Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente Date
Username
446 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
La verdad es que yo no tengo zorra idea de qué hacer, estoy saturada con todo lo que está pasando últimamente (o de lo que me estoy enterando ahora, y que ha pasado siempre) y no sé si la huelga serviría de algo, y además son muchos problemas conectados, y no sé...

Yo ya he dicho de gastar todos los balones de oro, no comprar mas y no entrar al foro durante un tiempo. Los ingresos van por número de visitas a la web.

Para quitar el mono del foro, se podría hacer un foro externo para todos libre de @, como tenemos en la liga privada.



esto si que e suna buena idea un foro externo a striker si que molaria ya ver sid e una vez nos hacemos oir y cambian las cosas que menudo cachondeo
30/05/2010 13:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
esto si que e suna buena idea un foro externo a striker si que molaria ya ver sid e una vez nos hacemos oir y cambian las cosas que menudo cachondeo


Yo me apuntaría
30/05/2010 13:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
dudas:

- no creéis que lo que pensemos 30 o 40 usuarios (que la mayoría nos conocemos y nos podemos decir lo que queramos por MP y chat) les da igual y que lo que importa es lo que se dice aquí, aquí se queda for ever and ever y lo puedan leer mucha gente, incluyendo nuevos que a lo mejor tal cual entran puedan decir "a la mierda", porque al fin y al cabo, nosotros después de tanto tiempo, y con los amigos que se hacen, somos muy a nuestro pesar una clientela muy fidelizada, no como los "nuevos" que les puede dar más igual mandar el juego al carajo, y al final supongo que el interés del juego será crecer? a pesar de que la idea de un foro donde hablar con libertad la comprendo, claro, se echa mucho en falta

- la huelga: la huelga de balones, la veo super clara, pero somos 4 gatos para una huelga, y más cuando ni siquiera somos precisamente el "club de los young", que yo diría que la mayoría aquí somos consumidores de perfil medio/bajo... la cosa sería implicar a la más gente posible, para eso tendríamos que poder hacernos oír para que se apuntaran cuantos más mejor... con un foro externo, lo veo difícil de conseguir, y aquí, nos chaparían el hilo en menos que canta un gallo

- molaría una recopilación de quejas concretas, aunque parezca una tontería, somos muchos y podemos no tener todos en mente lo mismo, y en cualquier caso estaría bien que dejaramos claro de dónde nace nuestro malestar
30/05/2010 14:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En un foro externo abierto acabaría habiendo algún "topo" seguro, y además en seguida, no serviría de nada. 30/05/2010 14:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero que haya un topo da igual, que pasen y vean, la cuestión es que allí se podrá decir lo que nos diera la gana, no? yo no veo el problema ahí 30/05/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
En un foro externo abierto acabaría habiendo algún "topo" seguro, y además en seguida, no serviría de nada.

Si hubiera topo, que mas da? ¿van a poder cerrar hilos con la mente? xD

30/05/2010 14:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Pero que haya un topo da igual, que pasen y vean, la cuestión es que allí se podrá decir lo que nos diera la gana, no? yo no veo el problema ahí

¿Y si eso repercute en retenciones aquí?
30/05/2010 14:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Pero que haya un topo da igual, que pasen y vean, la cuestión es que allí se podrá decir lo que nos diera la gana, no? yo no veo el problema ahí

¿Y si eso repercute en retenciones aquí?


No me jodas, con qué base? No puedo opinar lo que me de la gana fuera de aquí? Mi mente ha quedado por siempre jamás sujeta a las normas de striker? Si aquí no hago nada malo, no me deberían de poder hacer nada, no? joe, sólo me faltaba eso, menudo estado policial

edito por una cuestión de seriedad: "menuda mini-reproducción virtual de un estado policial"

Editado por beatrixk 30-05-2010 14:12
30/05/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
¿Y si eso repercute en retenciones aquí?


Las normas de striker repercuten solo aqui (afortunadamente)...
30/05/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Pero que haya un topo da igual, que pasen y vean, la cuestión es que allí se podrá decir lo que nos diera la gana, no? yo no veo el problema ahí

¿Y si eso repercute en retenciones aquí?

jajaja si se cargan a uno por colgar una foto de tías en bolas o quejarse de un @ en otro foro, hay espantada general de muchos usuarios fieles.

Menos mal que lo de dar el nº de móvil para registrarse no fructifico..... ¿que sería lo próximo, escuchas telefónicas? jajajaja
30/05/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3