Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
Esto no iba de buscar soluciones para evitar las multicuentas??? Que es trampa segun las normas.
Haber que os parece esta:
Cuando halla indicios de multicuenta tener una entrevista con webcam con algun @,creo que hay preguntas que solo las puede saber el autentico usuario.


y si no tienes web cam??
25/05/2010 22:37
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Pero creeis que quieren arreglar lo de las multicuentas? ilusos...
Saludos.
25/05/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
evidentement no, mas cuentas mas dinero... es facil 25/05/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:

y si no tienes web cam??


Yo creo que si te retienen el equipo hasta que des la cara casi todo el mundo puede acceder 5 minutos a una webcam y mas teniendo en cuenta que esto es un juego online!
25/05/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Joder, me esperaba un extra con mas chicha después de tanto bombo desde hace una semana


Yo avisé claramente todas las veces que "daba bombo", y si no, ahí está el archivo.


GriJaN: Está claro que te crees que las multicuentas no son una ventaja. Me alegro que aún existan optimistas. Si tu principal argumento es que puedes hacer casi lo mismo de las multis con amigos, lo primero NO, NO PUEDES. Pero aunque pudieras, antes de nada tienes que convencer a tus amigos de que jueguen, de que sigan cada una de tus órdenes y te den la información y que dispongas de ella siempre y cuando necesites. Ejemplo: búsquedas del secretario para peinar el mercado. O cómo funciona tal o cuál táctica.
Si te ayudas de amigos para rastrear el mercado, ya dependes de que estén en casa y les preguntes y te den la información bien, etc, etc, etc. Osea, que de primeras, NO ES IGUAL que si te sales, metes otro log-in y lo ves tú mismo.
Pero además, tener amigos en el juego y hacerlos es un don personal, hacer multicuentas no. Hacer amigos resulta una ventaja en el juego, claro que si, pero también saber negociar bien es una ventaja. Los juegos sociales es lo que tienen.
Crearte mil equipos y llevarlos tú solo no tiene nada que ver con eso.

Las ventajas pueden parecerte pocas (han sido muchas más para los que llevan desde el principio), pero lo son y que lo niegues me parece muy absurdo, la verdad. No te voy a contestar ventaja por ventaja, porque me eternizo y parece que tú eres el único que cree que no hay ventajas en las multis.

Pero es que además, eran dos premisas y las dos válidas. UNO - dan ventajas injustas, DOS - está prohibido.
Así que el asunto no es si deben o no estar prohibidas, sino que LO ESTÁN y a ver cómo hacemos para librarnos de ellas de una manera que nos parezca más justa. Desde mi punto de vista, sobre tu debate ventajas-si/ventajas-no está todo dicho, si quieres, puedes aportar alguna idea para ver cómo acabamos con las multicuentas, especialmente sabiendo que tú las hiciste y sabrás más que nosotros.

Berro: Si quieres te digo algunos nombres de gente que lucha contigo por el ascenso o de otros... el problema es grave, está claro.
Por cierto, no se entiende que si no supone ninguna ventaja, haya tantos equipos con multi arriba. A lo mejor si que ayudaba un poco...
25/05/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
GriJaN quería yo preguntarte algo...
¿Te venden también tus amigos a sus buenos jugadores a precios "inferiores" (siendo listos para que nadie te pille) y vendiendoles tu a tus paquetillos por precios normales o "sensiblemente" más altos?Ah vale...
25/05/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
GriJaN quería yo preguntarte algo...
¿Te venden también tus amigos a sus buenos jugadores a precios "inferiores" (siendo listos para que nadie te pille) y vendiendoles tu a tus paquetillos por precios normales o "sensiblemente" más altos?Ah vale...

Esto da igual, porque la multicuenta que plantea él es una en la que no haya interacción directa por compra-venta. Que no es el caso de toda multcuenta, pero en fin..
25/05/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
natxo22 dijo:
GriJaN quería yo preguntarte algo...
¿Te venden también tus amigos a sus buenos jugadores a precios "inferiores" (siendo listos para que nadie te pille) y vendiendoles tu a tus paquetillos por precios normales o "sensiblemente" más altos?Ah vale...

Esto da igual, porque la multicuenta que plantea él es una en la que no haya interacción directa por compra-venta. Que no es el caso de toda multcuenta, pero en fin..


pero sabemos algo de las cuentas satelites de unos amigos a otros?

prefiero ni intervenir, porque la defensa de las multicuentas es algo que no entra en las posibilidades hasta no cambiar las normas. Entonces habría que ver si los nombres de los usuarios también se podrian cambiar y si se cambiarían

ale a seguir
25/05/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
MadGoat dijo:
Joder, me esperaba un extra con mas chicha después de tanto bombo desde hace una semana


Yo avisé claramente todas las veces que "daba bombo", y si no, ahí está el archivo.


