Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
8079 msgs.
Golden Ball
Espero que sí. Yo estoy ya curado de espanto, supongo que os habéis dado cuenta, que ya ni paso por el foro. No me apetece, antes servía para debatir, discutir y pasárselo bien. Ahora sólo sirve para que unos provoquen y otros se sientan provocados incluso cuando no hay provocación mediante. Es la caverna de los trolls, pero por ambas partes. Y me aburre y me disgusta. 30/05/2010 14:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues sí, yo entiendo que la situación es muy tensa, pero es que hay mucha/bastante/loquequeráis gente que no está (estamos) contentos con algunas cosas, y no podemos hacer nada, no podemos exigir explicaciones, no podemos casi ni debatirlo si no es cogiéndolo todo con alfileres... pues se acumula mucha mala hostia, es lo que tiene 30/05/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Pues sí, yo entiendo que la situación es muy tensa, pero es que hay mucha/bastante/loquequeráis gente que no está (estamos) contentos con algunas cosas, y no podemos hacer nada, no podemos exigir explicaciones, no podemos casi ni debatirlo si no es cogiéndolo todo con alfileres... pues se acumula mucha mala hostia, es lo que tiene


Tal cual.

Y el que no se pueda debatir, ni pedir explicaciones ni hacer no es precisamente por nosotros...
30/05/2010 14:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Pues sí, yo entiendo que la situación es muy tensa, pero es que hay mucha/bastante/loquequeráis gente que no está (estamos) contentos con algunas cosas, y no podemos hacer nada, no podemos exigir explicaciones, no podemos casi ni debatirlo si no es cogiéndolo todo con alfileres... pues se acumula mucha mala hostia, es lo que tiene

Bueno, se supone que el juego os (nos) gusta, así que tendremos que aceptar cómo se lleva si queremos seguir jugando, puesto que no es nuestra decisión y no lo van a llevar "mal" (lo que alguno de nosotros pueda considerar "mal") para tirarse piedras en el tejado propio. Seguro que todo es por el bien del juego. A mí me gusta el juego y no quiero dejarlo, pero el foro ya no me gusta. Y conste: por ninguna de las partes. Ni por los temas de los hilos ni por los miles de candaditos y de reacciones exageradas. "Foros de debate" o "discusión", los llaman.
30/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ami todas las ideas me parecen buenas pero como dice bea cuantos mas mejor la union hace la fuerza y vamos sobre lo de ponernos de acuerdo en las quejas que tenemos yo tengo una muy claro que si se cumple mejoraria el juego muchisimo igualdad para todos en sanciones en todo todo y todo 30/05/2010 14:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Pues sí, yo entiendo que la situación es muy tensa, pero es que hay mucha/bastante/loquequeráis gente que no está (estamos) contentos con algunas cosas, y no podemos hacer nada, no podemos exigir explicaciones, no podemos casi ni debatirlo si no es cogiéndolo todo con alfileres... pues se acumula mucha mala hostia, es lo que tiene

Bueno, se supone que el juego os (nos) gusta, así que tendremos que aceptar cómo se lleva si queremos seguir jugando, puesto que no es nuestra decisión y no lo van a llevar "mal" (lo que alguno de nosotros pueda considerar "mal") para tirarse piedras en el tejado propio. Seguro que todo es por el bien del juego. A mí me gusta el juego y no quiero dejarlo, pero el foro ya no me gusta. Y conste: por ninguna de las partes. Ni por los temas de los hilos ni por los miles de candaditos y de reacciones exageradas. "Foros de debate" o "discusión", los llaman.


Ya, Luis, pero es lo que dije en otro hilo, mucha gente aquí nos pasamos un montón de horas conectados, durante mucho tiempo (algunos más de un año), y tenemos aquí amigos y demás (muchos se lo habremos recomendado en algún momento, por ejemplo, a conocidos en el 'mundo real'), incluso metemos dinero... es decir, tenemos un grado de implicación en el juego muy grande, que en parte, supongo que es lo que se busca con una cosa así... dudo que los que se están en el juego durante 3 meses, 10 min al día, se hayan dejado mucha pasta, aunque por otra parte sea una cuota importante y necesaria para sumar usuarios, por supuesto...

