Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
2283 msgs.
Best scorer
Yo lo que sigo reiterando, más allá del fondo de la cuestión, es que una persona ha sido expulsada tras una larga y compleja investigación, y readmitida tras unas horas... y no sé cómo narices se come eso. Tanto tiempo para decidir y tan poco para rectificar...

Alguien se ha columpiado mucho y ha metido la pata; o ha sido desautorizado cuando había obrado justamente, que no sé qué es peor. En cualquier caso, desacredita mucho al juego y sus normas, genera desconfianza y, en mi opinión, merece una mínima explicación y/o consecuencia.
27/05/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Creo que la mayoría de la gente no lee el hilo entero, se ha dicho que Grijan es totalmente inocente, porque despues de retenerlo para estudiarlo, se le ha liberado, y es totalmente inocente, asunto zanjado.

El tema es el usuario Zoidberg, ha sido expulsado y despues de un par de horas, ha sido readmitido, y yo lo único que desearía es que alguien diera alguna explicación sobre ésto.
Si ha sido expulsado es por que ha sido declarado culpable, y si luego ha sido readmitido es porque o las pruebas no eran suficientes o la expulsión ha sido injusta, y por eso desearía una explicación.

Me preocupa muchísimo las dos cosas, tanto que haya alguien que expulsa sin suficientes pruebas, como que haya alguien que "devuelve a la vida" a usuarios culpables
27/05/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Siento meterme jeje pero despues de leer un poquito y tal, quisiera saber eso de que un manager a sido expulsado y al rato de vuelta ( como el turron vuelve por navidad),que pruebas son esas que han presentado tan concluyentes?¿ que las pongan aqui yo es por curiosidad y a mas de alguno tambien le correra esa curiosidad .
Si puede alguien de los altos cargos que se pronuncie.

saludos.
27/05/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Creo que la mayoría de la gente no lee el hilo entero, se ha dicho que Grijan es totalmente inocente, porque despues de retenerlo para estudiarlo, se le ha liberado, y es totalmente inocente, asunto zanjado.

El tema es el usuario Zoidberg, ha sido expulsado y despues de un par de horas, ha sido readmitido, y yo lo único que desearía es que alguien diera alguna explicación sobre ésto.
Si ha sido expulsado es por que ha sido declarado culpable, y si luego ha sido readmitido es porque o las pruebas no eran suficientes o la expulsión ha sido injusta, y por eso desearía una explicación.

Me preocupa muchísimo las dos cosas, tanto que haya alguien que expulsa sin suficientes pruebas, como que haya alguien que "devuelve a la vida" a usuarios culpables


Nos guste o no, mientras no se explique esto, seguira habiendo leña en el foro.

http://www.laviejaescuela.org/smf/index.php?topic=567.msg5961#msg5961

Y no voy a buscar las esas conversaciones en el foro en las que un usuario escribe y un segundo le da las gracias a un tercero por lo que habia dicho el primero. Eso sigue sin explicacion OFICIAL, y son cosas que, nos guste o no, huelen a "excrementos", por decirlo finamente.

Alguien saldra diciendo que eso son cosas pasadas, que ya se me retuvo y quede libre...

Alguien saldra diciendo que se ha conseguido explicar (De forma coherente, claro) lo de las trillizas...

Pero nadie sale a demostrar nada al foro, para cerrar de una vez por todas el debate.

Si tan obvia es la inocencia, si tan ofensivas son las acusaciones infundadas vertidas aqui hacia esta gente, yo no se a que esperan para callarle la boca a unos cuantos... yo ya lo habria hecho... hace muucho tiempo. Mientras tanto va a seguir sonando el rio... y cada vez mas.

No se si lo que pide la plebe son expulsiones o no... Yo me conformaria con una explicacion clara, que no deje lugar a un debate.




27/05/2010 19:41
  - Div/Gr
1307 msgs.
International


Editado por JapeRod 27-05-2010 20:09
27/05/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
vito corleone dijo:
Esto no iba de buscar soluciones para evitar las multicuentas??? Que es trampa segun las normas.
Haber que os parece esta:
Cuando haya indicios de multicuenta tener una entrevista con webcam con algun @,creo que hay preguntas que solo las puede saber el autentico usuario.