GriJaN: Está claro que te crees que las multicuentas no son una ventaja. Me alegro que aún existan optimistas. Si tu principal argumento es que puedes hacer casi lo mismo de las multis con amigos, lo primero NO, NO PUEDES. Pero aunque pudieras, antes de nada tienes que convencer a tus amigos de que jueguen, de que sigan cada una de tus órdenes y te den la información y que dispongas de ella siempre y cuando necesites. Ejemplo: búsquedas del secretario para peinar el mercado. O cómo funciona tal o cuál táctica.
Si te ayudas de amigos para rastrear el mercado, ya dependes de que estén en casa y les preguntes y te den la información bien, etc, etc, etc. Osea, que de primeras, NO ES IGUAL que si te sales, metes otro log-in y lo ves tú mismo.
Pero además, tener amigos en el juego y hacerlos es un don personal, hacer multicuentas no. Hacer amigos resulta una ventaja en el juego, claro que si, pero también saber negociar bien es una ventaja. Los juegos sociales es lo que tienen.
Crearte mil equipos y llevarlos tú solo no tiene nada que ver con eso.

Las ventajas pueden parecerte pocas (han sido muchas más para los que llevan desde el principio), pero lo son y que lo niegues me parece muy absurdo, la verdad. No te voy a contestar ventaja por ventaja, porque me eternizo y parece que tú eres el único que cree que no hay ventajas en las multis.

Pero es que además, eran dos premisas y las dos válidas. UNO - dan ventajas injustas, DOS - está prohibido.
Así que el asunto no es si deben o no estar prohibidas, sino que LO ESTÁN y a ver cómo hacemos para librarnos de ellas de una manera que nos parezca más justa. Desde mi punto de vista, sobre tu debate ventajas-si/ventajas-no está todo dicho, si quieres, puedes aportar alguna idea para ver cómo acabamos con las multicuentas, especialmente sabiendo que tú las hiciste y sabrás más que nosotros.

Berro: Si quieres te digo algunos nombres de gente que lucha contigo por el ascenso o de otros... el problema es grave, está claro.
Por cierto, no se entiende que si no supone ninguna ventaja, haya tantos equipos con multi arriba. A lo mejor si que ayudaba un poco...


La verdad es que yo lo he mirado desde mi prisma, que ya tengo amigos y todos saben como va el juego... y q no uso el secretario desde hace 4 meses.

Supongo q para alguien q acaba de empezar si q es ventajoso tener multicuenta por el tema de las busquedas y tal... aunq en cualquier caso lo unico q ganaria es velocidad.

Lo de "especialmente sabiendo que tú las hiciste y sabrás mas que nosotros" sobraba. Ya que 1º, yo no me lucre con ella ni disfruté ninguna ventaja y 2º... habría que dar por hecho que por ejemplo tú no tienes o has tenido, cosa que es mucho suponer para mi, en concreto.

Más allá de esto, la mejor opción a día de hoy es la de la cam. Es mas, no se me había ocurrido y en mi caso concreto sería una liberación. Supongo que cualquiera puede tener acceso a una cam en un momento determinado... y si bien puede ser sencillo que cualquiera se plante delante de una cam y finja ser X, creo que hay preguntas que podrían ser difíciles de responder.

No es lo más lógico pero la única solución para acabar con ellas.

Sobre los que estan arriba y tienen multicuenta... no lo se. Yo conozco personalmente a 5 de 2ª y ninguno tiene, y no se si los hay o no. Sinceramente... creo que estar arriba a día de hoy tiene más que ver con dos premisas: el día en que se creó la cuenta y cuantos balones de oro metio al principio del juego. Si alguien con multicuenta entró al principio y tuvo la suerte de fichar a estrellas a las 12 de la noche del dia X de las 2 primeras temporadas, ya está todo hecho. Mis amigos al menos así han subido, y luego no habia que ser ningun crack. Tenías mejor equipo que el resto y con la revalorización de los jugadores y aumentos de precios ha sido vendo a X para comprar a Y.

Creo que si hubiera habido mas jugadores estrellas y el dinero de los balones hubiera sido para comprar mas Xavis, Siniestras o Vamos, los jugadores hoy no valdrían lo que valen y no habría tantas diferencias entre equipos.

Dudo muchísimo que cualquiera que se creara la cuenta en el mismo mes que yo, haya entrado todos los días y se haya gastado pasta en balones en un momento no esté con un equipo de más de 70 de media. Vamos, q lo veo imposible.

PD: Ya que estas contestame por privado con las ventajas, y asi me entero, que sigo sin verlo.
25/05/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Lo de "especialmente sabiendo que tú las hiciste y sabrás mas que nosotros" sobraba. Ya que 1º, yo no me lucre con ella ni disfruté ninguna ventaja y 2º... habría que dar por hecho que por ejemplo tú no tienes o has tenido, cosa que es mucho suponer para mi, en concreto.

En tu caso, están probadas y admitidas, en mi caso son como mucho una suposición tuya. No hace falta dar por hecho nada para hacer ese comentario.

En cualquier caso, en vista de que ya has visto que alguna ventaja hay, que está prohibido y que incluso te parecería bien una medida tipo webcam (a mi me parece imposible, pero bueno... para eso está este hilo), no veo por qué seguir debatiendo contigo.

Por cierto, estar en 2ª no requiere balones de oro. Yo no los usé y creo que Berro tampoco.
25/05/2010 23:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28
9