Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es tan sencillo mr.x q si se supone q todo esto ha sido por multi no entiendo pq 10 si y el otro o los otros no.
si han sido multi han sido todos no uno...para ser multi hace falta mas de uno con lo cual uno con castigo y el resto no
Como q no cuadra!
solo eso...ellos y solo ellos saben pq uno expulsa y el otro readmite.
27/05/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
jajajajajaja. Pero que divertido es esto.

No hay mas que ver cual es el baremo de justicia:

Si los admins hacen lo que queremos "que buenos que son" y si no... "como se equivocan".

Yo creo que el motivo de expusión ha sido cerrar la bocaza de todos para q os quedarais a gusto cuando no queriais la verdad, sino sangre.

Como vuestras cultivadísimas mentes jamas han pensado q realmente no hubiera multicuenta, la respuesta os supera. Es como pensar que ahora sigue sin haber pruebas. Será que los 60€ metidos en balones de oro les dan para comer. Seguro q no han metido mas los chupipanderos, seguro.

Estoy seguro de que no tardaran en llegar las respuestas de... "bueno, si ya tienen pruebas, sera verdad, NOS HABIAMOS EQUIVOCADO"... o si?

Yo creo que lo mejor es seguir con la mofa y decir cosas del tipo.

Mida midaaaaa, llo tamien ze decid ke tengo muchos hedmaaaanozzzzz!

El tema yo lo dejo aqui. Espero que de hoy en adelante se trate igual a la chupipandi de lo que se me ha tratado a mi.

Porrito, espero que no cesen tus correos privados de mofa.

Os quiero mucho a todos (K)

En Aragon usamos mucho la frase "a pedir, al Pilar". A partir de ahora ya podeis dar la brasa con otra cosa, salvo que los admins sigan con la decencia de esta mañana y os chapen todos los hilos cansinos y pesados que abris.

Ale, con Dios!

Edito: Quise decir - Menudo niñato

Editado por Lst1984 27-05-2010 17:44
27/05/2010 17:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Mentira parece que tenga 30 años... 27/05/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no es tan sencillo mr.x q si se supone q todo esto ha sido por multi no entiendo pq 10 si y el otro o los otros no.
si han sido multi han sido todos no uno...para ser multi hace falta mas de uno con lo cual uno con castigo y el resto no
Como q no cuadra!
solo eso...ellos y solo ellos saben pq uno expulsa y el otro readmite.

Aquí tienes razón. Si hay multi, debería haber dos equipos expulsados... o tres, o los que sean, pero siempre más de uno. Yo no se nada, ni tengo las pruebas ni me he enterado de nada de lo que ha pasado. Y no tengo nada en contra de GriJaN más que sus lamentables formas.
27/05/2010 17:36
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A eso de la multi es a lo que me referia cuando pedia los motivos de la expulsión de 10.
Si 10 es expulsado por ser multicuenta de alguno de los otros dos.. no se supone que tendrian que ser expulsados ambos?.

En fin, hablo sin saber, así que dejo eso allí y si alguien me lo quiere contestar AMABLEMENTE que lo haga.
27/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.

Si se expulsa a alguien es porque las explicaciones que da el manager acusado no son suficientes.

Yo mismo puedo hacerme mañana 2 equipos y controlarlos, que el día que me acusen de algo le mando dni de mi hermano, libro de familia y si quieren, le pongo webcam. Toma prueba evidente

Si el trato a favor con colegas está ahora permitido, yo no voy a ser menos, en un par de días me voy a marcar algún pelli style.



Editado por MadGoat 27-05-2010 17:40
27/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.

Si se expulsa a alguien es porque las explicaciones que da el manager acusado no son suficientes.

Yo mismo puedo hacerme mañana 2 equipos y controlarlos, que el día que me acusen de algo le mando dni de mi hermano, libro de familia y si quieren, le pongo webcam. Toma prueba evidente

Si el trato a favor con colegas está ahora permitido, yo no voy a ser menos, en un par de días me voy a marcar algún pelli style.



Editado por MadGoat 27-05-2010 17:40


Ya veremos quien tiene razon cuando llegue el juicio, listo.
27/05/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
En otro juego ya os abrian cerrao este post, con todos mis respetos yo e participado en el tambien pero creo que lo aveis sacao de sitio estais diciendo cosas incoerentes(yo tambien e dicho alguna) pero esque cada comentario es peor al anterior 27/05/2010 17:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no es tan sencillo mr.x q si se supone q todo esto ha sido por multi no entiendo pq 10 si y el otro o los otros no.
si han sido multi han sido todos no uno...para ser multi hace falta mas de uno con lo cual uno con castigo y el resto no
Como q no cuadra!
solo eso...ellos y solo ellos saben pq uno expulsa y el otro readmite.
Pues no debe de ser sencillo, pero qué queréis que os diga, es que yo ya paso de todo. Sinceramente, me la trae al fresco si hay uno, mil o diez mil tramposos. Es que me da igual y como ya dije, no me voy a alterar por esto cuando tengo cosas más importantes por las que hacerlo.
27/05/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
En otro juego ya os abrian cerrao este post, con todos mis respetos yo e participado en el tambien pero creo que lo aveis sacao de sitio estais diciendo cosas incoerentes(yo tambien e dicho alguna) pero esque cada comentario es peor al anterior 27/05/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 28
24