Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

A ti te la puede sudar todo lo que quieras. Pero a mi me enciende. Y si ese comentario lo hubieran hecho aqui, creeme que a dia de hoy estaria expulsado. Lo hubieran hecho sobre ti o sobre cualquier otro. Como prefiero prevenir que curar, prefiero pediros que los dejeis ya y asi nos evitamos posibles disgustos todos.


Sí, sí, si te entiendo, si a mi alguien me llama troll a la cara (véase aquí, en el foro o en un MP porque no hay mcuhas opciones) pues sí, la tendráimos, lo que quiero decir es que las opiniones que nadie tenga sobre mí, me van a condicionar para que deje de pedir o defender lo que creo que está bien, y con quien tenga que discutir, discuto
30/05/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
y con quien tenga que discutir, discuto


No, no. Si eso lo tengo digitalizado.
30/05/2010 16:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
y con quien tenga que discutir, discuto


No, no. Si eso lo tengo digitalizado.


xD
30/05/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ami me parece y es lo que hablo con los colegas que striker cada dia va a peor y terminara desapareciendo , es una opinion antaño se apuntaban muxos managers y ahora la verdad que muy pokitos,si yo fuera un usuario nuevo o no entraria en el juego o me dedicaria a intentar hacer trampas por que es a lo que te animan cuando no se sancionan cosas tan claras que hemos visto todos.
y ami modo de ver las cosas unas son blancas y otras negras en casos concretos no existe el gris si se hace trampas son trampas y ya esta yo no lo veo tan dificil y el caso no es ver quien la tiene mas grande o mas pequeña es que a todos los usuarios y a los @ nos interesa un juego limpio que a dia de hoy no existe y si la gente quiere todos los dias entrar al foro a decir que no es justo pues que lo siga haciendo que en este pais por suerte tenemos la libertad de expresion , mientras todo sea con respeto me parece muy mal el cierre de hilos
30/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
es una opinion antaño se apuntaban muxos managers y ahora la verdad que muy pokitos


Esta mañana, habian 181.ciento y algo registrados. Ahora ya hay 181.541...
30/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
es una opinion antaño se apuntaban muxos managers y ahora la verdad que muy pokitos


Esta mañana, habian 181.ciento y algo registrados. Ahora ya hay 181.541...

cuando yo me apunte puffffffffffffffffffffffff muchos muchos massss te lo puedo asegurar
30/05/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
es una opinion antaño se apuntaban muxos managers y ahora la verdad que muy pokitos


Esta mañana, habian 181.ciento y algo registrados. Ahora ya hay 181.541...

cuando yo me apunte puffffffffffffffffffffffff muchos muchos massss te lo puedo asegurar


No se a que te refieres, pero creo que hay mas ahora, ya que los usuarios borrados siguen contando como usuarios.
30/05/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
me refiero que no se los demas nosotros somo un grupo de amigos muy amplio que jugamos y la verdad cada vez que hablamos ahora de striker lo vemos mal no se alo mejor otro grupo de amigos lo ven muy bien .
loq ue intento decirte es que para mi y mis colegas el juego esta perdiendo cada vez mas y mas asi como el ibasket opinamos que es muxo mejor juego . es lo que te inetentaba decir jajajajaj
30/05/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No hace falta personalizar nada Mak y lo sabes. Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


Creo que esa es la base del problema, no se fian de si pueden echar a un tio que ha pagado mucho por que les pueda demandar o algo, pero es lamentable que sea así.

Si salen y dicen eso, pues este pollo se callaria, pero que lo digan, tu yo y muchos mas sabemos que es la verdadera razon, y tu amigo de mas paya del atlantico tambien lo sabia y por eso actuo así no lo olvides.

me voy a ver perdidos que le den a esto, no a vosotros compis
30/05/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

No hace falta personalizar nada Mak y lo sabes. Te has parado a pensar, en que si a mi que me he gastado unos cuantos € en balones decidieran expulsarme, podria poner en un problema a la empresa que gestiona este juego. Las leyes en lo que se refiere a internet, no estan muy claras. No ves logico que ellos se cubran las espaldas?


Creo que esa es la base del problema, no se fian de si pueden echar a un tio que ha pagado mucho por que les pueda demandar o algo, pero es lamentable que sea así.

Si salen y dicen eso, pues este pollo se callaria, pero que lo digan, tu yo y muchos mas sabemos que es la verdadera razon, y tu amigo de mas paya del atlantico tambien lo sabia y por eso actuo así no lo olvides.

me voy a ver perdidos que le den a esto, no a vosotros compis


Dejate de perdidos (bajo mi punto de vista, no vale una ...) y ponte la peli de tele5.
30/05/2010 17:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11