Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.


¿Cumplir las normas y que encima se te eche la peta por nimiedades mientras hay trampas y tramposos reconocidos, insultos y cosas del estilo que salen impunes vale como motivo?


Cuando el amigo del petroleo la tomo conmigo, verdad que lo criticaisteis? No estais haciendo vosotros lo mismo, o peor, ya que seguis y seguis y volveis a seguir insistiendo con el maldito tema?


Aunque, ocmo dice estorbi, no es cuestión de nadie en concreto, los dos a los que creo que te refieres, me parece que son dos casos incomparables, ni en la trampa, ni en el comportamiento del manager sancionado, ni en la presión a la que se le ha sometido
30/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Si veo jugadas "irregulares" sin sanción o normas que favorecen que se produzcan más jugadas así, en gente contra la que ahora o la temporada que viene o en copa, o cuando sea, puedo tener que competir, siento que me están tomando el pelo. Si yo juego al poker con 5 cartas y tú con 6, ¿no me estás tomando el pelo? sí, yo tengo mis 5 cartas, nadie me ha dado cartas de menos, pero tú tienes 6.


No es por hacer demagogia. Pero el camello que esta debajo de vuestras casa ganandose la vida, no hace trampas? O seguro que teneis algun conocido que trabaja en B. No esta haciendo trampas ese? Los denunciais tambien? O los perseguis tambien?

Lo siento Bea, pero la frase "me estan tomando el pelo", no me vale para esos motivos. Si algun manager es capaz de hacer trampas y no ser tan calaras como para que lo expulsen o sancionen duramente, pues OLE su ingenio.


Al camello no le denuncio porque yo estoy a favor de la legalización, y al que trabaja en B tampoco, porque le considero una víctima. Al que creo que hace algo mal, desde luego que lo intento en la medida de mis posibilidades, por uno u otros medios, especialmente, si me afecta directamente.

No puedo estar más en desacuerdo con el OLE su ingenio, porque, si seguimos llevándonos los ejemplos a la vida real, menudos ingeniosos a los que estaríamos aplaudiendo :S


Pues nada seguir a lo vuestro. Pero entender que a mi, personalmente, me estais condicionando mi juego.
30/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
OLE los cojones de los violadores a los que no les pillan.


Ole los cojones de los que no saben leer entre lineas.
30/05/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


No se si sere uno de esos managers, pero si es asi, gracias ^^

Volviendo al lio... lo de los MP ya pregunte a un par de miembros del staff en su momento si podia hacerlo de ese modo y hubo respuesta y silencio, siendo la respuesta que para eso hay un boton de reportar, gracias.

Y siguiendo con el tema, a mi tambien me cansa ver que el foro se parece al Puente Milvio pero por eso digo que necesitamos unas normas adaptadas, nuevas, en las que no se permita el "cierro porque si" sin dar explicaciones cuando no se ven motivos para cerrarlo. Al final, es luchar por los derechos de todos.

Pero vamos, es como yo lo veo y por descontado puedo estar equivocado.
30/05/2010 15:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Pues nada seguir a lo vuestro. Pero entender que a mi, personalmente, me estais condicionando mi juego.


Y a mí me están condicionando el mío, Sa, a mi también, que los que nos quejamos no estamos tocando palmas y bailando de alegría :S
30/05/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 15:49
30/05/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
como eres sa, no te gusta , estas en contra pero siempre estas ahi dando vida a este tipo de hilos
30/05/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:


Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 15:49


Eso edita, que para lo que has escrito mejor no escribas nada. Siempre entras en los hilos a dejar la puya. A mi me caes bien, pero no me gusta tiraqr la piedra y esconder la mano.
30/05/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
OLE los cojones de los violadores a los que no les pillan.


Ole los cojones de los que no saben leer entre lineas.

Aquí no hay entre lineas que valgan.

"Si algun manager es capaz de hacer trampas y no ser tan calaras como para que lo expulsen o sancionen duramente, pues OLE su ingenio"

Aplaudamos todos el ingenio de la gente que se salta las reglas.

OLE y OLE.
30/05/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pues nada seguir a lo vuestro. Pero entender que a mi, personalmente, me estais condicionando mi juego.


Y a mí me están condicionando el mío, Sa, a mi también, que los que nos quejamos no estamos tocando palmas y bailando de alegría :S


Imagino, pero crees que la solucion es abrir 200.000 hilos diarios con el mismo tema? Si crees que esa es la solucion, pues oye, lo probamos.
30/05/2010 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7