Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
11336 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Aprovechamos que estamos a domingo y comenzamos la semana de inactividad?? xD


Yo secundo.



Editado por offenSuse 30-05-2010 13:17
30/05/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
beatrixk dijo:
NeoN dijo:
MadGoat dijo:

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave


Sinceramente, no creo que les importe, creo que pensarían 'mira que bien, cuánta paz"


No funciona así. Una huelga de foro supondría pérdidas económicas para ellos, ya que al haber menos actividad en el foro, los usuarios no entrarian, y por ende la publicidad sería menos visualizada, lo que provocaría una disminución de ingresos en este concepto

Además, indirectamente, una parte del juego se vería perjudicada de inactividad, algo que cualquiera que se dedica a webs y demás, teme.


Pues ale, entre lo dicho por ti y lo dicho por chiflansti, todo decidido por mi parte, a cambiar la alineacion esta tarde lunes miercoles y viernes y punto pelota.

Bea tu que tienes mas calado currate un hilo de publicacion protesta, a lo patiño jajaja
30/05/2010 13:16
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
estorbi dijo:
JavaLinas dijo:
antes de que chapen este también


No veo por que motivo deberia cerrarse.

Si alguno se lee las normas, no incumple ninguna


Ya, igualito que alguno otros que fueron cerrados...
30/05/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
NeoN dijo:
beatrixk dijo:
NeoN dijo:
MadGoat dijo:

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave


Sinceramente, no creo que les importe, creo que pensarían 'mira que bien, cuánta paz"


No funciona así. Una huelga de foro supondría pérdidas económicas para ellos, ya que al haber menos actividad en el foro, los usuarios no entrarian, y por ende la publicidad sería menos visualizada, lo que provocaría una disminución de ingresos en este concepto

Además, indirectamente, una parte del juego se vería perjudicada de inactividad, algo que cualquiera que se dedica a webs y demás, teme.


Pues ale, entre lo dicho por ti y lo dicho por chiflansti, todo decidido por mi parte, a cambiar la alineacion esta tarde lunes miercoles y viernes y punto pelota.

Bea tu que tienes mas calado currate un hilo de publicacion protesta, a lo patiño jajaja

Llama las cosas por su nombre. Patiños = La de la vena.

No comprar balones y no entrar al foro durante un mes, ni privada ni general.
30/05/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
NeoN dijo:
MadGoat dijo:

Eso da igual, pueden cerrar lo que quieran.


Si nadie escribiese en el foro como medida de protesta, verías que rápido cambiaban de politica de censura a otra más suave


Sinceramente, no creo que les importe, creo que pensarían 'mira que bien, cuánta paz"


30/05/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Aprovechamos que estamos a domingo y comenzamos la semana de inactividad?? xD


Pues yo sere un esquirol, pero si sigo en el juego en gran parte es por el foro. Asi que yo voy a seguir contestando dudas y utilizando mi ironia o sarcasmo para contestar cuantos hilos se abran.
Se le puede llamar una huelga a la japonesa.
30/05/2010 13:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Aprovechamos que estamos a domingo y comenzamos la semana de inactividad?? xD


Pues yo sere un esquirol, pero si sigo en el juego en gran parte es por el foro. Asi que yo voy a seguir contestando dudas y utilizando mi ironia o sarcasmo para contestar cuantos hilos se abran.
Se le puede llamar una huelga a la japonesa.


Es otra opción , salvo que aquí el exceso productivo no creo que reporte consecuencias, ¿o si?
30/05/2010 13:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
La verdad es que yo no tengo zorra idea de qué hacer, estoy saturada con todo lo que está pasando últimamente (o de lo que me estoy enterando ahora, y que ha pasado siempre) y no sé si la huelga serviría de algo, y además son muchos problemas conectados, y no sé... 30/05/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
La verdad es que yo no tengo zorra idea de qué hacer, estoy saturada con todo lo que está pasando últimamente (o de lo que me estoy enterando ahora, y que ha pasado siempre) y no sé si la huelga serviría de algo, y además son muchos problemas conectados, y no sé...


Un manifiesto de protesta?

No servira de mucho, pero al menos lo hacemos como algo oficial
30/05/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
beatrixk dijo:
La verdad es que yo no tengo zorra idea de qué hacer, estoy saturada con todo lo que está pasando últimamente (o de lo que me estoy enterando ahora, y que ha pasado siempre) y no sé si la huelga serviría de algo, y además son muchos problemas conectados, y no sé...

Yo ya he dicho de gastar todos los balones de oro, no comprar mas y no entrar al foro durante un tiempo. Los ingresos van por número de visitas a la web.

Para quitar el mono del foro, se podría hacer un foro externo para todos libre de @, como tenemos en la liga privada.
30/05/2010 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2