Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pues nada seguir a lo vuestro. Pero entender que a mi, personalmente, me estais condicionando mi juego.


Y a mí me están condicionando el mío, Sa, a mi también, que los que nos quejamos no estamos tocando palmas y bailando de alegría :S


Imagino, pero crees que la solucion es abrir 200.000 hilos diarios con el mismo tema? Si crees que esa es la solucion, pues oye, lo probamos.


Pues si ya lo he dicho, que no tengo ni idea de cuál es la solución, pero quejarme aquí es de lo poquito, poquito, poquito que puedo hacer, a no ser que un día me harte y mande el striker al carajo... y que conste, además, que intento hacerlo siempre sin faltar a las normas, que no son precisamente laxas, salvo para tu amuigo el del petrodolar... porque la cosa, dicho sea de paso, no es jode* a nadie en concreto, es intentar que esto funcione de una manera que nos guste más a todos, y que no haya que abrir 200.000 hilos diarios... yo sería la primera feliz con ello


Y crees que haciendo publicas las sancionjes y los motivos, eso se arreglaria?
30/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
lo que no entiendo Sa, es porque no se toma medida contra que esto pase, si quieres cuidar el juego, cuida la imagen, si quieres cuidar la imagen pon unas normas claras, ponla y cumplelas.

Si en las normas pone, que si gastas X euros tienes la posibilidad de hacer X cosas, me parece perfecto, al entrar o no decidire, pero si entro en un sitio con unas normas que cumplo a raja tabla y veo como otros contra los que compito se las saltan a la torera, pues me siento engañado.

Yo llevo aqui desde el principio y podia haber hecho miles de cosas ilegales que otros han hecho y por eso y otras cosas estan por encima de mi, esto es una competicion y yo quiero estar arriba, si me hacen trampas, intentare que no se hagan.

Si a alguien le molesta, le pedire disculapas, pero el culpable es el que hace las cosas mal y yo no "difamo" algo que me han dicho muchas veces ya y estoy un poco hasta las narices. Solo digo las situaciones como son y no como creo que son, sino como son y demostrado esta que hasta se han reconocido y no ha pasado nada.


Pero es que no sabemos lo motivos exactos de una sancion mak. Igual es trampa, pero no es una trampa tan grande, como para que sea motivo de expulsion. Y quejandonos a todas horas, de todas las maneras y de todos los modos, no vamos a conseguir nada.


Sa si quieres empezamos a personalizar casos, dos equipos? la sancion es expulsion, claro lo pone en las normas me da igual los motivos
30/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pero es que ahi esta el problema Sa. Que las sanciones no se tendrian que decidir porque entonces entramos en la subjetividad de siempre y los motivos "raros". Las sanciones deberian ser todas iguales para una misma trampa. Tal trampa, tal castigo y no hace falta que sea un admin el que lo diga.


Pero es que eso pasara siempre. A ti algo te puede parecer correcto y a mi no. Creo que si se hicieran publicas, seria peor todavia.
30/05/2010 16:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
Igual es trampa, pero no es una trampa tan grande, como para que sea motivo de expulsion. .


Fácil, que no se nos diga que sanción que no es la expulsión se ha impuesto, y listo! si el problema es que sólo podemos ver las expulsiones, y no tenemos ni idea de por qué se ha sancionado con expulsión en cada caso... Ese tipo de cosas son las que dan pie a que dudemos de que las normas se aplican de forma igualitaria
30/05/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
lo que no entiendo Sa, es porque no se toma medida contra que esto pase, si quieres cuidar el juego, cuida la imagen, si quieres cuidar la imagen pon unas normas claras, ponla y cumplelas.

Si en las normas pone, que si gastas X euros tienes la posibilidad de hacer X cosas, me parece perfecto, al entrar o no decidire, pero si entro en un sitio con unas normas que cumplo a raja tabla y veo como otros contra los que compito se las saltan a la torera, pues me siento engañado.

Yo llevo aqui desde el principio y podia haber hecho miles de cosas ilegales que otros han hecho y por eso y otras cosas estan por encima de mi, esto es una competicion y yo quiero estar arriba, si me hacen trampas, intentare que no se hagan.

Si a alguien le molesta, le pedire disculapas, pero el culpable es el que hace las cosas mal y yo no "difamo" algo que me han dicho muchas veces ya y estoy un poco hasta las narices. Solo digo las situaciones como son y no como creo que son, sino como son y demostrado esta que hasta se han reconocido y no ha pasado nada.


Pero es que no sabemos lo motivos exactos de una sancion mak. Igual es trampa, pero no es una trampa tan grande, como para que sea motivo de expulsion. Y quejandonos a todas horas, de todas las maneras y de todos los modos, no vamos a conseguir nada.


Sa si quieres empezamos a personalizar casos, dos equipos? la sancion es expulsion, claro lo pone en las normas me da igual los motivos


No hace falta personalizar nada Mak y lo sabes. Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?
30/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
Igual es trampa, pero no es una trampa tan grande, como para que sea motivo de expulsion. .


Fácil, que no se nos diga que sanción que no es la expulsión se ha impuesto, y listo! si el problema es que sólo podemos ver las expulsiones, y no tenemos ni idea de por qué se ha sancionado con expulsión en cada caso... Ese tipo de cosas son las que dan pie a que dudemos de que las normas se aplican de forma igualitaria


Vas a Noticias>>>>Sanciones, y alli te sale el tipo de sancion.
30/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero es que eso pasara siempre. A ti algo te puede parecer correcto y a mi no.


Esta claro y bendita sea la libertad de opinion, expresion y de todo lo que se pueda taner la libertad de elegir.

Sa corb dijo:
Creo que si se hicieran publicas, seria peor todavia.


Hombre, yo creo que solo seria peor si a misma trampa el castigo fuera diferente. Si todo fuera en plan

Trampa X Castigo X
Trampa B Castigo B
etc...

no habria queja posible del sistema
30/05/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Creo que si se hicieran publicas, seria peor todavia.


Hombre, yo creo que solo seria peor si a misma trampa el castigo fuera diferente. Si todo fuera en plan

Trampa X Castigo X
Trampa B Castigo B
etc...

no habria queja posible del sistema


Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?
30/05/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


Si, y es tan sencillo como actualizar las normas, que sigo diciendo que estan desfasadas

Si en las normas se dice que una vez invertido el dinero en el juego no hay posibilidad ninguna de reclamacion si se descubriera un usso fraudulento del mismo (trampas) ya me diras tu
30/05/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Creo que si se hicieran publicas, seria peor todavia.


Hombre, yo creo que solo seria peor si a misma trampa el castigo fuera diferente. Si todo fuera en plan

Trampa X Castigo X
Trampa B Castigo B
etc...

no habria queja posible del sistema


Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


entonces insinuas q por tener balones y yo no, tu puedes poner a la empresa en un lio y yo no? :S
edito al leer s estorbi: se supone q en la mayoria de juegos aceptas unas condiciones y si las incumples fuera. Deberia de ser asi aki tambien

Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 16:09
30/05/2010 16:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9