Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Coño, yo voy a mi casa, y digo, nenes (mis primos) venid aqui un segundo que pincho la cam y tal, luego digo que ha saltado, y que no rula, y a correr, estamos 3 personas, te digo que son mis hermanos, y a correr.

Te saco el libro de familia escaneao, que tengo 2 hermanos, y aunque no jueguen, yo llevo 3 equipos.

Te saco los DNI de mis colegas, compañeros de piso, hermanos...

Pero lo que no puedo es querer dar marcha atrás en un hilo donde delato a más usuarios y sus hermanas, a mi mismo y a alguno más.

Un quote donde hablo con un Avatar y me responde otro agradeciendomelo a otro Avatar.

Que me expulsen una cuenta por multicuenta y a las otras 2 las dejen seguir. Si es multi cuenta, implica que una persona, tiene más de 1, si son 3 cuentas, al menos tiene que haber 2 expulsiones si consideras que el 3º es legal.

Claro como el agua.
27/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Ya explicaron esto hace mucho tiempo y creo que quedó claro que no había ningún tipo de infracción en su comportamiento.


Visto el revuelo que se ha montado, ¿no seria mucho mas facil exponer esa explicacion de una forma CLARA? Que parece que os gusta el morbo...

PD:

Prov1x dijo:
Alguien saldra diciendo que eso son cosas pasadas, que ya se me retuvo y quede libre...

Alguien saldra diciendo que se ha conseguido explicar (De forma coherente, claro) lo de las trillizas...


Y seguimos igual que antes...




Editado por prov1x 27-05-2010 20:39
27/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
JapeRod dijo:
Coño, yo voy a mi casa, y digo, nenes (mis primos) venid aqui un segundo que pincho la cam y tal, luego digo que ha saltado, y que no rula, y a correr, estamos 3 personas, te digo que son mis hermanos, y a correr.

Te saco el libro de familia escaneao, que tengo 2 hermanos, y aunque no jueguen, yo llevo 3 equipos.

Te saco los DNI de mis colegas, compañeros de piso, hermanos...

Pero lo que no puedo es querer dar marcha atrás en un hilo donde delato a más usuarios y sus hermanas, a mi mismo y a alguno más.

Un quote donde hablo con un Avatar y me responde otro agradeciendomelo a otro Avatar.

Que me expulsen una cuenta por multicuenta y a las otras 2 las dejen seguir. Si es multi cuenta, implica que una persona, tiene más de 1, si son 3 cuentas, al menos tiene que haber 2 expulsiones si consideras que el 3º es legal.

Claro como el agua.


Blanco y en botella... Malibu
27/05/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Yo por mi parte creo que no he insultado ni acusado a los de la LVE o grijan, pelli y lso demas a quienes se acusan de multicuenta.

Solamente dire esto: si se expulso a SASSY porque UNO lo pidiera aqui porqué no se expulsa?
27/05/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
qu eyo me acuerde sassy se fue solo,porque un usuario se dedico a primar en contra de el todos los partidos 27/05/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
a sassy nadie le expulsó, se fue para no aguantar una caza de brujas 27/05/2010 21:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@oboka dijo:

Ya explicaron esto hace mucho tiempo y creo que quedó claro que no había ningún tipo de infracción en su comportamiento.

Vale, de acuerdo, pero entonces que alguien explique porque uno ha estado expulsado varias horas??? o alguien se ha extralimitado en sus funciones o era culpable de algo,

Ha sido preventivo. Que en su momento todo fuera legal no significa que a dia de hoy siga siendolo.
Hemos retenido los equipos implicados ante la sospecha, se ha investigado y no hemos podido ver ningún acto ilegal. Así que de momento no va a haber más novedades.
Cierro el hilo puesto que ya está todo discutido.
27/05/2010 21:09
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28
28