Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.


¿Cumplir las normas y que encima se te eche la peta por nimiedades mientras hay trampas y tramposos reconocidos, insultos y cosas del estilo que salen impunes vale como motivo?


Cuando el amigo del petroleo la tomo conmigo, verdad que lo criticaisteis? No estais haciendo vosotros lo mismo, o peor, ya que seguis y seguis y volveis a seguir insistiendo con el maldito tema?
30/05/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.


¿Cumplir las normas y que encima se te eche la peta por nimiedades mientras hay trampas y tramposos reconocidos, insultos y cosas del estilo que salen impunes vale como motivo?


Cuando el amigo del petroleo la tomo conmigo, verdad que lo criticaisteis? No estais haciendo vosotros lo mismo, o peor, ya que seguis y seguis y volveis a seguir insistiendo con el maldito tema?


la diferencia es que el que ha hecho mal es otro y yo solo quiero que se cumpla lo que pone en las normas, algo que yo no puedo hacer que no lo haga nadie.

yo no estoy persiguiendo a nadie solo presiono para que se cumpla las normas para todos o sino que nos dejen a todos hacer esas mismas cosas
30/05/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Cuando el amigo del petroleo la tomo conmigo, verdad que lo criticaisteis? No estais haciendo vosotros lo mismo, o peor, ya que seguis y seguis y volveis a seguir insistiendo con el maldito tema?


¿Que tema? Porque yo no me refiero a nadie en especial sino a todos los tramposos en general, a multicuentas de 17 y 18 equipos que tengo reportadas, a traspasos raros que aun no se les ha dicho que tienen 48 horas para despedirlos publicamente como se hizo con otros o si no se valora la expulsion, a todo eso es a lo que me refiero, a la doble vara de medir. A que a unos se nos atice por decir lo que pensamos y a otros casos que claman al cielo el silencio sea todo
30/05/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Si veo jugadas "irregulares" sin sanción o normas que favorecen que se produzcan más jugadas así, en gente contra la que ahora o la temporada que viene o en copa, o cuando sea, puedo tener que competir, siento que me están tomando el pelo. Si yo juego al poker con 5 cartas y tú con 6, ¿no me estás tomando el pelo? sí, yo tengo mis 5 cartas, nadie me ha dado cartas de menos, pero tú tienes 6.


No es por hacer demagogia. Pero el camello que esta debajo de vuestras casa ganandose la vida, no hace trampas? O seguro que teneis algun conocido que trabaja en B. No esta haciendo trampas ese? Los denunciais tambien? O los perseguis tambien?

Lo siento Bea, pero la frase "me estan tomando el pelo", no me vale para esos motivos. Si algun manager es capaz de hacer trampas y no ser tan calaras como para que lo expulsen o sancionen duramente, pues OLE su ingenio.
30/05/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.


¿Cumplir las normas y que encima se te eche la peta por nimiedades mientras hay trampas y tramposos reconocidos, insultos y cosas del estilo que salen impunes vale como motivo?


Tienes razón, no son sólo trampas contra quienes hay que competir, también están las 'irregularidades' en gente con la que 'hablas', los insultos, fulano puede insultar y yo no.


Pero no es una situacion provocada por nosotros? Si a mi me atacan en un foro publico, no verias logico que me defendiera?
30/05/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Lo que hay que leer.... un administrador ha reconocido que ya ha retenido mas de un equipo a un usuario del top10 y ahí sigue por sus balones de oro. Eso es tomarnos el pelo.

Lo demás, demagogia.
30/05/2010 15:42
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Si veo jugadas "irregulares" sin sanción o normas que favorecen que se produzcan más jugadas así, en gente contra la que ahora o la temporada que viene o en copa, o cuando sea, puedo tener que competir, siento que me están tomando el pelo. Si yo juego al poker con 5 cartas y tú con 6, ¿no me estás tomando el pelo? sí, yo tengo mis 5 cartas, nadie me ha dado cartas de menos, pero tú tienes 6.


No es por hacer demagogia. Pero el camello que esta debajo de vuestras casa ganandose la vida, no hace trampas? O seguro que teneis algun conocido que trabaja en B. No esta haciendo trampas ese? Los denunciais tambien? O los perseguis tambien?

Lo siento Bea, pero la frase "me estan tomando el pelo", no me vale para esos motivos. Si algun manager es capaz de hacer trampas y no ser tan calaras como para que lo expulsen o sancionen duramente, pues OLE su ingenio.


pffffffffffffffffff; pero entre bea y los demás managers existe el denominador común del juego y la competición "reglada", dime exactamente en qué compide ella con el camello de debajo de su casa, please.
30/05/2010 15:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Si veo jugadas "irregulares" sin sanción o normas que favorecen que se produzcan más jugadas así, en gente contra la que ahora o la temporada que viene o en copa, o cuando sea, puedo tener que competir, siento que me están tomando el pelo. Si yo juego al poker con 5 cartas y tú con 6, ¿no me estás tomando el pelo? sí, yo tengo mis 5 cartas, nadie me ha dado cartas de menos, pero tú tienes 6.


No es por hacer demagogia. Pero el camello que esta debajo de vuestras casa ganandose la vida, no hace trampas? O seguro que teneis algun conocido que trabaja en B. No esta haciendo trampas ese? Los denunciais tambien? O los perseguis tambien?

Lo siento Bea, pero la frase "me estan tomando el pelo", no me vale para esos motivos. Si algun manager es capaz de hacer trampas y no ser tan calaras como para que lo expulsen o sancionen duramente, pues OLE su ingenio.


Al camello no le denuncio porque yo estoy a favor de la legalización, y al que trabaja en B tampoco, porque le considero una víctima. Al que creo que hace algo mal, desde luego que lo intento en la medida de mis posibilidades, por uno u otros medios, especialmente, si me afecta directamente.

No puedo estar más en desacuerdo con el OLE su ingenio, porque, si seguimos llevándonos los ejemplos a la vida real, menudos ingeniosos a los que estaríamos aplaudiendo :S
30/05/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Cuando el amigo del petroleo la tomo conmigo, verdad que lo criticaisteis? No estais haciendo vosotros lo mismo, o peor, ya que seguis y seguis y volveis a seguir insistiendo con el maldito tema?


¿Que tema? Porque yo no me refiero a nadie en especial sino a todos los tramposos en general, a multicuentas de 17 y 18 equipos que tengo reportadas, a traspasos raros que aun no se les ha dicho que tienen 48 horas para despedirlos publicamente como se hizo con otros o si no se valora la expulsion, a todo eso es a lo que me refiero, a la doble vara de medir. A que a unos se nos atice por decir lo que pensamos y a otros casos que claman al cielo el silencio sea todo


Pues hazlo por privado. Envia un mensaje a un administrador y que te de una explicacion. Y si te dice "no lo expulso porque se ha gastado un dineral en balones de oro y es un buen cliente" o , "no lo expulso porque es un colega de la universidad". Pues entonces, por MP, haces rular la informacion y que cada uno decida que hacer son su juego.

Lo que yo critico es el estar continuamente incendiando el foro. Estoy harto, de verdad, de estar cada dia viendo 15-20 candados en el foro general. Y lo que mas me harta, es que siempre estan los managers que me caen bien involucrados.
30/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
OLE los cojones de los violadores a los que no les pillan. 30/05/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6