Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....

no creo q se refiriera a eso sino q si la gente se cansa de algo, no contribuya haciendo la bola (los post) mas grandes.


Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.
30/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pues eso mismo,a ellos o a nosotros no les gusta diferentes aspectos del juego? pues lo expresan.

Editado por PoRRiTO! 30-05-2010 21:33
30/05/2010 21:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....

no creo q se refiriera a eso sino q si la gente se cansa de algo, no contribuya haciendo la bola (los post) mas grandes.


Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.


Exacto, Sa, ahí quería llegar yo. Que si no me parece que algo esté bien, no voy a dejarlo porque el tema "aburra" más o menos... Porque que aburra no quiere decir que esté solucionado... Sobre todo, cuando que a alguien le parezca que aburre, no quiere decir que al se queja le aburra menos, sólo que eso no le parece razón suficiente para dejar de quejarse
30/05/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....

no creo q se refiriera a eso sino q si la gente se cansa de algo, no contribuya haciendo la bola (los post) mas grandes.


Pues yo soy mas de si algo no me parece bien expresarlo.


Exacto, Sa, ahí quería llegar yo. Que si no me parece que algo esté bien, no voy a dejarlo porque el tema "aburra" más o menos... Porque que aburra no quiere decir que esté solucionado... Sobre todo, cuando que a alguien le parezca que aburre, no quiere decir que al se queja le aburra menos, sólo que eso no le parece razón suficiente para dejar de quejarse


Pero quiza puedes probar otros metodos, ya que ha quedado demostrado que este no funciona...
30/05/2010 21:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Pero quiza puedes probar otros metodos, ya que ha quedado demostrado que este no funciona...


Soy toda oídos (u ojos)

Editado por beatrixk 30-05-2010 21:36
30/05/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pero quiza puedes probar otros metodos, ya que ha quedado demostrado que este no funciona...


Soy toda oídos (u ojos)

Editado por beatrixk 30-05-2010 21:36


Lo he dicho antes, envia un MP a un administrador.
30/05/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Sa corb dijo:
Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


En otros juegos, como Ogame, travian y demás, aunque pagues, eres sancionado igualmente que otro que no pague.

Por ello mismo en sus clausulas y condiciones que aceptas ( como aqui ) a la hora de registrarte y logearte, aparece una que viene a decir algo así como que si haces trampas, serás sancionado perdiendo de forma irrevocable el dinero invertido además del obvio cierre de tu cuenta.





Marcame el punto exacto donde en las normas de este juego, especifica esa norma.
30/05/2010 21:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pero quiza puedes probar otros metodos, ya que ha quedado demostrado que este no funciona...


Soy toda oídos (u ojos)

Editado por beatrixk 30-05-2010 21:36


Lo he dicho antes, envia un MP a un administrador.


Que nos pongamos todos los descontentos a mandar privados a los administradores nos aconsejas?
30/05/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esa norma no existe en este juego, de ahi que haya propuesto, una vez mas, actualizar las normas que estan, a todas luces, obsolteas 30/05/2010 21:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Marcame el punto exacto donde en las normas de este juego, especifica esa norma.



Lo único que pone es lo siguiente:

"Tómese nota que un miembro del equipo de soporte del juego puede suspender una cuenta de forma permanente o temporal. Esto incluye las cuentas que pudieran o no, haber incumplido cualquiera de los puntos mencionados anteriormente. Asimismo, tómese en consideración que el comportamiento en cualquiera de los servicios (juego, foro, irc, etc.) puede acarrear la suspensión permanente o temporal en el resto los servicios de la comunidad."

Editado por offenSuse 30-05-2010 21:51
30/05/2010 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13