Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


En otros juegos, como Ogame, travian y demás, aunque pagues, eres sancionado igualmente que otro que no pague.

Por ello mismo en sus clausulas y condiciones que aceptas ( como aqui ) a la hora de registrarte y logearte, aparece una que viene a decir algo así como que si haces trampas, serás sancionado perdiendo de forma irrevocable el dinero invertido además del obvio cierre de tu cuenta.



30/05/2010 19:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A jugar. 30/05/2010 19:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
"A jugar y callar"? :S 30/05/2010 20:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.
30/05/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:


Luis, tengo una pregunta, a ver si tu me puedes ayudar.

Estaba mirando las Normas de uso (http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO) y veo que habla de un "Comité Striker" que es el que valora las infracciones y no se que cosas.

¿Quien es ese comite striker? Dice que son usuarios (supongo que del juego...)
30/05/2010 20:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
A jugar.


+1
30/05/2010 20:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada
30/05/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.
30/05/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....
30/05/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....

no creo q se refiriera a eso sino q si la gente se cansa de algo, no contribuya haciendo la bola (los post) mas grandes.
30/05/2010 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12