Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pero quiza puedes probar otros metodos, ya que ha quedado demostrado que este no funciona...


Soy toda oídos (u ojos)

Editado por beatrixk 30-05-2010 21:36


Lo he dicho antes, envia un MP a un administrador.


Que nos pongamos todos los descontentos a mandar privados a los administradores nos aconsejas?


Esta claro que la via foro no funciona. El NO ya lo tienes, pruebalo.
30/05/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
Marcame el punto exacto donde en las normas de este juego, especifica esa norma.


Lo único que pone es lo siguiente:

"Tómese nota que un miembro del equipo de soporte del juego puede suspender una cuenta de forma permanente o temporal. Esto incluye las cuentas que pudieran o no, haber incumplido cualquiera de los puntos mencionados anteriormente. Asimismo, tómese en consideración que el comportamiento en cualquiera de los servicios (juego, foro, irc, etc.) puede acarrear la suspensión permanente o temporal en el resto los servicios de la comunidad."


Es decir, no especifica, pagues o no.
30/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Esa norma no existe en este juego, de ahi que haya propuesto, una vez mas, actualizar las normas que estan, a todas luces, obsolteas


Es una version BETA. Cuando deje de serlo, imagino que cambiaran muchas cosas.
30/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Es una version BETA. Cuando deje de serlo, imagino que cambiaran muchas cosas.


Esta claro, pero que sea beta o no no quita para que las actualicen

Edito y añado: y mas viendo que es necesario

Editado por estorbi 30-05-2010 21:50
30/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Es una version BETA. Cuando deje de serlo, imagino que cambiaran muchas cosas.


Esta claro, pero que sea beta o no no quita para que las actualicen

Edito y añado: y mas viendo que es necesario

Editado por estorbi 30-05-2010 21:50


Igual es mas necesario, mejorar el de basquet......
30/05/2010 21:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Esta claro que la via foro no funciona. El NO ya lo tienes, pruebalo.


Tú te das cuenta de que mandándonos a escribir MPs a los adminsitradores no vas a ganar mucho más de 24h de "diversión", no? DD (diría "paz", pero como el problema es el aburrimiento...)

Ya en serio, he recuperado la propuesta de trufas en un hilo que yo creo que no tiene ningún rollo chungo... he decidido darle un margen a ese vía, a ver... aquí a estas alturas, en realidad, me estoy dedicando más que nada a hablar con vosotros sobre qué nos parece quejarse o no, aún cuando el tema apeste ya de manido
30/05/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Esta claro que la via foro no funciona. El NO ya lo tienes, pruebalo.


Tú te das cuenta de que mandándonos a escribir MPs a los adminsitradores no vas a ganar mucho más de 24h de "diversión", no? DD (diría "paz", pero como el problema es el aburrimiento...)


Eh, igual te sorprendes y por privado te explican hasta que pie calza el sancionado. Ya te digo, el no ya lo tienes....
30/05/2010 21:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Acabo de mirar y las normas de ogame estan actualizadas del 15 de este mismo mes.

Las normas hay que tenerlas al día, no solo lanzar actualizaciones y rezar porque la gente las lea (esto es una queja constructiva y espero que asi se entienda).
30/05/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Acabo de mirar y las normas de ogame estan actualizadas del 15 de este mismo mes.

Las normas hay que tenerlas al día, no solo lanzar actualizaciones y rezar porque la gente las lea (esto es una queja constructiva y espero que asi se entienda).


Con que actualicen el valor multioferta cada mes, me conformaria.
30/05/2010 21:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Con que actualicen el valor multioferta cada mes, me conformaria.


Ufff, tener que coger la calculadora para calcular los nuevos precios, no pides tu na (bromaaaaaaaa).
30/05/2010 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14