Editado por vito corleone 25-05-2010 22:57

Pues eso de la webcam tiene su aquel, porque hay usuarios que tienen 15 o 20 cuentas y todos se conectan de forma correlativa e ininterrumpida, y juntarlos a todos (primos, hermanos, padres, cuñados y algunos animales domésticos, que también tienen equipo) pues eso que reunirlos a todos en una habitación sería una pasada. Una pasada pero esclarecedora, pues nos veríamos todos la cara y no habria dudas sobre las cuentas.
Lo malo de las multicuentas es demostrar que son usuarios diferentes, el sms valdría en algunos casos, como también test de entrenador o web cam, registros de usuarios tipo d.n.i, entre todos saldría algo esclarecedor, porque las multicuentas sirven para probar diferentes tácticas, compartir sec. técnico y ojeadores, tener equipos nodriza para el equipo principal. La verdad es que es algo problematico, pero que siempre se ha atajado, aunque como todo tiene sus excepciones. Es un problema que siempre ha tenido sus soluciones, aunque siempre tiene sus salvedades como todo
27/05/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
... <----- os parece este un mensaje de burla?
a grijan y sus hermanos parece q si...jajajajajaja
jajajajaja
ajajajajajajajajajajaja
jajajajaj
27/05/2010 20:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
mareado dijo:
Creo que la mayoría de la gente no lee el hilo entero, se ha dicho que Grijan es totalmente inocente, porque despues de retenerlo para estudiarlo, se le ha liberado, y es totalmente inocente, asunto zanjado.

El tema es el usuario Zoidberg, ha sido expulsado y despues de un par de horas, ha sido readmitido, y yo lo único que desearía es que alguien diera alguna explicación sobre ésto.
Si ha sido expulsado es por que ha sido declarado culpable, y si luego ha sido readmitido es porque o las pruebas no eran suficientes o la expulsión ha sido injusta, y por eso desearía una explicación.

Me preocupa muchísimo las dos cosas, tanto que haya alguien que expulsa sin suficientes pruebas, como que haya alguien que "devuelve a la vida" a usuarios culpables


Nos guste o no, mientras no se explique esto, seguira habiendo leña en el foro.

http://www.laviejaescuela.org/smf/index.php?topic=567.msg5961#msg5961

Y no voy a buscar las esas conversaciones en el foro en las que un usuario escribe y un segundo le da las gracias a un tercero por lo que habia dicho el primero. Eso sigue sin explicacion OFICIAL, y son cosas que, nos guste o no, huelen a "excrementos", por decirlo finamente.

Alguien saldra diciendo que eso son cosas pasadas, que ya se me retuvo y quede libre...

Alguien saldra diciendo que se ha conseguido explicar (De forma coherente, claro) lo de las trillizas...

Pero nadie sale a demostrar nada al foro, para cerrar de una vez por todas el debate.

Si tan obvia es la inocencia, si tan ofensivas son las acusaciones infundadas vertidas aqui hacia esta gente, yo no se a que esperan para callarle la boca a unos cuantos... yo ya lo habria hecho... hace muucho tiempo. Mientras tanto va a seguir sonando el rio... y cada vez mas.

No se si lo que pide la plebe son expulsiones o no... Yo me conformaria con una explicacion clara, que no deje lugar a un debate.



Ya explicaron esto hace mucho tiempo y creo que quedó claro que no había ningún tipo de infracción en su comportamiento.
27/05/2010 20:22
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

Ya explicaron esto hace mucho tiempo y creo que quedó claro que no había ningún tipo de infracción en su comportamiento.

Vale, de acuerdo, pero entonces que alguien explique porque uno ha estado expulsado varias horas??? o alguien se ha extralimitado en sus funciones o era culpable de algo,
27/05/2010 20:25
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Coño, yo voy a mi casa, y digo, nenes (mis primos) venid aqui un segundo que pincho la cam y tal, luego digo que ha saltado, y que no rula, y a correr, estamos 3 personas, te digo que son mis hermanos, y a correr.

Te saco el libro de familia escaneao, que tengo 2 hermanos, y aunque no jueguen, yo llevo 3 equipos.

Te saco los DNI de mis colegas, compañeros de piso, hermanos...

Pero lo que no puedo es querer dar marcha atrás en un hilo donde delato a más usuarios y sus hermanas, a mi mismo y a alguno más.

Un quote donde hablo con un Avatar y me responde otro agradeciendomelo a otro Avatar.

Que me expulsen una cuenta por multicuenta y a las otras 2 las dejen seguir. Si es multi cuenta, implica que una persona, tiene más de 1, si son 3 cuentas, al menos tiene que haber 2 expulsiones si consideras que el 3º es legal.
27/05/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28
27