La cosa es, que si la gente se implica, no puedes pretender que se implique para unas cosas sí (comprar balones) y para otras no ("juega y calla")... Los habrá que puedan, pero vamos, para la mayoría lo veo chungo...

Y me alegro, me parece muy bien que la gente no quiera "jugar y callarse", porque aunque esto es sólo un juego, al fin y al cabo, aquí se trasladan actitudes que tenemos en otras cosas, y me parece cojonudo que a la gente no se encuentre cómoda participando en organizaciones con principios de funcionamiento tan poco democráticos (y me ahorro el resto de la perorata sociológica)

Aunque, por otro lado, que conste que soy muy pesimista, porque, ya lo he dicho, creo que muy a nuestro pesar, somos una clientela muy fidelizada, y en realidad lo que habría que hacer a veces es simplemente pirarse, pero es un paso que pocos daríamos...

Conclusión: mala hostia acumulada, ganas de quejarse y un foro "desagradable"

Editado por beatrixk 30-05-2010 14:40
30/05/2010 14:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi me resulta muy complicado discutir con vosotros y la verdad que igual tendría que dejar de hacerlo. Tengo la solución pero me da miedo aplicarla. Pero bueno, seguid pensando lo que os dé la gana. Simplemente os pediría que si tenéis algún problema conmigo, por favor, me lo digáis por privado. No me gustan las insinuaciones dirigidos a mi persona y menos de manera pública.

Gracias por adelantado.
30/05/2010 14:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
tuba71 dijo:
ami todas las ideas me parecen buenas pero como dice bea cuantos mas mejor la union hace la fuerza y vamos sobre lo de ponernos de acuerdo en las quejas que tenemos yo tengo una muy claro que si se cumple mejoraria el juego muchisimo igualdad para todos en sanciones en todo todo y todo


esa queja la comparto, y la solución la veo fácil y ya se discutió, más transparencia... sería guay, por ejemplo, que se publicaran no sólo los equipos retenidos y expulsados, sino el motivo, y la sanción cuando ésta no fuera la expulsión... así se establecería un baremo claro, que en otras cosas, les podría librar de lo que, no digo que no, a veces pueden ser sospechas injustificadas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=148677
30/05/2010 14:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
A mi me resulta muy complicado discutir con vosotros y la verdad que igual tendría que dejar de hacerlo. Tengo la solución pero me da miedo aplicarla. Pero bueno, seguid pensando lo que os dé la gana. Simplemente os pediría que si tenéis algún problema conmigo, por favor, me lo digáis por privado. No me gustan las insinuaciones dirigidos a mi persona y menos de manera pública.

Gracias por adelantado.


En lo que a mi respecta, no es nada personal contra ti

edito y especifico: salvo alguna excepción (que no se refiere a ti), es en general contra el sistema, como está montado y cómo funciona

Editado por beatrixk 30-05-2010 14:46
30/05/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
A mi me resulta muy complicado discutir con vosotros y la verdad que igual tendría que dejar de hacerlo. Tengo la solución pero me da miedo aplicarla. Pero bueno, seguid pensando lo que os dé la gana. Simplemente os pediría que si tenéis algún problema conmigo, por favor, me lo digáis por privado. No me gustan las insinuaciones dirigidos a mi persona y menos de manera pública.

Gracias por adelantado.


Por mi parte no es contra ti sino contra el sistema en general. Si se cierra un hilo, que se diga el motivo (de ahi que diga que las normas son lo que estan mal, no vosotros) ya que a veces no se entiende el porque un hilo se cierra a las 2 palabras

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175021

y otro en el que se trato el mismo tema, se nos llamo a los implicados de todo y no paso nada y, ademas, se dijo el castigo publicamente cuando esas cosas no se tratan en publico

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248&inicio=130

Si hay 2 trampas iguales, que el castigo sea el mismo y que no dependa de motivos "poco claros"... y que se den motivos para cerrar un hilo y no un pasteo de las normas, que como digo en mi opinion estan completamente desfasadas amen de injustas para los usuarios normales. Esas son las cosas que queman biquingo.
30/05/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4