Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:


Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 15:49


Eso edita, que para lo que has escrito mejor no escribas nada. Siempre entras en los hilos a dejar la puya. A mi me caes bien, pero no me gusta tiraqr la piedra y esconder la mano.


escrito? xo si no e dicho nada xD soloamente esto...aver si te parece bien q diga esto...

eso oljavascript:document.formpost.submit();e tambien a los violadores, q si no javascript:document.formpost.submit();les pillan esta bien hecho.
30/05/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
para poner algo ilegible mejor lo qito.

vaya pedrada e joer...xD
30/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:


No se si sere uno de esos managers, pero si es asi, gracias ^^

Volviendo al lio... lo de los MP ya pregunte a un par de miembros del staff en su momento si podia hacerlo de ese modo y hubo respuesta y silencio, siendo la respuesta que para eso hay un boton de reportar, gracias.

Y siguiendo con el tema, a mi tambien me cansa ver que el foro se parece al Puente Milvio pero por eso digo que necesitamos unas normas adaptadas, nuevas, en las que no se permita el "cierro porque si" sin dar explicaciones cuando no se ven motivos para cerrarlo. Al final, es luchar por los derechos de todos.

Pero vamos, es como yo lo veo y por descontado puedo estar equivocado.


Pero a quien del satff estorbi?
Los que deciden las sanciones a aplicar son SOLO los administradores. Un fiscal, solo puede retener.
30/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo que no entiendo Sa, es porque no se toma medida contra que esto pase, si quieres cuidar el juego, cuida la imagen, si quieres cuidar la imagen pon unas normas claras, ponla y cumplelas.

Si en las normas pone, que si gastas X euros tienes la posibilidad de hacer X cosas, me parece perfecto, al entrar o no decidire, pero si entro en un sitio con unas normas que cumplo a raja tabla y veo como otros contra los que compito se las saltan a la torera, pues me siento engañado.

Yo llevo aqui desde el principio y podia haber hecho miles de cosas ilegales que otros han hecho y por eso y otras cosas estan por encima de mi, esto es una competicion y yo quiero estar arriba, si me hacen trampas, intentare que no se hagan.

Si a alguien le molesta, le pedire disculapas, pero el culpable es el que hace las cosas mal y yo no "difamo" algo que me han dicho muchas veces ya y estoy un poco hasta las narices. Solo digo las situaciones como son y no como creo que son, sino como son y demostrado esta que hasta se han reconocido y no ha pasado nada.
30/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
como eres sa, no te gusta , estas en contra pero siempre estas ahi dando vida a este tipo de hilos


Porque estoy ya hasta donde me acaban las piernas de leer y leer siempre lo mismo. Asi que a ver si tomando una posicion enfrentada, esto acaba hoy de una vez.
30/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pues nada seguir a lo vuestro. Pero entender que a mi, personalmente, me estais condicionando mi juego.


Y a mí me están condicionando el mío, Sa, a mi también, que los que nos quejamos no estamos tocando palmas y bailando de alegría :S


Imagino, pero crees que la solucion es abrir 200.000 hilos diarios con el mismo tema? Si crees que esa es la solucion, pues oye, lo probamos.

Dicen que "quien no llora, no mama", pero como aquí es "quien no paga, no mama" pues no sirve de nada abrir post, por eso se está hablando de otras medidas como dejar el foro y los balones de oro. Adiós malos rollos del foro y cada loco a su tema.

30/05/2010 15:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pues nada seguir a lo vuestro. Pero entender que a mi, personalmente, me estais condicionando mi juego.


Y a mí me están condicionando el mío, Sa, a mi también, que los que nos quejamos no estamos tocando palmas y bailando de alegría :S


Imagino, pero crees que la solucion es abrir 200.000 hilos diarios con el mismo tema? Si crees que esa es la solucion, pues oye, lo probamos.


Pues si ya lo he dicho, que no tengo ni idea de cuál es la solución, pero quejarme aquí es de lo poquito, poquito, poquito que puedo hacer, a no ser que un día me harte y mande el striker al carajo... y que conste, además, que intento hacerlo siempre sin faltar a las normas, que no son precisamente laxas, salvo para tu amuigo el del petrodolar... porque la cosa, dicho sea de paso, no es jode* a nadie en concreto, es intentar que esto funcione de una manera que nos guste más a todos, y que no haya que abrir 200.000 hilos diarios... yo sería la primera feliz con ello
30/05/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pero es que ahi esta el problema Sa. Que las sanciones no se tendrian que decidir porque entonces entramos en la subjetividad de siempre y los motivos "raros". Las sanciones deberian ser todas iguales para una misma trampa. Tal trampa, tal castigo y no hace falta que sea un admin el que lo diga. 30/05/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:


Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 15:49


si hijo a ver si tienes cabezo o narices de poner algo bien una vez y no editarlo siempre, porque da la sensacion que lo pones y luego lo quitas siempre por miedo.

ahora siempre estas ahi para editar lo que decimos otros, tu tranquilo que yo si pongo algo lo pongo con porque quiero y no lo edito por miedo despues
30/05/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
lo que no entiendo Sa, es porque no se toma medida contra que esto pase, si quieres cuidar el juego, cuida la imagen, si quieres cuidar la imagen pon unas normas claras, ponla y cumplelas.

Si en las normas pone, que si gastas X euros tienes la posibilidad de hacer X cosas, me parece perfecto, al entrar o no decidire, pero si entro en un sitio con unas normas que cumplo a raja tabla y veo como otros contra los que compito se las saltan a la torera, pues me siento engañado.

Yo llevo aqui desde el principio y podia haber hecho miles de cosas ilegales que otros han hecho y por eso y otras cosas estan por encima de mi, esto es una competicion y yo quiero estar arriba, si me hacen trampas, intentare que no se hagan.

Si a alguien le molesta, le pedire disculapas, pero el culpable es el que hace las cosas mal y yo no "difamo" algo que me han dicho muchas veces ya y estoy un poco hasta las narices. Solo digo las situaciones como son y no como creo que son, sino como son y demostrado esta que hasta se han reconocido y no ha pasado nada.


Pero es que no sabemos lo motivos exactos de una sancion mak. Igual es trampa, pero no es una trampa tan grande, como para que sea motivo de expulsion. Y quejandonos a todas horas, de todas las maneras y de todos los modos, no vamos a conseguir nada.
30/05/2010 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8