Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
1275 msgs.
International
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....

¿?
Participar puedes, opines lo mismo o lo contrario. Lo que vengo a decir, es que si algo te aburre y desagrada, pues no participes que nadie te está obligando!
30/05/2010 22:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hay que buscar un equilibrio. La convivencia es la adecuada adaptación de cada persona con los que tiene alrededor.

Está claro que aquí en el foro habemos muchas personas, todos de diferente padre y madre (no todos, hay muuuchos hermanos jeje) y esta claro que hay que buscar esa "convivencia".

Editado por offenSuse 30-05-2010 22:15
30/05/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
a todos nos gustaria un foro como cuando empezo el juego de mas risas y cachondeo lo que pasa es que este tema trae cola desde hace mucho, y echo de menos a un responsable del juego sin menospreciar alos @ que salga al paso de todo lo que a pasado, yo creo que lo que todos necesitamos oir es se han echo mal las cosas pero partir de ahora esto va a cambiar y cn esto yo por lo menos me daria por contento seria un principio, ya paso con la retencion mas rapida de la historia jajaja no se explico nada y asi segimos lo que cada dia un poco mas moscas. me pareceria genial que se actualizaran las normas seria un 1 gran paso para llegar auna convivencia sana. 30/05/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mis exigencias no pasan de cambiar las normas y permitir colgar fotos de tías en cueros 30/05/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Sa corb dijo:
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
"A jugar y callar"? :S
No, en cuanto a eso haced lo que queráis. Pero creo que por hoy ya son suficientes vueltas.


La cosa es que tú, o Sa, por ejemplo, os ponéis en la posición de que el tema os cansa, desagrada y/o aburre, y como si a los demás no... yo prefiero mil veces que no haga falta dar el coñazo con nada

La cosa es que dicen (sobretodo Sa) que el tema aburre, pero están siempre en el fregao.

Mirar lo rápido que no se discute con los adictos a los videojuegos desde que no entran, pues eso.


Eso es democracia en estado puro.
Es decir, como no opino igual que tu, mejor me callo,no? Luego os quejais....

¿?
Participar puedes, opines lo mismo o lo contrario. Lo que vengo a decir, es que si algo te aburre y desagrada, pues no participes que nadie te está obligando!


Me estais obligando al hacerlo en un foro publico. Si leo barbaridades, las tendre que debatir. Si leo algo que tu escribes y me parece correcto, escribire un "de acuerdo", pero si no es asi lo dire tambien. Ese es el fin del foro, debatir no acusar o crear polemica.
30/05/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
a todos nos gustaria un foro como cuando empezo el juego de mas risas y cachondeo lo que pasa es que este tema trae cola desde hace mucho, y echo de menos a un responsable del juego sin menospreciar alos @ que salga al paso de todo lo que a pasado, yo creo que lo que todos necesitamos oir es se han echo mal las cosas pero partir de ahora esto va a cambiar y cn esto yo por lo menos me daria por contento seria un principio, ya paso con la retencion mas rapida de la historia jajaja no se explico nada y asi segimos lo que cada dia un poco mas moscas. me pareceria genial que se actualizaran las normas seria un 1 gran paso para llegar auna convivencia sana.

O que se explicaran bien.
30/05/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
a todos nos gustaria un foro como cuando empezo el juego de mas risas y cachondeo lo que pasa es que este tema trae cola desde hace mucho, y echo de menos a un responsable del juego sin menospreciar alos @ que salga al paso de todo lo que a pasado, yo creo que lo que todos necesitamos oir es se han echo mal las cosas pero partir de ahora esto va a cambiar y cn esto yo por lo menos me daria por contento seria un principio, ya paso con la retencion mas rapida de la historia jajaja no se explico nada y asi segimos lo que cada dia un poco mas moscas. me pareceria genial que se actualizaran las normas seria un 1 gran paso para llegar auna convivencia sana.

O que se explicaran bien.


tambien el caso es que estamos todos de acuerdo en que necesitan actualizarse
30/05/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
NeoN dijo:
Sa corb dijo:
Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


En otros juegos, como Ogame, travian y demás, aunque pagues, eres sancionado igualmente que otro que no pague.

Por ello mismo en sus clausulas y condiciones que aceptas ( como aqui ) a la hora de registrarte y logearte, aparece una que viene a decir algo así como que si haces trampas, serás sancionado perdiendo de forma irrevocable el dinero invertido además del obvio cierre de tu cuenta.





Marcame el punto exacto donde en las normas de este juego, especifica esa norma.


Aquí no está, pero no está por que a los admins no les da la gana ponerla, o por que hasta ahora no se les ha ocurrido, ya que tienen esto:

7) MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario.
30/05/2010 23:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Aquí no está, pero no está por que a los admins no les da la gana ponerla, o por que hasta ahora no se les ha ocurrido, ya que tienen esto:

7) MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario.


Está claro que esa norma (7) para lo que sirve es para cualquier réplica antes sus actuaciones.
30/05/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
dudas:
- molaría una recopilación de quejas concretas, aunque parezca una tontería, somos muchos y podemos no tener todos en mente lo mismo, y en cualquier caso estaría bien que dejaramos claro de dónde nace nuestro malestar


Eso de la reccopilación estaria bien, nos "iluminaria" un poco a los que vamos dando tumbos sin terminar de enterarnos...
30/05/2010 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15