Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.


Eso hacemos...

El final de perdidos uff me voy a los hilos de esto, estas mierdas que les den, me ha quedado claro, mi conclusion.

A la admi les da miedito echar a los que han pagado por miedo a reacciones y para no peder la gallina de los huevos de oro, algo que me entristece, porque es mejor un negocio en que consuman cien 2 que uno 200 como se canse ese uno todo a la mierda, pero si esos cien siguen y se lo cuentan a otros cien son mas, pero en fin

viva el vino
30/05/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.


Eso hacemos...


Pero hay formas y formas.

viva el vino


Y las mujeres.
31/05/2010 09:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.


Eso hacemos...

El final de perdidos uff me voy a los hilos de esto, estas mierdas que les den, me ha quedado claro, mi conclusion.

A la admi les da miedito echar a los que han pagado por miedo a reacciones y para no peder la gallina de los huevos de oro, algo que me entristece, porque es mejor un negocio en que consuman cien 2 que uno 200 como se canse ese uno todo a la mierda, pero si esos cien siguen y se lo cuentan a otros cien son mas, pero en fin

viva el vino


No somos tan estúpidos. No es por dinero. Si alguien ha puesto 100€, 200, o 500, y se puede demostrar que hace trampas se le echa. ( Ya lo hemos hecho antes, pero como esos no posteaban en los foros, no os enterasteis, y claro, entonces parece que no haya ocurrido ). ( Aprovecho para citarme a mi mismo, y decir que todo lo que pasa en los foros se magnifica por 100, cuando en el juego pasan cosas similares, con resoluciones similares, que no tienen tanto bombo ).

Porque el dinero que "dejas de ganar" con lo que se enfada la gente, es mayor que el que pondrá de mas ese tio. 500, al fin y al cabo, son 50 tios poniendo 10. Si fueramos realmente peseteros, los echariamos, porque estamos perdiendo dinero. Pero no somos ni tan peseteros, ni tan estúpidos como he llegado a leer. Intentamos ser justos, y coherentes. Lo cual es muy complicado en casos que justo bordean la legalidad.
31/05/2010 13:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Renunció a subir el hilo "buenrollero", porque me parece que igual da que da igual...

@klad dijo:



No crees/creéis que si hubiera más transparencia en las sanciones impuestas y una sistematización un poco más clara de la relación acciones-sanciones, vosotros os quitabais de más sospechas y nosotros de tantas paranoias, caso de que lo sean? no es mejor para todos?
31/05/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Renunció a subir el hilo "buenrollero", porque me parece que igual da que da igual...

@klad dijo:



No crees/creéis que si hubiera más transparencia en las sanciones impuestas y una sistematización un poco más clara de la relación acciones-sanciones, vosotros os quitabais de más sospechas y nosotros de tantas paranoias, caso de que lo sean? no es mejor para todos?


seria lo suyo...:s
no se q se gana ocultandolo la verdad.
31/05/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.


Eso hacemos...

El final de perdidos uff me voy a los hilos de esto, estas mierdas que les den, me ha quedado claro, mi conclusion.

A la admi les da miedito echar a los que han pagado por miedo a reacciones y para no peder la gallina de los huevos de oro, algo que me entristece, porque es mejor un negocio en que consuman cien 2 que uno 200 como se canse ese uno todo a la mierda, pero si esos cien siguen y se lo cuentan a otros cien son mas, pero en fin

viva el vino


No somos tan estúpidos. No es por dinero. Si alguien ha puesto 100€, 200, o 500, y se puede demostrar que hace trampas se le echa. ( Ya lo hemos hecho antes, pero como esos no posteaban en los foros, no os enterasteis, y claro, entonces parece que no haya ocurrido ). ( Aprovecho para citarme a mi mismo, y decir que todo lo que pasa en los foros se magnifica por 100, cuando en el juego pasan cosas similares, con resoluciones similares, que no tienen tanto bombo ).


mi conclusion a lo hablado en este hilo, no tiene porque ser la verdad, es una opinion despues de ver todo lo escrito durante este fin de semana, como no creo que sea un dios que camina sobre las aguas y que pose la verdad absoluta no digo que eso sea lo cierto es lo que me da que pensar.

Klad, si tu crees que no me entero de las cosas, y si digo no me entero, que a mi me gusta que las cosas se digan a las claras, creo que estas muy confundido, llevo tiempo que gastando mas tiempo del que estoy en el juego viendo noticias/sanciones, que preocupado en fichar ni mejorar ni hacer alineacines ni nada de eso, veo a quien se expulsa cada dia uno por uno y si pudiese poner nombres, me gustaria saber porque algunos manager que comparten ip con otros mas grandes (no hablo de nadie de LVE) son expulsados, no es por traspasos fuera de mercado porque los he revisado todos.


Entonces por que?

Son preguntas retoricas que no buscan solución, se que no las recibiré.

Si es molesto todo esto, solo has de comunicarmelo por privado, ya que mi motivacion, aunque no lo creas/creais, es mejorar el juego, del que me siento parte, al llevar aqui mas de un año echando muchas horas, y me gustaria que mejorase, creciese y fuese a mas.

Creo que te/os equivocais al pensar que voy/vamos de incendiarios, solo pedimos lo que consideramos justo, y porque nos importa, sino nos habriamos ido con la musica a otra parte, a ver si esto lo entiendes/entendeis de una vez.

Es muy duro ver como en unos casos, como por ejemplo los fichajes que hicieron estrobi y algunos mas por precios fuera de mercado se los dio 48 horas para despedir y otros llevan con fichajes similares o mas baratos aun mas de 72 horas sin consecuencias y que conste que ya se nos dijo desde el staff que estaba mirandose, no se como unas veces se mira tan deprisa y otras tan despacio.

Sin mas, un saludo y perdon por la chapa y si alguien se siente ofendido, le pido disculpas.

Como dice cuando reportas, por un striker limpio, que es lo que pedimos, ni más ni menos.



Editado por maketxumflim 31-05-2010 14:22
31/05/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Bea, tienes mi voto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175319

Xman, a mi me gusta que haya candaditos, me recuerda a Roma

(yo no soy el fulano ese)


a mi tambien xd
seguro que no eres tu?
31/05/2010 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16