Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@biquingo dijo:
A mi me resulta muy complicado discutir con vosotros y la verdad que igual tendría que dejar de hacerlo. Tengo la solución pero me da miedo aplicarla. Pero bueno, seguid pensando lo que os dé la gana. Simplemente os pediría que si tenéis algún problema conmigo, por favor, me lo digáis por privado. No me gustan las insinuaciones dirigidos a mi persona y menos de manera pública.

Gracias por adelantado.


Por mi parte no es contra ti sino contra el sistema en general. Si se cierra un hilo, que se diga el motivo (de ahi que diga que las normas son lo que estan mal, no vosotros) ya que a veces no se entiende el porque un hilo se cierra a las 2 palabras

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175021

y otro en el que se trato el mismo tema, se nos llamo a los implicados de todo y no paso nada y, ademas, se dijo el castigo publicamente cuando esas cosas no se tratan en publico

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248&inicio=130

Si hay 2 trampas iguales, que el castigo sea el mismo y que no dependa de motivos "poco claros"... y que se den motivos para cerrar un hilo y no un pasteo de las normas, que como digo en mi opinion estan completamente desfasadas amen de injustas para los usuarios normales. Esas son las cosas que queman biquingo.


+1 a este y a Bea, no son casas personales biquingo, pero si eres el único que sale a dar la cara es normal que te caigan a tí todas.
30/05/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Espero que sí. Yo estoy ya curado de espanto, supongo que os habéis dado cuenta, que ya ni paso por el foro. No me apetece, antes servía para debatir, discutir y pasárselo bien. Ahora sólo sirve para que unos provoquen y otros se sientan provocados incluso cuando no hay provocación mediante. Es la caverna de los trolls, pero por ambas partes. Y me aburre y me disgusta.


Para mí la culpa de esto esta en la poca claridad. Lo de las provocaciones, si hablamos de esta y de la semana pasada con temas de viejas trampas, podemos ver quien provoca y quien sigue provocando, me parece una verguenza que siempre se achaque las cosas en general, se dicen nombres y apellidos, en este caso usuario y equipo, yo no he provocado a nadie, si a la gente no le gusta escuchar la verdad porque no le gusta que no las haga.
30/05/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Espero que sí. Yo estoy ya curado de espanto, supongo que os habéis dado cuenta, que ya ni paso por el foro. No me apetece, antes servía para debatir, discutir y pasárselo bien. Ahora sólo sirve para que unos provoquen y otros se sientan provocados incluso cuando no hay provocación mediante. Es la caverna de los trolls, pero por ambas partes. Y me aburre y me disgusta.


Para mí la culpa de esto esta en la poca claridad. Lo de las provocaciones, si hablamos de esta y de la semana pasada con temas de viejas trampas, podemos ver quien provoca y quien sigue provocando, me parece una verguenza que siempre se achaque las cosas en general, se dicen nombres y apellidos, en este caso usuario y equipo, yo no he provocado a nadie, si a la gente no le gusta escuchar la verdad porque no le gusta que no las haga.


Lo que yo no acabi de entender, es la necesidad que teneis de explicaciones. Como usuarios, tenemos la opcion de reportar trampas y si nos llega el mensaje diciendo que la denuncia no es valida, sera por algun motivo. Con lo cual, lo que hago yo, es seguir jugando y en cuanto vuelvo a ver algo sospechoso realizado por el otro manager, lo vuelvo a repotar. Si llega el punto en que despues de 20 reportes, me invalidan los 20, sigo jugando y me centro en mi equipo. Ya que esto es un juego donde se premia al mejor manager, no el salvame deluxe ni cualquiera de sus derivados.

Como he dicho en otro hilo, o en este (van tantos que no se en cual ha sido), yo sigo en el juego por el foro. Pero no este foro, el foro en el cual nos reiamos y nos divertiamos. Esto es un esperpento y ya me cansa siempre hablar de lo mismo. Actuando de esta forma, le estamos dando la razon a los que nos critican, administradores y demas usuarios.

Asi que en pro de poder seguir jugando y disfrutando del juego, os pido a todos que lo dejemos ya, que nos centremos en nuestro juego, con los managers que hemos conocido y nos caen bien. Y que si vemos cosas raras de otros managers, sigamos reportando, pero no en el foro. Si estais hartos de denunciar y necesitais una explicacion, enviar un mensaje privado a algun administrador y seguro que estaran encantados de contestaros en PRIVADO.

Un saludo de un manager agotado de leer siempre lo mismo.
30/05/2010 15:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo no puedo estar en el juego a gusto, si siento que me están tomando el pelo. Lo encuentro imposible, Sa. 30/05/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Yo no puedo estar en el juego a gusto, si siento que me están tomando el pelo. Lo encuentro imposible, Sa.


