas condiciones y si las incumples fuera. Deberia de ser asi aki tambien

Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 16:09


Cuando te registras, pasas a ser ususario de un servicio. Pagues o no. Esa es la base, pero luego estan las interpretaciones que pueda hacer, quien maneja el cotarro.
30/05/2010 16:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


Si, y es tan sencillo como actualizar las normas, que sigo diciendo que estan desfasadas

Si en las normas se dice que una vez invertido el dinero en el juego no hay posibilidad ninguna de reclamacion si se descubriera un usso fraudulento del mismo (trampas) ya me diras tu


Jajaja... es graciosa la idea (de que se advierta en las normas, digo)

Joe, no puede ser tan difícil estipular unas normas claras: X es trampa, se considerarán pruebas suficientes A, B y C... que se dejan agujeros? claro, pues cuando se descubra uno, se toca, el que se haya librado por ser un innovador, pues mala suerte, pero por lo menos de ahí en adelante se cortara en seco cosas similares... Lo que no puede ser es que haga falta una confesión escrita de puño y letra por parte del infractor, porque si no apaga y vámonos...
30/05/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Esta claro que no se va a hacer nada o muy poco visto lo declarado invalido, asiq los q no cumplen las normas seguiran sin cumplirlas y los q las cumplen a rajatabla q sigan así o q se vayan también al límite de la legalidad o lo pasen.

Yo creo q nos hemos/han llevado a este punto


Ahi es donde quiero llegar. Va a seguir pasando lo mismo, nos quejemos o no. Y con la manera de actuar que hemos tomado, los unicos que quedamos en evidencia, somos nostros, la "chupipandi".
30/05/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


Si, y es tan sencillo como actualizar las normas, que sigo diciendo que estan desfasadas

Si en las normas se dice que una vez invertido el dinero en el juego no hay posibilidad ninguna de reclamacion si se descubriera un usso fraudulento del mismo (trampas) ya me diras tu


Podria ser una solucion.
30/05/2010 16:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Esta claro que no se va a hacer nada o muy poco visto lo declarado invalido, asiq los q no cumplen las normas seguiran sin cumplirlas y los q las cumplen a rajatabla q sigan así o q se vayan también al límite de la legalidad o lo pasen.

Yo creo q nos hemos/han llevado a este punto


Ahi es donde quiero llegar. Va a seguir pasando lo mismo, nos quejemos o no. Y con la manera de actuar que hemos tomado, los unicos que quedamos en evidencia, somos nostros, la "chupipandi".


Yo no me siento puesta en evidencia en absoluto por nadie, y menos que por nadie, por uno que me meta en ninguna chupipandi...
30/05/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Esta claro que no se va a hacer nada o muy poco visto lo declarado invalido, asiq los q no cumplen las normas seguiran sin cumplirlas y los q las cumplen a rajatabla q sigan así o q se vayan también al límite de la legalidad o lo pasen.

Yo creo q nos hemos/han llevado a este punto


Ahi es donde quiero llegar. Va a seguir pasando lo mismo, nos quejemos o no. Y con la manera de actuar que hemos tomado, los unicos que quedamos en evidencia, somos nostros, la "chupipandi".


Yo no me siento puesta en evidencia en absoluto por nadie, y menos que por nadie, por uno que me meta en ninguna chupipandi...


No me referia a alguien en concreto. Hablaba de algo mas generico. En "algunos" ambientes, se nos considera trolls. A mi no me gusta que a ti, a mi, o a cualquiera de mis amigos en el juego, se les catalogue de esa manera.
30/05/2010 16:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Esta claro que no se va a hacer nada o muy poco visto lo declarado invalido, asiq los q no cumplen las normas seguiran sin cumplirlas y los q las cumplen a rajatabla q sigan así o q se vayan también al límite de la legalidad o lo pasen.

Yo creo q nos hemos/han llevado a este punto


Ahi es donde quiero llegar. Va a seguir pasando lo mismo, nos quejemos o no. Y con la manera de actuar que hemos tomado, los unicos que quedamos en evidencia, somos nostros, la "chupipandi".


Yo no me siento puesta en evidencia en absoluto por nadie, y menos que por nadie, por uno que me meta en ninguna chupipandi...


No me referia a alguien en concreto. Hablaba de algo mas generico. En "algunos" ambientes, se nos considera trolls. A mi no me gusta que a ti, a mi, o a cualquiera de mis amigos en el juego, se les catalogue de esa manera.


Te entiendo, pero es que a mi me importa mucho más que el juego nos tenga contentos a cuantos más mejor, y a mi en concreto por lo menos, que que fulano o mengano me llamen troll, lo cual, la verdad, me la suda completamente
30/05/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Esta claro que no se va a hacer nada o muy poco visto lo declarado invalido, asiq los q no cumplen las normas seguiran sin cumplirlas y los q las cumplen a rajatabla q sigan así o q se vayan también al límite de la legalidad o lo pasen.

Yo creo q nos hemos/han llevado a este punto


Ahi es donde quiero llegar. Va a seguir pasando lo mismo, nos quejemos o no. Y con la manera de actuar que hemos tomado, los unicos que quedamos en evidencia, somos nostros, la "chupipandi".


Yo no me siento puesta en evidencia en absoluto por nadie, y menos que por nadie, por uno que me meta en ninguna chupipandi...


No me referia a alguien en concreto. Hablaba de algo mas generico. En "algunos" ambientes, se nos considera trolls. A mi no me gusta que a ti, a mi, o a cualquiera de mis amigos en el juego, se les catalogue de esa manera.


Te entiendo, pero es que a mi me importa mucho más que el juego nos tenga contentos a cuantos más mejor, y a mi en concreto por lo menos, que que fulano o mengano me llamen troll, lo cual, la verdad, me la suda completamente


A ti te la puede sudar todo lo que quieras. Pero a mi me enciende. Y si ese comentario lo hubieran hecho aqui, creeme que a dia de hoy estaria expulsado. Lo hubieran hecho sobre ti o sobre cualquier otro. Como prefiero prevenir que curar, prefiero pediros que los dejeis ya y asi nos evitamos posibles disgustos todos.
30/05/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10