Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
1275 msgs.
International
GriJaN dijo:
MadGoat dijo:
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.

Si se expulsa a alguien es porque las explicaciones que da el manager acusado no son suficientes.

Yo mismo puedo hacerme mañana 2 equipos y controlarlos, que el día que me acusen de algo le mando dni de mi hermano, libro de familia y si quieren, le pongo webcam. Toma prueba evidente

Si el trato a favor con colegas está ahora permitido, yo no voy a ser menos, en un par de días me voy a marcar algún pelli style.



Editado por MadGoat 27-05-2010 17:40


Ya veremos quien tiene razon cuando llegue el juicio, listo.

Que juicio, personaje? deja tanto pro que te adormecen tus dos neuronas.
27/05/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.

Si se expulsa a alguien es porque las explicaciones que da el manager acusado no son suficientes.

Yo mismo puedo hacerme mañana 2 equipos y controlarlos, que el día que me acusen de algo le mando dni de mi hermano, libro de familia y si quieren, le pongo webcam. Toma prueba evidente

Si el trato a favor con colegas está ahora permitido, yo no voy a ser menos, en un par de días me voy a marcar algún pelli style.



Editado por MadGoat 27-05-2010 17:40


Si si, esa ha sido la prueba xD. Tu sigue a lo tuyo.
27/05/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Como consumidor de éste producto, me gustaría que alguien me diera alguna explicación 27/05/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Como consumidor de éste producto, me gustaría que alguien me diera alguna explicación


Yo tambien creo que deberia darse una explicacion de lo que ha pasado, y lo que se ha demostrado una vez mas. Y que se castiguen las acusaciones publicas asi como las insinuaciones tras haber los admins tomado una decision, porque yo creo que si no esto se va a ir de las manos. Que parece que lo hemos olvidado, pero esto es un manager de futbol, no el congreso de los diputados.
27/05/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como consumidor de éste producto, me gustaría que alguien me diera alguna explicación


Yo tambien creo que deberia darse una explicacion de lo que ha pasado, y lo que se ha demostrado una vez mas. Y que se castiguen las acusaciones publicas asi como las insinuaciones tras haber los admins tomado una decision, porque yo creo que si no esto se va a ir de las manos. Que parece que lo hemos olvidado, pero esto es un manager de futbol, no el congreso de los diputados.


Pelli dejalo ya, en serio, que cada uno piense lo que quiera que aqui cada uno ha hecho lo que tenia que hacer.

Yo espero q el admin cierre pronto el hilo, tal y como ha dicho esta mañana, al demostrarse q no se siguen las normas del foro.
27/05/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como consumidor de éste producto, me gustaría que alguien me diera alguna explicación


Yo tambien creo que deberia darse una explicacion de lo que ha pasado, y lo que se ha demostrado una vez mas. Y que se castiguen las acusaciones publicas asi como las insinuaciones tras haber los admins tomado una decision, porque yo creo que si no esto se va a ir de las manos. Que parece que lo hemos olvidado, pero esto es un manager de futbol, no el congreso de los diputados.

Bueno, que hayan intentado resolver un caso no me parece, ni de lejos, que hayan resuelto el problema. Desde luego, cuando escribí lo de las multis no pensaba sólo en un caso. De hecho, este caso lo descubrí porque alguien lo mencionó.

Sigue habiendo muchos casos, y los que más graves me parecen son esos en los que se ha expulsado la cuenta secundaria y no la principal. Las reglas son bien claras.

Pero bueno, si da igual, como dice Pelli, es un juego. Si alguien consigue jugar haciendo trampas, pues será que juega mejor.
27/05/2010 17:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A ver pelli;
No se que clase de castigo quieres para los que te han ido diciendo cosa, pero si pides su expulsión, posiblemente sea la tonteria más grande que he visto/leido por aquí dentro..
Y otra cosa, si se les expulsa/castiga a ellos, creo que también se debería aplicar a algunos de vosotros, puesto que vuestro "tonito" prepotente...
27/05/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ni las normas del foro ni las de juego eso esta claro!
27/05/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ni las normas del foro ni las de juego eso esta claro!

¿?
27/05/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como consumidor de éste producto, me gustaría que alguien me diera alguna explicación


Yo tambien creo que deberia darse una explicacion de lo que ha pasado, y lo que se ha demostrado una vez mas. Y que se castiguen las acusaciones publicas asi como las insinuaciones tras haber los admins tomado una decision, porque yo creo que si no esto se va a ir de las manos. Que parece que lo hemos olvidado, pero esto es un manager de futbol, no el congreso de los diputados.


Pelli dejalo ya, en serio, que cada uno piense lo que quiera que aqui cada uno ha hecho lo que tenia que hacer.

Yo espero q el admin cierre pronto el hilo, tal y como ha dicho esta mañana, al demostrarse q no se siguen las normas del foro.


lo decia por esto
27/05/2010 18:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
25