Pero porque te estan tomando el pelo?
Los balones que has comprado no han cumplido su funcion? Tu entrenador no esta sacando el partido deseado a tus jugadores? Te desaparece dinero inexplicabemente de tus finanzas?
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.
30/05/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.


¿Cumplir las normas y que encima se te eche la peta por nimiedades mientras hay trampas y tramposos reconocidos, insultos y cosas del estilo que salen impunes vale como motivo?
30/05/2010 15:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Si veo jugadas "irregulares" sin sanción o normas que favorecen que se produzcan más jugadas así, en gente contra la que ahora o la temporada que viene o en copa, o cuando sea, puedo tener que competir, siento que me están tomando el pelo. Si yo juego al poker con 5 cartas y tú con 6, ¿no me estás tomando el pelo? sí, yo tengo mis 5 cartas, nadie me ha dado cartas de menos, pero tú tienes 6. 30/05/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Espero que sí. Yo estoy ya curado de espanto, supongo que os habéis dado cuenta, que ya ni paso por el foro. No me apetece, antes servía para debatir, discutir y pasárselo bien. Ahora sólo sirve para que unos provoquen y otros se sientan provocados incluso cuando no hay provocación mediante. Es la caverna de los trolls, pero por ambas partes. Y me aburre y me disgusta.


Para mí la culpa de esto esta en la poca claridad. Lo de las provocaciones, si hablamos de esta y de la semana pasada con temas de viejas trampas, podemos ver quien provoca y quien sigue provocando, me parece una verguenza que siempre se achaque las cosas en general, se dicen nombres y apellidos, en este caso usuario y equipo, yo no he provocado a nadie, si a la gente no le gusta escuchar la verdad porque no le gusta que no las haga.


Lo que yo no acabi de entender, es la necesidad que teneis de explicaciones. Como usuarios, tenemos la opcion de reportar trampas y si nos llega el mensaje diciendo que la denuncia no es valida, sera por algun motivo. Con lo cual, lo que hago yo, es seguir jugando y en cuanto vuelvo a ver algo sospechoso realizado por el otro manager, lo vuelvo a repotar. Si llega el punto en que despues de 20 reportes, me invalidan los 20, sigo jugando y me centro en mi equipo. Ya que esto es un juego donde se premia al mejor manager, no el salvame deluxe ni cualquiera de sus derivados.

Como he dicho en otro hilo, o en este (van tantos que no se en cual ha sido), yo sigo en el juego por el foro. Pero no este foro, el foro en el cual nos reiamos y nos divertiamos. Esto es un esperpento y ya me cansa siempre hablar de lo mismo. Actuando de esta forma, le estamos dando la razon a los que nos critican, administradores y demas usuarios.

Asi que en pro de poder seguir jugando y disfrutando del juego, os pido a todos que lo dejemos ya, que nos centremos en nuestro juego, con los managers que hemos conocido y nos caen bien. Y que si vemos cosas raras de otros managers, sigamos reportando, pero no en el foro. Si estais hartos de denunciar y necesitais una explicacion, enviar un mensaje privado a algun administrador y seguro que estaran encantados de contestaros en PRIVADO.

Un saludo de un manager agotado de leer siempre lo mismo.


un saludo de un manager que agotado de ver siempre lo mismo, unas medidas para unos otra para otros, no solo en sanciones, que al fin y al cabo me la pela, ahora, me gustaria poder competir en igualdad de ocasiones, se que no es así y es algo que me molesta, si a ti te da igual me parece respetable, repeta tu tambien mi opinion sa, si no te interesa no lo leas y pasa de estos hilos es asi de facil (por otro lado es lo mismo que tu me pides a mi con las trampas que hacen otros ¿no?)
30/05/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Yo no puedo estar en el juego a gusto, si siento que me están tomando el pelo. Lo encuentro imposible, Sa.


Pero porque te estan tomando el pelo?
Los balones que has comprado no han cumplido su funcion? Tu entrenador no esta sacando el partido deseado a tus jugadores? Te desaparece dinero inexplicabemente de tus finanzas?
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.

Porque no se largan a los tramposos que se gastan un dineral en balones.
30/05/2010 15:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
No se, explicame cual es el motivo para que tu sientas porque te estan tomando el pelo.


¿Cumplir las normas y que encima se te eche la peta por nimiedades mientras hay trampas y tramposos reconocidos, insultos y cosas del estilo que salen impunes vale como motivo?


Tienes razón, no son sólo trampas contra quienes hay que competir, también están las 'irregularidades' en gente con la que 'hablas', los insultos, fulano puede insultar y yo no.
30/05/2010 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5